Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Eddie vs Janick fig

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues eso q estaba viendo por enesima vez videos q grabé durante el concierto de Valencia y en el tema de Iron Maiden cuando sale el Eddie y se pone a hacer el tonto Janick hay un momento como q se pone a pelear y le mete un zurdazo Eddie a Janick de la leche :o :o y no me habia fijao ni en directo ni viendo los videos.

Os pongo uno q he visto en youtube q se ve desde la camara del eddie...seguramente ya lo sabriais pero yo me he quedao a bolos jajaja pobre Janick!!

Segundo 0:36

http://www.youtube.com/watch?v=mt_5_xyQz3U#

Saludos.

Ace.

PD: el titulo era Eddie vs Janick Fight
« Última modificación: 14 de Sep de 2012, 18:15:39 pm por Aceman »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os pongo uno q he visto en youtube q se ve desde la camara del eddie...seguramente ya lo sabriais pero yo me he quedao a bolos jajaja pobre Janick!!

Segundo 0:36


Saludos.

Ace.

PD: el titulo era Eddie vs Janick Fight
Jajajaja
Eso le pasa por meterse con tipos más grande que él  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Vaya galleta! Bueno, en alguna ocasión ha de pasar... De todas formas, ya desde hace un tiempo, a Steve no le gusta demasiado el tonteo de Janick con Eddie en este tema; de hecho, en el vídeo que colgó Aceman, se puede ver a un Harris rígido y mirando con cierta dureza a Gers. Recuerdo, creo que en la gira anterior a la publicación de "The Final Frontier", ver algún otro vídeo de Youtube en el que al llegar este momento Steve le mira de forma fulminante a Janick y le hace una especie de gesto sutil para que deje de hacer el tonto y se limite a tocar la parte que le toca. Lo que ocurre es que, como el "scream for me!" de Bruce, el "ametrallamiento" de Harris, la sonrisa y la gesticulación bucal de Davey, la pose elegante de Smith, o los gritos y saludos histriónicos de Nicko, las poses de guitar hero y la pelea con Eddie son ya marca de la casa... Menos mal que hay otros dos guitarristas que hacen su trabajo...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
¡Vaya galleta! Bueno, en alguna ocasión ha de pasar... De todas formas, ya desde hace un tiempo, a Steve no le gusta demasiado el tonteo de Janick con Eddie en este tema; de hecho, en el vídeo que colgó Aceman, se puede ver a un Harris rígido y mirando con cierta dureza a Gers. Recuerdo, creo que en la gira anterior a la publicación de "The Final Frontier", ver algún otro vídeo de Youtube en el que al llegar este momento Steve le mira de forma fulminante a Janick y le hace una especie de gesto sutil para que deje de hacer el tonto y se limite a tocar la parte que le toca. Lo que ocurre es que, como el "scream for me!" de Bruce, el "ametrallamiento" de Harris, la sonrisa y la gesticulación bucal de Davey, la pose elegante de Smith, o los gritos y saludos histriónicos de Nicko, las poses de guitar hero y la pelea con Eddie son ya marca de la casa... Menos mal que hay otros dos guitarristas que hacen su trabajo...
Por algo odio a Janick Gers...no como guitarrista, si no como idiota encima del escenario.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por algo odio a Janick Gers...no como guitarrista, si no como idiota encima del escenario.

Jajaja...como te pasas  :D

Entrando en mi opinión es verdad que Janick hace muchas de esas chorraditas pero...que más da. El tipo se divierte, además por experiencia propia y por lo que he podido ver es un tio muy majo, siempre abierto a los fans y si hace esto es por hacer el cabra. Harris tampoco debería ponerse tan serio, recuerdo aún el disco Virtual XI y toda esa chorrada de vestirse como futbolistas, restó "seriedad" al querer comparar el disco con el mundial del 98. Harris se equivoca también y esto del virtual XI, el mundial, vestirse como futbolista, es de las mayores chorradas que ha hecho la banda.En 1998 quien podría imaginar que esta misma banda sacó joyas como Powerslave o Somewhere in time...
« Última modificación: 16 de Sep de 2012, 15:01:02 pm por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre, tampoco creo que sea para tanto. Todos sabemos lo vinculada que está la banda al deporte rey y sobre todo Mr. Harris. Aquel album como otros tantos buscaba una temática y aprovechando año de mundial pues de paso matar el gusanillo de jugar partidos durante la gira. Nada más.
Mención aparte que ese album nada tenga que ver con otros anteriores...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Jajaja...como te pasas  :D

