Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Hola

yo batalle con mis padres para poder verlos en el 90, pero no hubo manera.. asi que se retraso mi primera vez hasta el 92 con el Monsters of Rock en Barcelona. (que cartelon: Maiden, Megadeth, Pantera y Gun)

Despues Bruce anuncia que se va y Maiden, se sacan de la manga 4 conciertos que no estaban en el tour original: Faro, Madrid, San Sebastian y Barcelona. Y lo que fue mas increible: en pequeños clubs. En Barcelona tocaron en Zeleste (ahora Razzmatazz) en el que ha sido el concierto mas increible que he estado. 2000 personas enlatadas! pero que diferencia en verlos en un espacio tan reducido. No hay color. Eddie casi no cabia porque casi tocaba los focos! La unico malo es que Bruce estuvo bastante apatico.

Cada concierto tiene su historia, aunque daria lo que fuese por haber ido a alguno de los años 80. En concreto me pido el año 1988, con el increible cartel del Monsters of Rock: Maiden, Metallica, Helloween y Anthrax.

En resumen

Barcelona 1992 (Fear of The Dark)
Barcelona 1993 (Real Live Tour)
Barcelona 1995, (X Factour)
Barcelona 1998, (Virtual XI)
Badalona 1999, (Ed Hunter)
Barcelona 2000, (Brave New World)
Barcelona 2003 (Give me Ed'),
Barcelona 2003 (Dance of Death)
Paris 2005 (Eddie Rips Europe)
Barcelona 2006 (AMOLAD)
Zaragoza 2008 (cancelado)
Oslo 2008 (SBIT)
Bergen 2010 (Final Frontier)
Valencia 2010 (Final Frontier)
Basilea 2011 (Final Frontier)
Belfast 2011 (Final Frontier)
Londres 2011 (los 2 dias) (Final Frontier)
« Última modificación: 16 de Oct de 2011, 23:36:24 pm por gebemaiden »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hola

yo batalle con mis padres para poder verlos en el 90, pero no hubo manera.. asi que se retraso mi primera vez hasta el 92 con el Monsters of Rock en Barcelona. (que cartelon: Maiden, Megadeth, Pantera y Gun)

Despues Bruce anuncia que se va y Maiden, se sacan de la manga 4 conciertos que no estaban en el tour original: Faro, Madrid, San Sebastian y Barcelona. Y lo que fue mas increible: en pequeños clubs. En Barcelona tocaron en Zeleste (ahora Razzmatazz) en el que ha sido el concierto mas increible que he estado. 2000 personas enlatadas! pero que diferencia en verlos en un espacio tan reducido. No hay color. Eddie casi no cabia porque casi tocaba los focos! La unico malo es que Bruce estuvo bastante apatico.

Cada concierto tiene su historia, aunque daria lo que fuese por haber ido a alguno de los años 80. En concreto me pido el año 1988, con el increible cartel del Monsters of Rock: Maiden, Metallica, Helloween y Anthrax.

En resumen

Barcelona 1992 (Fear of The Dark)
Barcelona 1993 (Real Live Tour)
Barcelona 1995, (X Factour)
Barcelona 1998, (Virtual XI)
Badalona 1999, (Ed Hunter)
Barcelona 2000, (Brave New World)
Barcelona 2003 (Give me Ed'),
Barcelona 2003 (Dance of Death)
Paris 2005 (Eddie Rips Europe)
Barcelona 2006 (AMOLAD)
Zaragoza 2008 (cancelado)
Oslo 2008 (SBIT)
Bergen 2010 (Final Frontier)
Valencia 2010 (Final Frontier)
Basilea 2011 (Final Frontier)
Belfast 2011 (Final Frontier)
Londres 2011 (los 2 dias) (Final Frontier)


Quina sort!!!!! Envidia de no haberlos vistos en el 92 ya que con 13 años mi padre no tenia muchas ganas de acompañarme, y entonces cuando tu padre decia NO, era NO.

Por curiosidad, el escenario del Real Live Tour, que Eddie estava??


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Quina sort!!!!! Envidia de no haberlos vistos en el 92 ya que con 13 años mi padre no tenia muchas ganas de acompañarme, y entonces cuando tu padre decia NO, era NO.

