Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Videos IMTV

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Podriamos hacer una seccion de videos, y asi poder colgar los del Iron Maiden TV, que os parece?


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hola!

Sí, la idea es hacer una seccion de videos, aqui http://www.ironmaiden.es/?s=promovideos pero será bastante duro por mi parte asi que poco a poco! ademas tengo que solucionar y completar las demas secciones que ya va siendo hora...

Ains, me estreso  :'(

Si quereis ir abriendo un topic con lo que vayais pillando tambien seria bueno, aunque no soe dond ese mete toda esa gente que tanto escribia los primero dias de abrir la web!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Mas vale poco y bueno que mucho y malo!!!!!!!!

En la seccion de discografia, no estaria mal tambien publicar los singles, y las ediciones especiales como la caja de los Ten years, la cabeza de eddie con todos los cd, y la doble caja recopilatoria. Y ya de paso, si podemos poner fotos de entradas de conciertos, las camisetas de los tours y los libros de los tours.......
chapóóóóó!!!!!!!!!!

Y si necesitas ayuda, solo me lo tienes que pedir.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Muchas gracias!

La verdad es que entre la falta de tiempo, que algunos admins tampoco tenemos tiempo y demas, esto esta con una falta que te cagas, ya te escribiré un email, en el caso de quieras echar una manita...

Tambien, para los demas visitantes, abriremos un post, para la busqueda de moderadores y admins para agrandar el staff de la web, asi que quien este interesado, que no lo pierda de vista!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email