Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

En realidad el libro por el que pregunta Gebemaiden es el "What are we doing this for?" de Ross Halfin que salió una primera edición en 1987 y otra en 1992/93.
El primero si es más caro de comprar porque es más antiguo pero se puede conseguir a un buen precio.
Sólo veo una pega a toda la historia fotográfica en forma de libro de maiden, que la gira del A matter of life and death se ha quedado sin referencia fotográfica...ni audiovisual.

Ahh! No sabía que habían sacado una edición del "What are we doing this for?" con otra portada  :o
El interior es exactamente igual en ambas ediciones?
No lo había visto antes por ahí...
Es cierto, se hecha de menos un reportaje fotográfico del AMOLAD, tendremos que conformarnos con el programa de gira de ese disco...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

En realidad el libro por el que pregunta Gebemaiden es el "What are we doing this for?" de Ross Halfin que salió una primera edición en 1987 y otra en 1992/93. En ese libro viene mayoritariamente fotos de la gira del Somewhere on tour 86/87 y en segundo lugar algunas páginas del World Slavery Tour 85, asi como algunas fotos de la primera época de la banda con Di'anno.


Si exacto Holysmoke, a eso me referia. tenia entendido que en la 2a edición, la del 92, añadían fotos. O sea, que finalmente entiendo que no, es el mismo que el del 86/87, no?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues yo tengo sólo la edición del '92, pero estoy casi seguro que es el mismo contenido en ambos libros, Nomad1978 nos puede sacar de dudas... :)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues yo tengo sólo la edición del '92, pero estoy casi seguro que es el mismo contenido en ambos libros, Nomad1978 nos puede sacar de dudas... :)
Siento decirte que no puedo ayudar, aunque no lo creas solo tengo el del ´88 : )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Alguien me puede decir como subo las fotos por aqui???gracias...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Tendrias que subirlas a ImageShack o algun otro sitio donde puedas colgar fotos. Luego le das a insertar imagen en el post (segunda fila a la izquierda) y poner el link de la imagen dentro de las etiquetas, aunque igual otra persona del foro te lo puede explicar mejor...
Espero servirte de ayuda  ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo uso photobucket, tambien esta el picasa.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Que te ha costado imprimir el fanzine, es que yo quiero tenerlo impreso o imprimido (no se como se dice) porque estan los dos acojonantemente bien.

Hola compi, perdona el retraso  :( :(, pués me lo ha imprimido un amigo mio que tiene una imprenta y no me lo ha cobrado así que no sé, en breve pondré el enlace para que os bajeis el mag en versión imprimible, me explico, que le déis a imprimir a la máquina y salga justo para ponerle una grapa al medio y queda hecha la revista sin modificar nada.



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno chavales, como llevo muuuuucho tiempo sin poder entrar y veo que hay muchas cosas nuevas y bonitas (se va animando la gente a poner fotos de sus colecciones)  pos eso, QUE FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!  a ver si encuentro algo de tiempo y pongo algo de lo nuevo que tengo  :\m/O\m/:


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, ahí van las fotos del trade con el amigo nomad

Cartel del Donnington 88



Cartel del World Piece Tour 83 USA



Lámina numerada limitada TFF



Algunas cosillas más, la nueva camiseta del FC Maiden Spain



Cartel promo



Otro



Y este a parte de ser enorme, brilla en la oscuridad



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que chulada de carteles!!!  La camiseta del FC está muy guapa, a ver si pronto me hago con una ;)
« Última modificación: 25 de May de 2012, 23:16:41 pm por clairvoyant1979 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, ahí van las fotos del trade con el amigo nomad

Cartel del Donnington 88

Cartel del World Piece Tour 83 USA

Lámina numerada limitada TFF

Algunas cosillas más, la nueva camiseta del FC Maiden Spain

Cartel promo

Otro

Y este a parte de ser enorme, brilla en la oscuridad

Muy guapos Jose!!!
Me gusta mucho el que brilla en la oscuridad para colgarlo en el techo y verlo desde la cama,  :D
Es curioso que el poster del "Best of the Beast" aparece la portada del juego "Melt".
Es extraño que con este tipo de material donde aparecía hasta el diseño del juego finalmente no saliera y hubiera que esperar tres años más para "Ed-Hunter".
¿Qué pasaría finalmente? Quizás no se llego a un acuerdo para editarlo?. Alguien sabe?
Ya se te echaba de menos por aquí Jose....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)