Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
 La primera vez que los vi fue en la gira de Brave New World en el año 2000, luego los vi en la gira de The Dance of Death, Giv´m Ed Til... y  A Matter of Life and Death, en el ultimo que se celebro en Zaragoza mo pude ir como muchos por inclemencias del tiempo.

Al de Valencia voy de cabeza!!!!!! Voy a ir solo, si alguien de BCN se apunta a ir en euromed que me lo haga saber.


Desconectado evileddie94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
  • Up The Irons
yo estoy ilusionadisimo porq voy al d valencia y es al primer concierto de maiden que voy y por lo q m han contado suelen ser una pasada de conciertos ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pues si va a ser tu primer concierto, vas a flipar. Yo la primera vez que los fui a ver, casi lloro. Tantos años comprando sus discos y viendolos en las revistas,y de golpe los tienes alli delante, con eddie.

Acojonante!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado evileddie94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
  • Up The Irons
joder pues ya si ne lo decis no puedo esperar al de valencia


Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Yo me acojono en cada concierto, pero el primero en las ventas en la gira give me Ed... no lo olvidaré jamás, y eso que llevaba una botella de JB en el hígado para festejarlo.

Los tours en los que he estado:

Give Me Ed... Junio 2003, Madrid, Las Ventas
Eddie Rips Up The World... Junio 2005, Paris, Park Des Princes
A Matter Of The Beast... Junio 2007, Bilbao, BBK Live Kobetamendi. Memorable reunión de Maidenzone!
Somewhere Back In Time... Julio 2008, Mérida, Vía de la Plata Festival

Próximo.. 21 Agosto 2010, Valencia!!!!!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Supongo que la historia es larga...

Estuve a punto de ir en 2003 en la gira Give me Ed, que alfinal se cambio el ligar ty se celebro en las ventas en fin bueno.

Estuvwe tambien a punto de ir a Lorca en el año 2005, al final zas,

En 2006, tuve hasta la entrada comprada, que luego por motivos de examenes nada, se chafó, pero en el verano de 2007 puede ir a este concierto "sorpresa" que nadie nos esperábamos en Bilbao, en la Gira del 2A matter - Number Of The beast" (se cumplian 20 años de Number of The Beast)

Y el ultimo año fue, en 2008, en Merida, la verdad, una pasada!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues también tengo una historia larga en esto de los directos de Maiden.

Soy de Perú y en su momento estuve a punto de irme a verlos en el año 92 a Argentina con un primo mío y sus amigos pero al final no me dieron permiso en casa (tenía 14 años y ya saben como son los padres y mas aun el irme a un concierto de heavy metal en otro pais),luego también perdí la oportunidad de verlos en la gira del The X Factor en España ya que se retrasó mi venida a España hasta finales del 96.

En el '98 me desquité por fin y los vi en el palacio de deportes de Madrid,aunque para ser sincero no me sorprendieron tanto como lo harían en el '99 con el regreso de Bruce,ese concierto lo tengo muy bien guardado y uno de los mejores que he estado.

Así los he visto gira tras gira hasta llegar a mi concierto número 17 este 21 de agosto en Valencia.Los he llegado ver 2 o 3 veces por gira pero lo que mas recuerdo fué el concierto del 2005 en el Lorca Rock,estuve viéndolos en la plataforma que ponen para los minúsvalidos,no es que yo lo sea pero es una larga historia jeje y sonaba espectacular tocando todos esos clásicos de los primeros 4 discos.Otro concierto especial fué cuando los ví el año pasado en Lima en la gira SBIT en el estadio nacional ante 40 mil personas y por primera vez en Perú,fué muy emocionante verlos allí...uno de mis sueños de pequeño.


UP THE IRONS!!!!!
« Última modificación: 01 de Jul de 2010, 15:00:11 pm por Iñaki »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
Hola! Soy nuevo aquí.. felicidades por la página

Yo estuve en

"Give me Ed" en Jerez de la Frontera en 2003
"A Matter of life and Death" en Barcelona en 2006 (que pena de sonido...)
"Somewhere back in time" en Mérida en 2008

y ya tengo mis entradas para Valencia!

Up the irons!  ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Sera la hostia vestida de seda!

Por cierto, para los madrileños recuerdo que se esta organizando un viaje hacie el concierto!!! interesados escribizme!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo estuve en Mérida hace dos años, mi primer concierto de Maiden. Eso sí, espero no terminar como un chanquete en el de Valencia (entradas ya en mano desde hace un mes ^^).


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

 A quien le va tocar el first to the barrier?????........... Iñaki, a ver si os currais una pancarta con el dibujo de la web, que se les caigan los huevos a la peña, y asi de paso os publicitais de gratis, no?


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Se puede echar ya el sorteo? Yo ando pensando si echarlo o no, voy con bastante peña de mi ciudad y ando en disquisición T_T.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email