Entrando en mi opinión es verdad que Janick hace muchas de esas chorraditas pero...que más da. El tipo se divierte, además por experiencia propia y por lo que he podido ver es un tio muy majo, siempre abierto a los fans y si hace esto es por hacer el cabra. Harris tampoco debería ponerse tan serio, recuerdo aún el disco Virtual XI y toda esa chorrada de vestirse como futbolistas, restó "seriedad" al querer comparar el disco con el mundial del 98. Harris se equivoca también y esto del virtual XI, el mundial, vestirse como futbolista, es de las mayores chorradas que ha hecho la banda.En 1998 quien podría imaginar que esta misma banda sacó joyas como Powerslave o Somewhere in time...
Y no te discuto que sea una persona enorme, pero, encima del escenario...para un rato vale, pero que cada 2X3 este dando vueltas sobre sí mismo, jugueteando con la guitarra...me pone de los nervios verle, y eso que me gusta que los artistas se muevan durante el concierto (y no que se queden como estacas como los Black Sabbath)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Y no te discuto que sea una persona enorme, pero, encima del escenario...para un rato vale, pero que cada 2X3 este dando vueltas sobre sí mismo, jugueteando con la guitarra...me pone de los nervios verle, y eso que me gusta que los artistas se muevan durante el concierto (y no que se queden como estacas como los Black Sabbath)
A mí no me importa que se ponga a hacer el loco en el escenario mientras cumpla.
Lo que sí es cierto es que si escuchas un directo en audio de Maiden, puedes diferenciar claramente la parte de Janick y eso en gran parte es porque está haciendo mil piruetas y jugando con la guitarra.
El caso opuesto es Adrian. Prefiero deleitarme con sus partes de guitarra rozando la perfección aunque no sea tan activo como Janick.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Aquí hay dos cosas a considerar sobre Gers y Maiden:

a. Iron Maiden nunca se han caracterizado por ser los típicos heavies en un escenario; siempre han eludido la pose fácil, la "coreografía" en el escenario... bueno, con alguna pequeña excepción. Maiden siempre han salido a tocar con un sello propio y una presencia que casi ninguna banda de rock tiene.

B. Gers, desde su llegada a Maiden, ha mostrado un estilo de estar en el escenario totalmente distinto a lo que era habitual. Recuerdo cuando le vi en el 92, en Donosti, y me quedé impresionado de lo que era capaz de hacer, e incluso de cómo había contagiado a Dave, que también correteó lo suyo. Ya cuando hizo el solo de "Hallowed be thy name" corriendo de un lado a otro del escenario, buah! Casi que le perdonaba que destrozase las partes de Smith...

En este contexto, lo cierto es que Jannick siempre se ha mostrado como lo que es: un guitarrista vago técnicamente que prefiere lo visual a lo musical, y cuya prioridad es la pose de guitar hero digitando sin sentido por los trastes en lugar de asumir un estilo más pausado buscando feeling en sus solos. En todo caso, y pese a gustos, después de 20 años de su entrada en Maiden, es casi absurdo plantearse que la forma de estar de Gers en el escenario sea mejor o peor, ya que siempre ha sido así, y gran parte de los fans de la Doncella así lo han admitido. Quizá la actitud que a veces muestra Steve hacia Gers es debido a que desde la vuelta de Adrian, el bajista es bien consciente de que quien soporta a la banda junto con él y Bruce es también Smith, que desde "A matter..." han recuperado cierta magia en el escenario, muy parecida a la que desplegaban en los 80'..., algo que habrá quedado muy patente en esta gira de recuerdo de "Seventh son..."; y sabe perfectamente que en este contexto Gers es un estímulo distorsionador. Ahora bien... es un precio que ha de pagar por mantener a la banda en esta formación... No creo que Steve se plantee que Jan deje la banda (si bien en las últimas giras yo le noto hastiado), ni tampoco creo que tenga demasiado sentido que lo haga para uno o dos discos de estudio que le quedan a la Doncella.


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
que quereis que os diga, ahora mismo no veo a Maiden sin Janick, , como siempre se ha dicho y visto, salvo Bruce y Steve, los otros dos apenas se mueven y creo que "equilibra" un poco la balanza en directo además de dar juego sobre el escenario. Como bien decis, no creo que a Harris le haga mucha gracia lo de juguetear con la guitarra y Eddie cuando este sale ya que en directo quiere que todo salga perfecto. Será que no lo sabe desde hace años lo del bueno de Jan...