Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Camiseta Can I Play...

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues eso a ver si me echais una mano, llevo un monton de tiempo buscando la camiseta del can i play y no hay manera de encontrarla ni nueva ni usada ni naa, solo encontré en ebay un vendedor q pedia 300$ por la original de la gira del 88...

A ver si entre todos me ayudais a buscarla, se q en esta ultima gira estaba pero tampoco la encuentro...

Saludos y gracias de antemano!!

Ace.
« Última modificación: 04 de Sep de 2012, 19:23:30 pm por Nomad 1978 »



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
nos pondremos a ello. va a estar complicado pero intentaremos ayudarte


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas, un yanki me a ofrecido esta...







Parece ser la original de la gira del 88, pero me pide 100€urazos...no es una barbaridad para una camiseta? q opinais...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
He encontrado esta Javi pero es XL y además más simple (el precio de inicio de puja sí que es bajo):

http://www.ebay.es/itm/IRON-MAIDEN-can-i-play-with-madness-T-shirt-XL-/190721931940?pt=Fanartikel_Textilien&hash=item2c67e9baa4

La camiseta que te han ofrecido es chulísima pero también me parece un poco cara, si bien en comparación con esta que además parece estar peor conservada (hasta algo rota) parece hasta barata:

http://www.ebay.es/itm/IRON-MAIDEN-Vintage-Concert-SHIRT-80s-TOUR-T-RARE-ORIGINAL-Distressed-MADNESS-/230793134948?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D1860356154524580430&_qi=RTM952658

La verdad es que los precios que he visto por ahí para camisetas de gira antiguas y las de conciertos concretos es una barbaridad!!!  :o
« Última modificación: 06 de Sep de 2012, 21:38:44 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Gracias por la molestia Carlos, la primera no me gusta el diseño además me estaría enorme...y la segunda tiene mas agujeros q un queso madre mía y el tipo pode 200€!!!

Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Aceman, las camisetas ochenteras de maiden son caras, a menos que quieras gastarte una buena pasta por una usada yo esperaría a que salga en ebay alguna camiseta de Can i play with madness que vendieron en la gira del Somewhere back in time 2008; o en su defecto la de Can ia play with madness que vendieron en la gira por Usa este año. También te puedo recomendar que te esperases al 2013 que seguro venderán esa camiseta del Can i play...en el stand cuando toquen en España. La mejor forma es que vayas mirando en el forum oficial ya que de tanto en tanto sale peña que vende camisetas oficiales, muchas veces sin usar.O también, te esperes un tiempo a que salga en ebay, pero eso sí...yo no pagaría ni compraría una camiseta usada (y en buen estado) a menos que sea de los 80's...las que sacaron en 2008 y este año no te vale la pena nunca comprarlas usadas ya que las puedes encontrar nuevas a buen precio.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aceman, las camisetas ochenteras de maiden son caras, a menos que quieras gastarte una buena pasta por una usada yo esperaría a que salga en ebay alguna camiseta de Can i play with madness que vendieron en la gira del Somewhere back in time 2008; o en su defecto la de Can ia play with madness que vendieron en la gira por Usa este año. También te puedo recomendar que te esperases al 2013 que seguro venderán esa camiseta del Can i play...en el stand cuando toquen en España. La mejor forma es que vayas mirando en el forum oficial ya que de tanto en tanto sale peña que vende camisetas oficiales, muchas veces sin usar.O también, te esperes un tiempo a que salga en ebay, pero eso sí...yo no pagaría ni compraría una camiseta usada (y en buen estado) a menos que sea de los 80's...las que sacaron en 2008 y este año no te vale la pena nunca comprarlas usadas ya que las puedes encontrar nuevas a buen precio.

Si, ya habia pensao q en la gira 2013 seguro q la sacan, pero siempre acabo pensando y si no....:D:D, realemnte lo mejor es esperar pero es uno de mis defectos soy muyyy impaciente!! ;D