Por curiosidad, el escenario del Real Live Tour, que Eddie estava??

llevaban un set muy muy reducido, telones (solo una parte) y el Eddie que salió era el que andava, nada de Eddie apareciendo detras de Nicko. Era un Eddie muy parecido, por no decir el mismo, que llevaron en la gira de No prayer, si no me falla la memoria.


Desconectado noriano

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
hola yo estuve en el tours de  Brave New World en el año 2000  en murcia es el unico concierto que e estado pero fue una pasada  :D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Anda si me acabo de dar cuenta q no habia escrito aqui :D :D...pues bueno mis conciertos han sido:

La gira Give me Ed´ en San Sebastian 2003- el mejor dia de mi vida...se juntaron varias cosas...la primera vez q los veia, encontramos sitio bastante cerca...la barra de bar la teniamos cerca tb...el concierto memoriable...y luego de marcha por la zona de Illumbre unos de los Murderdolls (me dijeron q era el bateria de Slipknot) intentando ligar con mi mujer jejeje era feo como un condenao el cabrito.

Ese mismo año los volví a ver en la gira del Dance en Barcelona, esta vez en la grada y mas de tranqui, pero tb me encantó el concierto...luego de allí a la sala Mephisto de la q me quedé enamorao, siempre he querido volver...

El año pasao en Valencia

Y este año en Getafe.

A ver si vuelven pronto q ya los hecho de menos!!!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
El primer intento fue para verlos en Madrid con la gira de Brave new world, pero mis padres no me dejaron. La primera vez que los vi fue en Madrid en la gira Gimme Ed... till I'm dead en 2003. El mismo año los vi también en Madrid con la gira del Dance of death y fue donde un amigo y yo lanzamos una muñeca-tributo a Dave Murray que Bruce cogió y puso en la batería. Y la tercera vez que los he visto fue en Mérida con la gira del Somewhere back in time. Las giras de AMOLAD y The final frontier me las he perdido porque me caían más lejos (Barcelona el AMOLAD) y porque fueron sólo con el festival Sonisfhere de las narices. Los intenté ver en la concentración motera de Faro pero no supe organizarme bien y al final no pude ir. Estoy condenado a ver giras de recopilación.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
He estado en numerosos conciertos y de cada uno de ellos saco la lectura positiva de que el grupo se deja la piel en el escenario y no defrauda. Algún concierto te puede gustar más que otro, bien por el set-list, el escenario, el disco que presentan, lo que significa a título personal, el ambiente que rodea a cada uno de ellos.. pero antes de empezar ya sabes que será una gran actuación. Ahí va mi lista, no es tan extensa como la lista de Fernando (el que apareció en el magazine nº 1) pero no me puedo quejar:
25.10.1990 Madrid (mi primer concierto... Indescriptible)
18.09.1992 Madrid (donde tuve la suerte de estar con Dave, Janick y Steve en el hotel) (Foto de mi pefil, cuando era un pibe...)
25.03.1993 Faro (especial porque era un sitio pequeño con poco aforo y estábamos super cerca)
21.11.1995 Madrid
10.08.1996 Jerez, Cádiz (aquí pude fotografiarme con Blaze, Nicko, Dave y Janick en el hotel)
19.05.1998 Madrid
10.10.1998 Dos Hermanas, Sevilla
26.09.1999 Leganés, Madrid
19.07.2000 Madrid
12.06.2003 Madrid
11.07.2003 Jerez, Cádiz
02.11.2003 Madrid
01.12.2003 Dublín (IMPRESIONANTE. A través del Club de fans tuve la ocasión de volar con Bruce -pilotando-, Nicko y Rod Smallwood de Londres a Dublín y asistir al concierto en un palco nuemrado muy cerca del escenario)
16.06.2005 Lisboa (tengo las entradas nuevas porque a última hora convocaron una reunión de trabajo para el mismo día y no pude escaquearme, así que encontré un vuelo barato a París y los ví allí)
25.06.2005 Parque de los Príncipes, París. ENORMES y el estadio hasta la bandera.... WAAAAAUUUU
30.11.2006 Barcelona
24.06.2007 Brixton Academy, Londres (con Clive Burr en el escenario al final del concierto!!!)
11.07.2008 Mérida (tremendo setlist)
21.08.2010 Valencia
16.07.2011 Getafe, Madrid (la noche anterior mi colega Pablo y yo estuvimos en el "Blood Brothers" de nuestro colega Óscar, punto de encuentro obligado para los fieles a la doncella, donde acabamos bebiendo y escuchando Maiden hasta las tantas... acabamos tan perjudicados que no pudimos ir al meet&great del día siguiente)
En fin, al menos una vez por gira intento verlos y de momento he tenido la suerte de no fallarles... me hubiera encantado haberlos vistos en la gira del 7th son pero bueno si nos ponemos a pedir también en el World Slavery Tour...
Por siempre UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Buena colección Carlos  :o 8) 8) 8) empezamos en el mismo sitio, principios de los 90, la verdad que esa primera vez no se olvida  :D :D :D :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias Jose!
Aún recuerdo esperando para entrar y una vez dentro... qué ambiente!!!
Ya cuando salieron a escena yo subí a los cielos...  :o
UP THE IRONS FOREVER!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Horus

