Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
El naranja es el mismo de la foto de arriba, y el otro supuestamente es rojo pero menos transparente, sera la luz....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno, pues hace unos minutos me acabo de hacer yo tb del FanClub!! en breve pillaré la camiseta del Strange, la otra del FC (la de los puños) lleva algo por detras??

Otra pregunta, cuanto tardan mas o menos desde q pagas en enviarte el pack?

Saludos.

Ace.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, pues hace unos minutos me acabo de hacer yo tb del FanClub!! en breve pillaré la camiseta del Strange, la otra del FC (la de los puños) lleva algo por detras??

Otra pregunta, cuanto tardan mas o menos desde q pagas en enviarte el pack?

Saludos.

Ace.

Enhorabuena compi!!!! ten paciencia con eso, en el foro había gente que llevabaa 3 meses esperando  :o, pero no te preocupes, que no será tanto, a mi me tardó como un mes,, lo que pasa es que ahora a empezado la gira y eso a lo mejor lo retrasa un poco más, espero que no  :)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, pues hace unos minutos me acabo de hacer yo tb del FanClub!! en breve pillaré la camiseta del Strange, la otra del FC (la de los puños) lleva algo por detras??

Otra pregunta, cuanto tardan mas o menos desde q pagas en enviarte el pack?

Saludos.

Ace.
Enhorabuena Aceman!!! Yo también después de muchísimos años me decidí recientemente. En mi caso pagué la suscripción el 27 mayo y me llegó el 4 junio, una semana más o menos, bastante rápido la verdad.
La camiseta de Stranger personalizada también me la pillaré en breve, estoy pensando que poner...  :D :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Bueno, pues hace unos minutos me acabo de hacer yo tb del FanClub!! en breve pillaré la camiseta del Strange, la otra del FC (la de los puños) lleva algo por detras??

Otra pregunta, cuanto tardan mas o menos desde q pagas en enviarte el pack?

Saludos.

Ace.

Enhorabuena!! A mi no me tardó ni 2 semanas en llegarme la camiseta, desde que hice la re-subscripcion, y de eso hace un mes...como bien dice Jose, hay que tener paciencia... :\m/O\m/:


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Nada de Maiden pero grande Derek !!





« Última modificación: 28 de Jun de 2012, 13:51:38 pm por Toshiromifune »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Joooder, que coleccionazas gastáis algunos...yo a lo único que llego es a un estante casi entero de CD's bootleg de Maiden, 3 vinilos, los 5 primeros discos remasterizados, 4 o 5 camisetas piratas...

Pero tampoco creo que llegue a mucho...porque los discos que yo quiero en vinilo, o están siempre muy caros, o son piratas y por lo tanto, más caro aún.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Que vinilos buscas?? Todo es buscar y buscar hasta que encuentras la oferta. Hay muchas maneras de encontrar el mismo vinilo a diferentes precios. Abre un hilo en Off-Topic diciendo que buscas, y a lo mejor te podemos ayudar.  :\m/O\m/:



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Joooder, que coleccionazas gastáis algunos...yo a lo único que llego es a un estante casi entero de CD's bootleg de Maiden, 3 vinilos, los 5 primeros discos remasterizados, 4 o 5 camisetas piratas...

Pero tampoco creo que llegue a mucho...porque los discos que yo quiero en vinilo, o están siempre muy caros, o son piratas y por lo tanto, más caro aún.

No desesperes!!!!! ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bonita foto  ;) y la portada del comic también es de Riggs verdad?

Exacto, solo la portada....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Joooder, que coleccionazas gastáis algunos...yo a lo único que llego es a un estante casi entero de CD's bootleg de Maiden, 3 vinilos, los 5 primeros discos remasterizados, 4 o 5 camisetas piratas...

Pero tampoco creo que llegue a mucho...porque los discos que yo quiero en vinilo, o están siempre muy caros, o son piratas y por lo tanto, más caro aún.
Ese estante lleno de CDs de Maiden no suena mal  :D
A ver si te animas y vas subiendo fotos, yo también colecciono bootlegs...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)