Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Envidia la mia al ver el material que tienes puesto en esa galeria... joder no venderas cosas de ahi verdad?
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Sobretodo un par de tour books.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Envidia la mia al ver el material que tienes puesto en esa galeria... joder no venderas cosas de ahi verdad?


Buen "palmarés" de conciertos de Maiden si señor!,tío podrías contar alguna anécdota o recuerdos de aquellos conciertos de los 80s.Estaría de pm.saludos


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Nos gustaria saber si los conciertos de los 80 son como los hemos visto en los vhs. El escenario era igual, o tambien sufrieron cambios de tamaño como ocurre aqui en España a dia de hoy todavia?????


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si hacían mas o menos lo mismo.Acuerdate del video del Behind The iron curtain,creo que allí no llevaron Eddie trasero si mas no me equivoco ademas los escenarios eran mas pequeños por lo general en Europa que en Usa.Yo creo que sin han hecho mas o menos lo mismo en todas las giras.A ver que alguien corrobore eso?  ;)


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email

Buen "palmarés" de conciertos de Maiden si señor!,tío podrías contar alguna anécdota o recuerdos de aquellos conciertos de los 80s.Estaría de pm.saludos
A ver, si, si quereis os cuento un poco sobre alguno, no importa, claro que en los 80 solo fui a dos conciertos, y uno era suficientemente criajo como para manipular la realidad si os cuento.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Si hacían mas o menos lo mismo.Acuerdate del video del Behind The iron curtain,creo que allí no llevaron Eddie trasero si mas no me equivoco ademas los escenarios eran mas pequeños por lo general en Europa que en Usa.Yo creo que sin han hecho mas o menos lo mismo en todas las giras.A ver que alguien corrobore eso?  ;)
La verdad es que en España, que es lo que yo conozco, han escatimado muchas veces cosas. En la gira del No Prayer 1990 se que en algunos conciertos habia un Eddie tras la bateria que salia de un ataud, pero desde luego, aqui no lo sacaron.
Donde se notaba mas el cambio era en el set de luces, muchas veces inferior a los de otros conciertos tanto europeos como sobretodo respecto a EEUU. Pero a grosomodo, podriamos decir que suelen ser muy similares.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
A ver, si, si quereis os cuento un poco sobre alguno, no importa, claro que en los 80 solo fui a dos conciertos, y uno era suficientemente criajo como para manipular la realidad si os cuento.

Va cuentanos eso de que zurraron a guns and roses xD

 de que bruce se porto mal con el publico español,con eso si me muerde la curiosidad


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Va cuentanos eso de que zurraron a guns and roses xD

 de que bruce se porto mal con el publico español,con eso si me muerde la curiosidad

??????????


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Va cuentanos eso de que zurraron a guns and roses xD

 de que bruce se porto mal con el publico español,con eso si me muerde la curiosidad
Antes de nada, decir que no era Guns & Roses, (lastima porque me caen como el culo, bueno, Axel), se trataba de Gun, que curiosamente fue el grupo que pidio esplicitamente Harris para tocar con ellos.
La cosa es que habia tocado Pantera, su primera actuación en España, media hora y atronador. Salieron los Gun a escena, dos de ellos con la camiseta del Bar$a y con su hard rock a mi entender demasiado flojo como para estar en ese escenario. Enseguida comenzaron a volar basos llenos de arena de la plaza de toros. Ellos como si nada, hasta que uno impacto en el guitarrista, uno de los de la camiseta del Bar$a y el cantante se reboto, logicamente. La cosa es que a la reaccion del cantante le siguio una lluvia aun mayor de objetos y la cosa se tubo que suspender, con el bateria enseñandonos sus partes y el pitorreo generalizado mientras se gritaba, Megadeth, Megadeth...
Megadeth salio y tocaron de puta madre, pero Dave Mustaine casi ni se dirigio a la audiencia pasando tres pueblos de nossotros.
Cuando Salio Maiden con los primeros acordes de Be Quieck la plaza enloquecio, eso si, aun habia algun sobnormal empeñado en tirar cosas al escenario, como un cinturon quele hizo un pequeño corte a Janick en la frente con la ebilla. Eso si, puedo juraros que el listo fue ajusticiado violentamente y hasta ahi puedo leer.
El concierto en si de Maiden fue muy bueno, pese a que Waisting Love no termina de gustarme. El setlist y el escenario todo igual que el Donnington.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Antes de nada, decir que no era Guns & Roses, (lastima porque me caen como el culo, bueno, Axel), se trataba de Gun, que curiosamente fue el grupo que pidio esplicitamente Harris para tocar con ellos.
La cosa es que habia tocado Pantera, su primera actuación en España, media hora y atronador. Salieron los Gun a escena, dos de ellos con la camiseta del Bar$a y con su hard rock a mi entender demasiado flojo como para estar en ese escenario. Enseguida comenzaron a volar basos llenos de arena de la plaza de toros. Ellos como si nada, hasta que uno impacto en el guitarrista, uno de los de la camiseta del Bar$a y el cantante se reboto, logicamente. La cosa es que a la reaccion del cantante le siguio una lluvia aun mayor de objetos y la cosa se tubo que suspender, con el bateria enseñandonos sus partes y el pitorreo generalizado mientras se gritaba, Megadeth, Megadeth...
Megadeth salio y tocaron de puta madre, pero Dave Mustaine casi ni se dirigio a la audiencia pasando tres pueblos de nossotros.
Cuando Salio Maiden con los primeros acordes de Be Quieck la plaza enloquecio, eso si, aun habia algun sobnormal empeñado en tirar cosas al escenario, como un cinturon quele hizo un pequeño corte a Janick en la frente con la ebilla. Eso si, puedo juraros que el listo fue ajusticiado violentamente y hasta ahi puedo leer.
El concierto en si de Maiden fue muy bueno, pese a que Waisting Love no termina de gustarme. El setlist y el escenario todo igual que el Donnington.

Lo que hace el futbol xD a mi ni me gusta


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Lo que hace el futbol xD a mi ni me gusta
No creo que fuera por la camiseta de futbol, sino porque era un grupo de Hard Rock entre dos grupos de Thrash y lapeña quería caña. Curiosamente, al dia siguiente se celebro el Monsters igual en Madrid, este grupo decidio ser un poco mas imparcial y salieron uno con la camiseta del At. Madrid y otro con la del R. Madrid y les paso exactamente lo mismo, los hecharon a palos. Supongo que a Harris le hizo puta la gracia, ya que los eligio el directamente.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ajam,si recuerdo haber leído la crónica de ese concierto en la Kerrang nº 1 que salió en España.De echo de Gun salió Alex Dickson que fué guitarrista de Bruce Dickinson en alguna gira en solitario y en el disco Skunkworks.