Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
AARRRGGGHHH!!!

He mirado la camiseta y es el Give Me Ed... 'Til I'm Dead Tour!!! Yo sabía que era un nombre raro. JAJAJAJA

http://en.wikipedia.org/wiki/Give_Me_Ed..._%27Til_I%27m_Dead_Tour

Cabeza la mía... ^^


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
la camiseta del tour del A real Live one es alguna de estas 2???

http://www.flickr.com/photos/34510130@N07/page2/


Si claro,es la del eddie en el camion con las fechas detrás y fué en el 93 gira de despedida de Bruce solo por Europa.


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Sería ésta:




Aunque la mía está muchísimo más currada.  ::)

Si miras el listado de la espalda, el primer sitio es Faro.
« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 18:37:15 pm por Gone-Z »



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sería ésta:




Aunque la mía está muchísimo más currada.  ::)

Si miras el listado de la espalda, el primer sitio es Faro.


Eyyy,esa camiseta la tengo,pero la pobre está viejita ya.Tambien tengo la del A Real Dead One.La del camión con el Eddie salió de venta en los conciertos del '93


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Cuando puedas sube la foto :P

Uff, a ver. La camiseta tiene que estar en casa de mis padres (si existe aún, que espero que sí).  ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado kapdav

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Buenas!
Yo la primera vez fue en los Monster of Rocke año 92(creo recordar), era con el Fear of the Dark, en la plaza de toros monumental de Barcelona, acompañandolos Pantera, Gun y Megadeth!!!
Fue brutal, 13 añitos debia tener yo.... :)
Despues:
- The X Factor (BCN)
- Virtual XII (BCN)
- Ed-Hunter (BDN) Come Back Bruce and Adrian
- Brave New World (BCN)
- TFF (Valencia) :):)

Saludos,


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Mi primera vez fue en la gira de "Fear of the dark" en el 92; sublime, con un Dickinson que se salió, un Murray desconocido (daquí pallá, daquí pallá...), y un Gers que, si bien sigo diciendo que es un guitarrista normalito, físicamente y en directo estuvo de lujo (si hasta se subió a la torre de sonido de su lado). Y teloneros de lujo para la ocasión... Pantera en su subida al éxito, y Megadeth en pleno apogeo...

La segunda fue en la gira de "Brave new world", en 2000. Casi 10 años después, los noté flojos, aunque el set fue antológico. Y la última fue en la gira "Give me Ed..." en 2003, y fue apabullante, rescatando clásicos como "Revelations". Aquel día los vi en plena forma, disfrutando como enanos...

Siempre me quedó pena de no haber ido a verlos en 1988, en la gira de "Seventh son..."... pero bueno, no me puedo quejar.


Desconectado musk

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Buenas, acabo de llegar al foro procedente de ironmaiden.com :-)

Pues yo he estado en:

Madrid, Give me Ed...'til I'm Dead - 2003
Paris, Give me Ed...'til I'm Dead - 2003
Madrid, Dance Of Death World Tour - 2003
Barcelona, A Matter of Life and Death Tour - 2006
Londres, Somewhere Back in Time World Tour, 2008
Valencia, The Final Frontier World Tour, 2010



Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Pues yo:

1984 World Slavery Tour Barcelona, con los Accept de teloneros y sin haber salido a la venta el LP aun, tela marinera.
1988 Seventh Tour of a... Monsters of Rock Barcelona con Metallica, Anthrax, Helloween y Manzano.
1990 No Prayer on the Road Barcelona, concierto en el que le habria dado una paliza a Bruce por imbecil, por falton y por insultarnos a los españoles.
1992 Fear of the Dark Tour (creo que se llamaba asi el tour) Monsters of Rock Barcelona, con Megadeth, Gun (que salieron apaleados) y Pantera que toco 30´ acojonantes.
1993 A REal Live Tour Zeleste Barcelona, sala pequeñisima de la Ciudad Condal donde pude verlos en Primera fila, sin ostentaciones, ellos y punto.
1995 X Factour Barcelona, poco que decir, fue un shock para la gente Blaze, pero a mi el X factor me encanta.
1998 Virtual Tour Badalona y Zaragoza (si no recuerdo mal) o fue Pamplona, en fin, con Helloween que tampoco estaba en su mejor momento.
1999 Ed Hanter Tour Badalona Simplemente ACOJONANTE
2000 Brave new Tour Barcelona Tremenda actuación de Bruce.
2002 Recaudacion de fondos para Cliff Burr Londres, Destaca en el setlist Children of the Damned, el resto Brave tour
2003 Give me Ed... Barcelona poco a decir, pude hacer la audicion de unos cuantos temas del DOD en el autocar antes del concierto donde tocaron Wildes Dreams
2003 Dance of Death Tour Barcelona primer desfase teatral de Bruce, comienza el cambio de Maiden.
2005 Eddie Rippes Up... Full Force Festival Alemania espectacular festival, mazo de grupso que me encantan, eso si, joder que altos son los putos alemanes, jajaja
2008 AMOLAD Tour Barcelona sorprende el setlist con el LP entero y por orden, conciertazo.
2009 Somewhere Back on Tour Twikenham Stadium Londres donde revivia mi primer concierto con el Live after Death2 Espectacular estadio.
2010 FinalFronier Tour Valencia quepuedo deciros.

Espero que aun me queden muuuuuuuuchos conciertos por ir. Algun dia escaneo todas las entradas y os las cuelgo aqui.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email