Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Mis niñitas bonitas  :trooper:

Auténticas joyas de colección!!!
Mímalas mucho!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Alguien me puede decir como subo las fotos por aqui???gracias...

Hola! Yo utilizo esta página y la verdad me es muy fácil
www.fotothing.com
Tienes que registrarte y después en la pestaña "Upload" seleccionas la foto de donde la tengas y la subes.
Finalmente tienes que entrar en la foto subida, botón derecho, propiedades y copiar la dirección completa.
Ya aquí en el mensaje seleccionas el dibujo de la foto (el primero de todos) y entre las dos [img] pegas la dirección que copiaste de la foto.
No sé si te habré liado más....
Esperamos ver tus fotos por aquí muy pronto  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy guapos Jose!!!
Me gusta mucho el que brilla en la oscuridad para colgarlo en el techo y verlo desde la cama,  :D
Es curioso que el poster del "Best of the Beast" aparece la portada del juego "Melt".
Es extraño que con este tipo de material donde aparecía hasta el diseño del juego finalmente no saliera y hubiera que esperar tres años más para "Ed-Hunter".
¿Qué pasaría finalmente? Quizás no se llego a un acuerdo para editarlo?. Alguien sabe?
Ya se te echaba de menos por aquí Jose....


Gracias Carlos, no es mala idea ponerlo en el techo  :D :D

Pués la verdad es que le dieron bombo y publicidad, incluso en el box de vinilo, tiene una pegatina anunciandolo. Hace mucho escuché que había una demo, pero nunca la he visto, otra leyenda  :D :D :D




Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Gracias Carlos, no es mala idea ponerlo en el techo  :D :D

Pués la verdad es que le dieron bombo y publicidad, incluso en el box de vinilo, tiene una pegatina anunciandolo. Hace mucho escuché que había una demo, pero nunca la he visto, otra leyenda  :D :D :D



Pues creo que Rasmus la puso en el foro hace poco....
Bonitos posters Jose ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esos promos son geniales !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Nuevo promo w/ tarjeta en español!



Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues creo que Rasmus la puso en el foro hace poco....
Bonitos posters Jose ; )


Gracias A!! te suena alguno??  :D

Bonito promo, nunca había visto la tarjeta esa  :o

Echaré un vistazo al oficial a ver si lo veo  ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Muuuuuuuu bonitas las nenas!!!!  :D :D Enhorabuena  Jose!!!!

Gracias tocayo!!! Ahora me faltan TFF y Coming Home de USA!!!  :P
Nuevo promo w/ tarjeta en español!





Que chulada!! No tenia ni idea que de que viniera con esa tarjeta  :\m/O\m/:


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Una pregunta, vosotros que pilotais bastante el tema...sabeis si el promo de "Flight 666" colombiano (cardboard) es un bootleg?
Gracias


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Algunas cosillas más  :P

CD promos



Foto promo FC



Más carteles







Y este se que lo vendía discoplay allá por los 80´s, pero no se quién lo edito, y no es oficial pero si raro



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ahhhh, a mi no me ha llegado todavía la nueva revista del FC

Si que molan las nuevas camisetas, alguna cae seguro!!

Hoy es un gran día!!!
Después de caer enfermo por la maidenmanitis allá por 1988 por fin me he inscrito en el Club de Fans oficial y hoy me ha llegado:
Carpetilla Maiden FC que incluye: Carta de bienvenida, póster Maiden FC, fotografía de la banda, carnet Fan Club Member, pegatina Maiden FC y voucher con 3€ de descuento.
Además de:
- Pin réplica bajo
- Magazine nº 91
- Magazine nº 92
Al principio por que había que había que contactar por carta con el inglés chapucero de aquellos tiempos, después por temor a operar por internet,... pero más vale tarde que nunca!!! Ahora por el "First to the Barrier" en la nueva gira  ;D ;D
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)