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Solo he estado en el Somewhere back in time del 2008 y 2009 en monterrey mexico, para aca no vienen tan seguido como en Europa


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Pues mi primera y única gira hasta la fecha fue en 1999. Fue en la Gira de Reunión (la del Ed Hunter). Joder, no me olvidaré jamás de aquel concierto en la Cubierta de Leganés, por todo lo que significó en su momento. Fue un sueño hecho realidad, un conciertón por todo lo alto, con Bruce Dickinson de vuelta. Indescriptible los previos, el viaje en bus con todas las coñas, el precalentamiento con Megadeth y luego los Irons  :-\
Buah inolvidable, y eso que ya hace... joder, hace... va a hacer 13 putos años. Cómo pasa el tiempo  :(


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues mi primera y única gira hasta la fecha fue en 1999. Fue en la Gira de Reunión (la del Ed Hunter). Joder, no me olvidaré jamás de aquel concierto en la Cubierta de Leganés, por todo lo que significó en su momento. Fue un sueño hecho realidad, un conciertón por todo lo alto, con Bruce Dickinson de vuelta. Indescriptible los previos, el viaje en bus con todas las coñas, el precalentamiento con Megadeth y luego los Irons  :-\
Buah inolvidable, y eso que ya hace... joder, hace... va a hacer 13 putos años. Cómo pasa el tiempo  :(
Yo también tengo un recuerdo especial de esa fecha, había mucha expectación por la vuelta de Bruce... y Adrian!!! Gran concierto y enormes como siempre!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Yo también tengo un recuerdo especial de esa fecha, había mucha expectación por la vuelta de Bruce... y Adrian!!! Gran concierto y enormes como siempre!!!  :P :P

¡Por supuesto! Olvidé a Adrian Smith, mi guitarrista favorito de Maiden con diferencia...


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
El año pasado en Valencia fue al primero y único al que he ido, porque me daba un poco de miedo mi reacción al ver salir a los Maiden al escenario. No quería que me pasara como a las quinceañeras que se ponen a llorar, a gritar y a vomitar cuando ven a sus ídolos (que pronto olvidan, por otro lado XD). Pero me comporté como un campeón. Iba con mi novia, a la que no le gustan demasiado los Maiden, y cuando salimos camino de casa, me dijo: ¿Cuándo es el próximo? Esto hay que repetirlo. GRANDE!
Por cierto, que flipé con el ambiente: matrimonios mayores, niños de 5 años... Si es que es para sentirse como en casa. Sano.
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand


Desconectado EnanoAkd

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2004 (Dance Of Death World Tour)
Estadio Ferro Carril Oeste, Buenos Aires, Argentina 2008 (Somewhere Back In Time First Leg)
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2009 (Somewhere Back In Time Second Leg)
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2011 (The Final Frontier World Tour)
Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile 2011 (The Final Frontier World Tour)

Hasta ahora eso, ¡tengo planeado hacer toda la gira sudamericana en 2013!