Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2004 (Dance Of Death World Tour)
Estadio Ferro Carril Oeste, Buenos Aires, Argentina 2008 (Somewhere Back In Time First Leg)
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2009 (Somewhere Back In Time Second Leg)
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2011 (The Final Frontier World Tour)
Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile 2011 (The Final Frontier World Tour)

Hasta ahora eso, ¡tengo planeado hacer toda la gira sudamericana en 2013!
¡Qué bueno! Ya queda menos para poder tener en DVD un recuerdo del concierto donde estuvistes en Chile... a ver si se te ve, jeje
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2004 (Dance Of Death World Tour)
Estadio Ferro Carril Oeste, Buenos Aires, Argentina 2008 (Somewhere Back In Time First Leg)
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2009 (Somewhere Back In Time Second Leg)
Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina 2011 (The Final Frontier World Tour)
Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile 2011 (The Final Frontier World Tour)

Hasta ahora eso, ¡tengo planeado hacer toda la gira sudamericana en 2013!

Guau que bien, y como de cuanto dinero estamos hablando para hacer toda la gira Sudamericana?


Desconectado EnanoAkd

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
Al final aparesco en el DVD, durante Satellite 15.



Soy el de la remera con el Eddie en Amarillo y la gorra que está gritando como un loco jajajajajaja.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Moonchild79

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Aki hay cosas impresionantes...jejeje.....yo la primera vez que les vi fue en Valladolid en 1998 con la gira del Virtual XI con Helloween, fue mi primer concierto y en mi ciudad así que me lo pasé en grande!!!!

Después he estado en:
 Brave New World en Barcelona 2000.
 Give Me Ed ´Til i´m Dead en Gijón  2003.
 Somewhere Back in Time en Mérida 2008.
 The Final Frontier en Madrid 2011.

Al igual que gebemaiden me hubiera encantado estar en alguno de los 80....pero bueno a ver si vuelven pronto que ya hay ganas de verlos de nuevo!!!!


Desconectado BarondeHierro

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
    • Email
Hola saludos desde Panama...muy bueno su website, espero postear aqui a menudo...Obviamente Iron Maiden es mi banda favorita de todos los tiempos...las unicas dos veces que los he visto fue en la gira de Somewhere back in Time tour la de 2008 y 2009 , me toco hacer el viaje a Costa Rica en ambas ocasiones, y bueno que mas puedo decir , fue un sueño hecho realidad verlos y oirlos por primera vez ,despues de muchos años de verlos y oirlos en videos,ya sea oficales y piratas...pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena, espero verlos y oirles una tercera vez para el 2013 para la gira del Maiden England...UP THE IRONS.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
me alegro que Maiden toquen cada vez más por Sudamerica. Os lo mereceis! ;) ojala los podamos ver muchas veces el año que viene!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Al igual que gebemaiden me hubiera encantado estar en alguno de los 80....pero bueno a ver si vuelven pronto que ya hay ganas de verlos de nuevo!!!!

jejejeje y a quien no? yo creo que si juntamos pasta entre todos conseguimos dinero para construir una máquina del tiempo jejejejeje


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Reflotando este hilo, diré que en ninguno.

Me hice fanático en el 2003, y si, tocaron 2 veces en Madrid ese año, pero ni me enteré de que vinieron, ni tampoco creo que me dejaran ir con 9 años solo(a mi padre le gusta alguna canción, pero ya está)

Me cabreo cada vez que los traen a festivales/los llevan a otro sitio que no sea Madrid, puesto que de momento no puedo moverme de aquí para ver conciertos, y lo de los festivales...en fin, ¿si solo quiero ver a los maiden para que voy a tener que tragarme los otros grupos?

Cuando vinieron al Sonisphere, hubo algunos líos(un amigo dice que iba a ir...pero de diciembre a junio no me dijo absolutamente nada al respecto, y horas antes del concierto me dice "me voy a ver a los Maiden!!!", no podía ir a comprar las entradas e ir al concierto con el, por lo tanto, me quede sin ir(Getafe pilla muy mal de ir en transporte público para ir de San Fernando de Henares hasta allí, y después del concierto, pillaba aún peor)
« Última modificación: 09 de Jul de 2012, 14:04:52 pm por roquer »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si realmente te gusta Maiden te mueves para verlos donde sea y aunque sea iendo solo. Lo que no hagas ahora te vas a arrepentir cuando tengas mas edad. Aprovecha para verlos en esta gira y disfrutalos!! :\m/O\m/:


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Si realmente te gusta Maiden te mueves para verlos donde sea y aunque sea iendo solo. Lo que no hagas ahora te vas a arrepentir cuando tengas mas edad. Aprovecha para verlos en esta gira y disfrutalos!! :\m/O\m/:
En cuanto tenga carnet de conducir lo haré...tranquilo :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Ni falta que hace el carnet, yo lo tengo y hace años que no lo uso, vamos, prácticamente desde que lo saqué. Si tocan en tu ciudad y tienes el dinero de la entrada, el resto es un inconveniente más que supérfluo. Ya te buscarás la vida. De no ser así, no les habría visto ni la mitad de las veces que lo he podido hacer.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Allí van mis tours: en total 16 shows !!!

1990 No Prayer on the Road (Barcelona)
1992 Monsters of Rock 92 (Barcelona)
1995 The X Factour (Barcelona-95, Fraga-96)
1998 The Virtual XI Tour (Badalona)
1999 The Ed Hunter Tour (Badalona)
2000 Metal 2000 World Tour (Barcelona)
2003 Give me Ed... I'til I'm dead Tour (Barcelona, Villarrobledo)
2003 Dance of Death Tour (Badalona)
2005 Eddie Rips up Tour (Lorca, París)
2006 A Matter Life and Death Tour (Barcelona-06, Bilbao-07)
2008 Somewhere Back in Tour (Paris)
2011 The Final Frontier Tour (Getafe)

No he podido asistir y qué rabia:
1988 Monsters of Rock 88 (Barcelona-no tenia pasta para la entrada)
1993 Real Live Tour (Barcelona-me enteré del concierto pocos dias más tarde)
2008 Metalway Festival (Zaragoza-concierto suspendido por tormenta)
2010 The Final Frontier Tour (Valencia-con gastroenteritis, imposible coger el coche)