Iron Maiden España | MaidenSpainFC

A vueltas con las firmas...

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Voy a abrir un hilo nuevo para no hacer offtopic en el de las reliquias...

Yo sigo pensando q son buenas, esta tarde os pondré fotos comparandolas con las del tourbook a ver q opinais...os pongo ahora las fotos de la discordia...







Enga saludos!!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Me encanta este hilo !!!!!
Yo no entiendo mucho de este mundo de los items firmados ni mucho menos, así que lo único que puedo hacer es subir la camiseta que me firmaron por el Xmas y comparar. Y creo que hay varias que cantan, por mucho que cada vez que firmen varíen un poco en la forma de hacerlo. Otra cosa que me resulta rara, por ejemplo en la portada del libreto del LAD (aunque pueda parecer una tontería), ¿porque no firma Dave encima de su imagen que sería lo más lógico? Yo lo haría.

« Última modificación: 26 de Sep de 2012, 12:53:25 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pués a mi me encanta esa camiseta  8) 8) 8), qué alegrón cuando recibiste el mail no??  :o :\m/O\m/:

Mira, yo tengo este cd y siguen pareciendome sospechosas  :( y coincido que puede haber variaciones, cuando van a saco o más tranquilos.





Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Si bueno, a ver yo tb tengo firmas de ellos 100x100 buenas y esta claro q si as comparamos con éstas pues parecen "raras"...

General:



Dave:




Janick:



Nicko:



Bruce:




Y aquí las de Steve y Adrian:



Naturalmente comparandolas con las de la discordia tienen toques diferentes...pero no se hay trazos q me invitan a pensar q son buenas, como os digo en cuanto tenga tiempo saco fotos detalladas comparando y seguimos el debate :D :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Adjunto yo algunas firmadas delante mía:
Janick, Dave y Steve en Madrid 1992



Janick, Dave y Nicko en Jerez (Cádiz) 1996







Bruce y Nicko vuelo a Dublin 2003

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Adjunto yo algunas firmadas delante mía:
Janick, Dave y Steve en Madrid 1992



Janick, Dave y Nicko en Jerez (Cádiz) 1996







Bruce y Nicko vuelo a Dublin 2003



Impresionante Carlos!!

Pero ves a lo q me refiero...la de Nicko si no es porq te la firmó en persona diría q es falsa, a eso me refiero y por eso quiero estudiar bien las sospechosas antes de hacer la devolucion...

PD: Por cierto tienes algun tipo de GPS para localizar a los Maiden o q? llevo yo años intentando encontrarlos y tu tienes fotos con todos!! si nos vemos en algun concierto yo no me despego de tí!! ;D
« Última modificación: 26 de Sep de 2012, 18:56:13 pm por Aceman »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Impresionante Carlos!!

Pero ves a lo q me refiero...la de Nicko si no es porq te la firmó en persona diría q es falsa, a eso me refiero y por eso quiero estudiar bien las sospechosas antes de hacer la devolucion...

PD: Por cierto tienes algun tipo de GPS para localizar a los Maiden o q? llevo yo años intentando encontrarlos y tu tienes fotos con todos!! si nos vemos en algun concierto yo no me despego de tí!! ;D
Con todos no... me falta Adrian!!!
En el 92 nos llevamos una mañana entera a la puerta del hotel hasta las 16h que empezaron a asomar. Vimos a Dave, Janick, Steve y Bill Barclay. Impresionante, todavía conservo los vaqueros firmados por los tres...
En el 96 fué gracias a mi colega Quique (Mr. Picture Disc), otro maiden-maniaco que me chivateó el hotel donde estaban. Cuando llegamos estaba la puerta llena de fans. Iba con otro colega del curro porque nos tocó trabajar esa mañana. Nos fuimos al coche y nos quitamos las camisetas de maiden y volvimos al hotel donde no dejaban entrar a nadie y diciendo que habíamos quedado con unos clientes en la cafetería nos pasamos toda la mañana con una cerveza.  :D
La cafetería estaba al lado de los ascensores y el momentazo fué cuando empezaron a bajar sin salir de nuestro asombro. Nicko, Janick, Dave y Blaze...
Andi Dreis de Helloween también estaba en la mesa de al lado con su portátil. La gente fuera mirando a través del cristal se quería morir.
Y la última vez fué en 2003 con un viaje organizado del Club Fans oficial para volar en el mismo avión de los Maiden desde Londres a Dublín y ver allí el concierto desde un balcon junto al escenario en el lado de Janick.
Finalmente sólo volaron Bruce, Nicko y Rod Smallwood. Una experiencia inexplicable.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
El problema es que esos Nicko y Janick son fake, por eso las firmas no son buenas. A veces utilizan dobles con gafas de sol ;)
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No sé, a lo mejor utilizan dobles pero pondría la mano en el fuego que en este caso eran ellos. Estuvimos hablando (chaporreando) con ellos y era el mismo tono que sale en los vídeos  ;D ;D
Además, después se quitaron las gafas y no sé, Nicko mostraba su carácter cachondo y los tatuajes,...
Tampoco salieron a la calle donde estaba la marabunta, hicieron unas gestiones en recepción y al poco volvieron a coger el ascensor y además por separado...
« Última modificación: 26 de Sep de 2012, 22:01:29 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno pues como os dije voy a poner fotos de firmas buenas comparandolas con los fakes y así os enseño lo q os comentaba de los trazos...obviamente esto no quiere decir nada...pero no se...me inclino a pensar q son buenas...

Ahí van...

Las dos de Bruce q supuestamente son fakes...





Y varias buenas, la primera escrita a mano y las otras dos impresas...







Fijaos en el trazo sobretodo de la B y compararla sobretodo con esta ultima q he puesto...para mi buena...esta claro q no es la firma tradicional q hace Bruce pero el trazo es muy similar...

Seguimos...

Steve, las dos primeras son los supuestos Fakes y las dos siguientes buenas, la primera escrita a mano y la segunda impresa...









En este caso fijaos en la S, sobretodo en la impresa...para mi casi identica tb...

Seguimos con Dave, como antes, las dos primeras fotos los supuestos fakes y las dos siguientes buenas una a manos y la otra impresa









Igual q en las anteriores me siguen pareciendo trazos muy similares, fijaos en la D y en la a...

seguimos con Adrian...ya sabeis las dos primeras supuestas malas y las dos siguientes buenas a mano y buena impresa...










Esta quizas sería la mas "fea" pero aun con todo hay algún trazo, la inclinación, la forma de escribir q tb me invita a pensar q es buena...

Y por ultimo las de Nicko, primero mala y luego buena...





Yo a esta no le veo ningun problema la verdad...

Pues eso, ahí está mi estudio CSI, a ver q os parece :P

Saludos.

Ace.






« Última modificación: 27 de Sep de 2012, 10:55:36 am por Aceman »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hala! como os pasáis con lo de las firmas, maaaadre mía!  ;D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buen trabajo de investigación  8)
Sí que es complicado....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buen trabajo de investigación  8)
Sí que es complicado....

El FC oficial ya hay uno q me a dao la razón... :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
El FC oficial ya hay uno q me a dao la razón... :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Pues está interesante el tema, hay dos tio de cierto renombre en el foro q me dan la razon y me dicen q no las devuelva ni de coña...estoy hablando con el vendedor para q me de datos...son de su padre q trabajaba en la industria de la musica...ahora esta en el hospital, en cuanto vuelva me dirá donde y como fueron firmados...

Os sigo informando.

Saludos.

Ace.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Javi yo no comento nada, porque sigo pensando lo mismo....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!