Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Para cuando vengan a Europa con este Tour vamos a montar una gorda!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Allí van mis tours: en total 16 shows !!!

1990 No Prayer on the Road (Barcelona)
1992 Monsters of Rock 92 (Barcelona)
1995 The X Factour (Barcelona-95, Fraga-96)
1998 The Virtual XI Tour (Badalona)
1999 The Ed Hunter Tour (Badalona)
2000 Metal 2000 World Tour (Barcelona)
2003 Give me Ed... I'til I'm dead Tour (Barcelona, Villarrobledo)
2003 Dance of Death Tour (Badalona)
2005 Eddie Rips up Tour (Lorca, París)
2006 A Matter Life and Death Tour (Barcelona-06, Bilbao-07)
2008 Somewhere Back in Tour (Paris)
2011 The Final Frontier Tour (Getafe)

No he podido asistir y qué rabia:
1988 Monsters of Rock 88 (Barcelona-no tenia pasta para la entrada)
1993 Real Live Tour (Barcelona-me enteré del concierto pocos dias más tarde)
2008 Metalway Festival (Zaragoza-concierto suspendido por tormenta)
2010 The Final Frontier Tour (Valencia-con gastroenteritis, imposible coger el coche)
 
Buena colección sí señor!!! Empezamos en la misma gira. Lástima no haber podido vivir en directo la experiencia del 7th tour. En esta gira no se escapan!!!
Coincidimos en Paris 2005, Barcelona 2006 y Getafe 2011  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Para cuando vengan a Europa con este Tour vamos a montar una gorda!!
Yo me apunto  :P :P
Según parece la quedada del año pasado en el O2 de Londres no estuvo nada mal.
A ver si salen pronto las fechas europeas.
Será cuestión de cuadrar fechas y lugares.... y pelas!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
para  resumir he estado desde la gira del the x factor hasta ahora.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado eduardez34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Woe to You Oh Earth and Sea for the Devil sends th
    • Email
Yo los he visto desde el fear of the dark asta ahora la gira del matter me la perdí por el curro.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Y si tubieramos una maquinq del tiempo, a que concierto  os hubira gustado estar?(solo uno¿eh? que mas de una le gastaria las pilas ala maqunita jejeje :D, yo estoy entre el  long beah arena en la gira del powerslave, o el  monster of rock del 88, eso  si tendria cuidao cuando salieran los guns and roses. pero me queedaria con el primero. a gritar bien fuerte para que se me escuche en el directo, y a poner caretos en las primeras filas :o
« Última modificación: 08 de Nov de 2012, 20:48:42 pm por mickymaiden »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Uf!! Esos dos no están nada mal Micky pero que me dices del Hammersmith del 82 en la primera gira de Bruce, o retroceder a 1980 para verlos en la "intimidad" en esos pequeños pubs con ese Drifter al final...El Dortmund Festival del 83 o el más cercano pero ya mítico Brixton 2002 homenaje a Clive...
Uf!! Es superdifícil... yo sería de los que gastaría las pilas a la maquinita como tú dices  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Alguno con Paul en el Cart and Horses, Genghis at the Ruskin y todos los Hammersmith. Como dice Carlos no habría fin.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Desde que por primera vez les ví el 25 de octubre de 1990 en el Palacio de los Deportes de Madrid, con la gira No Prayer On The Road '90, no he dejado de verles cada vez que han aterrizado en España con algún tour. :\m/O\m/:
A mí me hubiese gustado haber podido estar en el estadio Román Valero de Madrid con el World Slavery Tour '84, en el Palacio del Real Madrid con el Somewhere On Tour '86 y en el Rockódromo de Madrid en el Seventh On Tour '88 (Monsters of Rock), pero..... A éste último podría haber ido pero la sombra de la tutela familiar era todavía alargada.
El mejor concierto, por supuesto, el de la Sala Canciller de Madrid en el '93.
Sólo me queda estrenarme más allá de los Pirineos. A ver si llega pronto la ocasión! \m/


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Desde que por primera vez les ví el 25 de octubre de 1990 en el Palacio de los Deportes de Madrid, con la gira No Prayer On The Road '90, no he dejado de verles cada vez que han aterrizado en España con algún tour. :\m/O\m/:
A mí me hubiese gustado haber podido estar en el estadio Román Valero de Madrid con el World Slavery Tour '84, en el Palacio del Real Madrid con el Somewhere On Tour '86 y en el Rockódromo de Madrid en el Seventh On Tour '88 (Monsters of Rock), pero..... A éste último podría haber ido pero la sombra de la tutela familiar era todavía alargada.
El mejor concierto, por supuesto, el de la Sala Canciller de Madrid en el '93.
Sólo me queda estrenarme más allá de los Pirineos. A ver si llega pronto la ocasión! \m/
Nos desvirgamos en el mismo concierto Óscar  ;D y es verdad en el Monster of Rock del 88 me quedé con las ganas de ir pero es cierto lo de la sombra tutelar, jeje
Desde entonces también los he visto en todas las giras y aunque no fuí a Canciller en el 93 tuve la oportunidad de verlos en Faro dos días antes, una pasada!!! súper íntimo con un aforo pequeño, supongo que parecido al concierto de Madrid. Recuerdo que casi toqué la guitarra de Janick cuando nos la enseñó para dejarnos con la miel en los labios.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno, esto ya es un off-topic en toda regla ;)

yo si solo puedo escoger uno... Barcelona 88, ya no solo por ver a Maiden con la gira del Seventh Son.. sino por el cartelón del Monsters of Rock (Maiden, Metallica, Anthrax, Helloween)...

si podemos hacer más viajes... pues alguna actuación en el Marquee, el Ruskin Arms y los garitos de los inicios entre 1979-1980. Y para capricho el concierto "secregto" de las navidades de 1985 en el Marquee ... o... joder hay demasiados!! jajajaja  ;D


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
No en tantos como me hubiera gustado:

Virtual XI Tour (Zaragoza)
Give Me Ed Till I'm Dead (San Sebastian)
Dance Of Detah Tour (Badalona)
A Matter Life and Death Tour (Barcelona)
The Final Frontier Tour (Getafe)

Me queda la inmensa espina clavada del Somewhere Back In Time por la suspensión de Zaragoza
« Última modificación: 15 de Nov de 2012, 15:09:27 pm por Danielico »