Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tercera fecha...Paris!!!

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Si Donington sale más caro y al fin y al cabo es festival como que lo descartaria.
La verdad que ya que se sale mejor ir a sitios cerrados como apuntáis. Estoy de acuerdo.
Me encantaría ir a París, lo malo es que es miércoles pero no es mal escenario Bercy para celebrar allí el cumple de Nicko  :mechero: :mechero:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Mmmm, quizás para esas fechas no hay festivales españoles (que creo que no, que está el Azkena  y alguno más...

Digo lo de la fecha, porque supongo que les costará menos ir de Francia a España más barato...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Bueno nunca se sabe, el año pasado pasaron de San Petersburgo a Faro y luego Madrid. Y hace dos acabaron en Valencia. Es una putada esto de no saber por lo menos un bloque de fechas.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
ojito con el fin de semana de antes o el de despues de paris.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
las quinielas colocan a Maiden en el Rock am Ring el fin de semana despues de Paris, y el fin de semana anterior los situan en Bucarest. Son rumores, o sea, cogerse con papel de fumar.

A falta de que anuncien un tramo considerable de la gira, yo apuntaria a que cae en el Costa de Fuego, (ei, pura especulación mía), que deberia realizarse después del FIB, o sea el ultimo fin de semana de julio. Al ser 2 festivales que comparten infrastructuras las fechas van juntas, otra cosa que lo hiciesen antes del FIB y nos metemos a 10/15 de julio... pero el 13 tocan en Estocolmo...

pero bueno, como ya estamos acostumbrados, son capaces de inventarse cualquier cosa que lleve el nombre de festival y meternos en un campo de patatas...

lo que si que yo doy por imposible es que hagan gira normal, tocando en Madrid y Barcelona (ojalá), con la mierda de promotores que hay en este pais, demos gracias si conseguimos una fecha...



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo sigo pensando que caeran en el sonisphere. y normalmente cae a ultimos de mayo o primeros de junio. de todas formas todo son especulaciones y al final siempre puedes llevarte una sorpresa y que no sea un festival como pasó cuando actuaron en valencia.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
yo sigo pensando que caeran en el sonisphere. y normalmente cae a ultimos de mayo o primeros de junio. de todas formas todo son especulaciones y al final siempre puedes llevarte una sorpresa y que no sea un festival como pasó cuando actuaron en valencia.
No fue un festival...pero aún así no fue dentro de un pabellón o algo parecido ¬¬


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En España está casi claro que tocarán o en el Sonisphere o en el Costa de Fuego...es que más festivales donde puedan meter a maiden ya no hay. Esto de las fechas es una jodienda, a ver que fechas ponen alrededor de la de París...estoy un poco indeciso, aunque también es verdad que Bercy es una plaza muy guapa para verlos.Espero que fecha antes o fecha después no toquen en un festival.Luego está Londres y si tocan en sitios cerrados allí? buff que ansiedad.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
En España está casi claro que tocarán o en el Sonisphere o en el Costa de Fuego...es que más festivales donde puedan meter a maiden ya no hay. Esto de las fechas es una jodienda, a ver que fechas ponen alrededor de la de París...estoy un poco indeciso, aunque también es verdad que Bercy es una plaza muy guapa para verlos.Espero que fecha antes o fecha después no toquen en un festival.Luego está Londres y si tocan en sitios cerrados allí? buff que ansiedad.

Ojalá los lleven al Costa de Fuego, por lo menos el recinto es mejor que el de Getafe para el Sonisphere, no tragariamos tanto polvo, aunque no se si cabria tanta peña...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
El Sonisphere seria raro, ya que el año pasado ya fueron cabezas de cartel... siempre habria la posibilidad del BBK Live. Pero la posibilidad del Costa de Fuego la veo razonable. Ojalá me equivoque y caigan Madrid y Barcelona.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Para los que vayan a ir a Bercy, decirles que lo mejor es pillarse en grada, preferiblemente en los laterales ya que las gradas frontales frente al escenario están algo lejos. En en el foso no es muy recomendable ya que el escenario es algo bajo y en cuanto la peña empieza a levantar los brazos (para hacer cuernos, grabar con móvil,etc) no se ve bien, a menos que estes muy delante casi en en el frontal del foso. Pero como esto se va a llenar fijo seguro tocará estar detrás y desde ya os digo que no se vera muy bien el escenario.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Para los que vayan a ir a Bercy, decirles que lo mejor es pillarse en grada, preferiblemente en los laterales ya que las gradas frontales frente al escenario están algo lejos. En en el foso no es muy recomendable ya que el escenario es algo bajo y en cuanto la peña empieza a levantar los brazos (para hacer cuernos, grabar con móvil,etc) no se ve bien, a menos que estes muy delante casi en en el frontal del foso. Pero como esto se va a llenar fijo seguro tocará estar detrás y desde ya os digo que no se vera muy bien el escenario.

Aun no se a dicho nada y mañana es el presale...yo por mi parte creo q voy a pasar y me arriesgo a ver si hay fecha en cerrado en Inglaterra...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues de aquí vamos a ir algunos..Akirant, nomad1978,Oscar del Blood brothers,yo...luego gente que conozco que no está registrada en el foro pero que si suelen entrar a verlo.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues de aquí vamos a ir algunos..Akirant, nomad1978,Oscar del Blood brothers,yo...luego gente que conozco que no está registrada en el foro pero que si suelen entrar a verlo.

Ah no sabia q ibais tantos...yo en principio no creo...pero por si acaso tanteare a la mujer a ver q dice :D :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues sí que pinta bien ¿Por cuanto sale todo más o menos? ¿Vuelo, pasar la noche, entrada, estimado comida...?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)