Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
No ha quedado malote!!  ;D
A mandar Ramón, para eso estamos....

Pos yo quiero una completa con doble de queso, sin pepinillos ni cebolla, salsa especial, huevo, una de patatas grande y una coca cola familiar, ah!! y de postre me pones el En Vivo de los Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     :D :D :D :D :D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues si a que a quedado bien Ramon, buen trabajo !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Hace unos dias recibi este vinilo, por solo 18€ "comprar ahora"
he visto gente pagar recientemente mas de 200€!! no entiendo como se a revalorizado tanto ultimamente....
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150773824629
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pos yo quiero una completa con doble de queso, sin pepinillos ni cebolla, salsa especial, huevo, una de patatas grande y una coca cola familiar, ah!! y de postre me pones el En Vivo de los Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     :D :D :D :D :D
Jajajaja  ;D ;D ;D
Oído cocina!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hace unos dias recibi este vinilo, por solo 18€ "comprar ahora"
he visto gente pagar recientemente mas de 200€!! no entiendo como se a revalorizado tanto ultimamente....
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150773824629
Es cierto que es más común encontrar la edición UK con el label negro...
esta que dices es más difícil de ver y menos a ese precio...  8)
Buena compra!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hace unos dias recibi este vinilo, por solo 18€ "comprar ahora"
he visto gente pagar recientemente mas de 200€!! no entiendo como se a revalorizado tanto ultimamente....
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150773824629

Esa es la edición española  :o :o raro raro de verdad!!!  Fear of the Dark fué el último disco de estudio editado en España y los singles también así que ...


Desconectado Eddthehead

  • "My son ask for thyself another Kingdom, for that which I leave is too small for thee"
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 29
Pues ayer finalmente adquiri mi copia de En Vivo, en una tienda de por aqui y venia con un buen pedazo de Rockabilia como regalo.  Un booktour/poster del The Final Frontier.   :\m/O\m/: 

Saludos desde el Norte de America







1998 MX, 2003 CAN, 2005 CAN, 2006 CAN, 2008 CAN, 2010x2  CAN, 2012x2 CAN.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, pues rebuscando estos días por casa de mis padres me he llevado alguna sorpresa con material de cuando era pibe... concretamente algunos pósters. Los que más me han sorprendido son dos, uno anunciando la salida del "Death on the Road" junto con su single "The trooper" (que recuerdo pedirlo en una tienda de discos en donde lo ví colgado) y otro es el póster del concierto de Granada del "The X factour" donde se lee Aforo Limitado y un precio de las entradas de 2000 pesetas  :o :o



Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Muy chulos esos carteles Carlos, no tengo ninguno de ellos...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Bueno, pues rebuscando estos días por casa de mis padres me he llevado alguna sorpresa con material de cuando era pibe... concretamente algunos pósters. Los que más me han sorprendido son dos, uno anunciando la salida del "Death on the Road" junto con su single "The trooper" (que recuerdo pedirlo en una tienda de discos en donde lo ví colgado) y otro es el póster del concierto de Granada del "The X factour" donde se lee Aforo Limitado y un precio de las entradas de 2000 pesetas  :o :o





Fijate tu,2000 pesetas,lo que hoy son 12 euros...jajaja...hoy por ese precio no te dejan ni oler la entrada...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues ayer finalmente adquiri mi copia de En Vivo, en una tienda de por aqui y venia con un buen pedazo de Rockabilia como regalo.  Un booktour/poster del The Final Frontier.   :\m/O\m/: 

Saludos desde el Norte de America









Buena compra!!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, pues rebuscando estos días por casa de mis padres me he llevado alguna sorpresa con material de cuando era pibe... concretamente algunos pósters. Los que más me han sorprendido son dos, uno anunciando la salida del "Death on the Road" junto con su single "The trooper" (que recuerdo pedirlo en una tienda de discos en donde lo ví colgado) y otro es el póster del concierto de Granada del "The X factour" donde se lee Aforo Limitado y un precio de las entradas de 2000 pesetas  :o :o





Bonitos carteles Carlos  :o :o, me pasa como a A, que tampoco los tengo  :(  pero no me importaría ir a rebuscar a casa de tus padres  :D :D :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bonitos carteles Carlos  :o :o, me pasa como a A, que tampoco los tengo  :(  pero no me importaría ir a rebuscar a casa de tus padres  :D :D :D

Jajaja! Recuerdo que también tenía un par de ellos de la gira del Virtual XI, uno en Albacete y el otro de no sé donde... tendré que seguir bicheando por ahí...  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email