Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Ese estante lleno de CDs de Maiden no suena mal  :D
A ver si te animas y vas subiendo fotos, yo también colecciono bootlegs...
Salvo que se me olvidó especificar que todos los bootlegs son copias bajadas de internet ;D

De vinilos, me interesan solo del Iron Maiden al Seventh Son...y quizás los del A Real Dead/Live...



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué rabia dan estas cosas... ya se sabe al final el precio lo marca lo que la gente paga (la oferta y la demanda), al final sólo al alcance de unos pocos y adinerados... con la de volteretas que hay que dar pa ganar la mitad  :'( :'(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
$3200???  :o :o :o Se podria decir que es el articulo, de su discografia mas caro???

Aunque hay otros que tambien se suben bastante, como el "Soundhouse Tapes" original, los promos españoles y japoneses, las ediciones longbox cd, o el Maiden Japan de Venezuela...Bendita ruina  :\m/O\m/:
« Última modificación: 01 de Jul de 2012, 13:55:32 pm por clairvoyant1979 »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Este 2 MTM es promo japonés, raro y dificil de ver, hacía mucho tiempo que no se veía ninguno, pero parece ser que hacen falta las pelas!!!   Algunos promos españoles también son carillos, yo creo que el más es el del No Prayer completo  ;) amen de los boxes UK del BOTB, No Prayer, Fear of, etc


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Este 2 MTM es promo japonés, raro y dificil de ver, hacía mucho tiempo que no se veía ninguno, pero parece ser que hacen falta las pelas!!!   Algunos promos españoles también son carillos, yo creo que el más es el del No Prayer completo  ;) amen de los boxes UK del BOTB, No Prayer, Fear of, etc

El promo español del "No Prayer" no lo he visto nunca, ni siquiera en eBay...los boxes promocionales del "No Prayer" "FOTD" y "BOTB" si los he visto unas cuantas veces...bastante caros tambien...desde luego hay material de Maiden intocable!!  :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo tengo esto, pero no está completo  :( :( :llamas:




Y este otro, pero no forma parte del disco  ;) ;)



« Última modificación: 01 de Jul de 2012, 16:28:28 pm por joseshigh »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Joder qué guapo Jose!!!
Qué le falta para ser completo?
Yo ví en Ebay hace tiempo el pack del "Fear of the dark" que trae la caja numerada con el CD, el cassette con una entrevista y un flyer por más de 400€  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
hace poco se han visto en ebay los promos del Fear of the Dark y el del Best of the Beast y se vendieron por 500-800€, creo recordar. El del No prayer no lo habia visto nunca.

De todas formas, por mucho que me molen y que me encantaria tenerlos, yo no pago esos precios.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que guapo ese promo del "No Prayer" tocayo!!!  :\m/O\m/:
Que te falta para tener esa edición completa, el librito promo?
Saludos


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Mirar, este es completo, tiene una funda de plastico con el logo de IRON MAIDEN, una pequeña bio en español y la funda azul

http://www.coleccionismoironmaiden.com/lps/no-prayer-for-the-dying-promo-espana/

Yo no puedo pagar esos precios  :( :( así los considero mis amores platónicos  :D :D 
También está el MaidenManía con los 5 vinilos, otro como los otros, quizás algo más económico  :P


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo no puedo pagar esos precios  :( :( así los considero mis amores platónicos  :D :D 

mira te compro la idea jajajaja son los discos platónicos :P :P ...y tengo unos cuantos  :'(


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Muchos tenemos una lista negra, con los articulos "casi imposible" de conseguir...jajajaja