Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si señor!!!!! Tambien tengo otro con el Eddie vestido de rey mago, y ahora no lo encuentro, pero no recuerdo que concierto era.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No sera vestido de Santa claus y está rodeado de los reyes magos? ese es de un concierto de la gira del world slavery tour y me parece que hay algun tema en Nuremberg.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Este es!!!!!! A ver si lo encuentro y subo fotos! En septiembre me voy a pedir toda las discografia de Maiden en cd de Japon, lastima que no hagan una caja como la Italiana. Sabes de algo tu?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si,de echo esa imagen es de un christmas que sacaron en el '84.Es un vinilo que andaba buscando hace tiempo.Lo de los cd¡s japoneses no tengo ni idea tío,si sacarán alguna caja o que.No suelen sacar ese tipo de cajas para las reediciones de los albumes en Japon.De todas maneras a mi me interesa las primeras ediciones japonesas de cada disco,las reediciones que se hicieron despúes prefiero por ej la de Sanctuary metal-is que salió en el 2002/2003 en Usa que venían con un cardboard (caja) con la imagen del disco y dentro el cd jewel case (algo como la edición del amolad con dvd). ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si,creo que hablamos de la misma edición.De echo me gusta mucho esa presentación para esa reedición.Por esas fechas creo que también sacarón en Japon una reedición pero muy simple.Por eso te digo que personalmente prefiero,hablando de cd's,las primeras ediciones japonesas de cada album porque trae siempre algun extra (stickers,libreto especial,etc).Hubo una edición en minivinilo japonesa como sacarón en Usa pero era pirata,aun así estaba muy bien hecha,parecían originales.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ahora sacan otra reedicion de todos los discos excepto el Ed Hunter, Best of the Beast y el Edward the Great en Japon y estan de oferta solo hasta el final de septiembre. Se que esta la edicion limitada del AMOLAD, y de las otras son todos cd normales.

Sabes de que va el librito que viene de extra en la ed. especial japonesa del Final frontier????


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues supongo que vendra el libreto normal mas un libreto con las letras traducidas al japonés mas info del disco y comentarios de gente de Emi-Toshiba.También es probable que venga publicidad del catálogo de Maiden ya que van a sacar esa reedición en oferta.O también puede ocurrir que venga algun libreto extra con fotos y artworkr exclusivo...quien sabe!!
Lo que sí estoy esperando es la confirmación del parche que viene en la edición limitada,asi que toshiro ya me dirás!! jeje


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
La edicion griega del Final Fronier la mission edition, es una edicion diferente a las demas, viene con un book de 32 paginas. Pero no encuentro niinguna tienda griega de metal por la web!!!!!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hoy cuando fuí a comprarme el último de Maiden en una tienda especializada de metal y rock (los que son de Madrid la conocerán porque es la única que queda) y ví el The X Factor en vinilo,sí aquel con los discos transparentes y que son algo de difíciles de conseguir.La historia es que me quede viéndolo bien ante mi sorpresa de ver semejante material y me dí con la sorpresa que estaba nuevo,con una pegatina azul celeste pegada en el vinilo que ponía limited editión,mire bién y tenía el sello de manufacturación en UK.Me pareció muy raro verlo nuevo,mi colega que fué conmigo a comprarse el nuevo de maiden le brillaron los ojos y no tardó en desembolsar 60 euros por ese vinilo.Mi intriga se vió acrecentada al preguntar al dependiente si "tenía mas copias de ese vinilo" y me dijo que si tenia varias copias.Entonces saqué la conclusión que el vinilo en cuestión es un pirata disfrazado de oficial.No puede ser que un vinilo como ese esté prácticamente nuevo,que haya mas copias en stock,que la portada tuviera una brillantez un poco dudosa y sobretodo la tremenda pegatina de limited edition que mas parecía una pegatina de rebajas que una pegatina de la emi.Luego ya confirme mi duda cuando ví que los viniles eran transparentes efectivamente pero en azul.Nunca ha habido un vinilo azul transparente del X factor.
Hay que tener cuidado con estas "ediciones piratas" de los albumes que se hacen pasar por oficiales.Mas aún pagar esos precios exorbitados por algo no oficial. ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La edicion griega del Final Fronier la mission edition, es una edicion diferente a las demas, viene con un book de 32 paginas. Pero no encuentro niinguna tienda griega de metal por la web!!!!!!!


Eso por lo que sé lo iban a vender en kioskos y puestos de revistas en Grecia,algo raro por cierto.Es una edición limitada,no se si podrá encontrar en una tienda,tal vez en ebay lo pongan.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Voy a meterle caña a los buscadores a ver si lo encuentro. Ya ves, encontrar un X-factor en vinilo y que te pidan 60 euros, ni de broma!!!!!!

Si de 2a mando lo venden por mas de 100 euros, y nuevo no lo querria saber. Las tiendas de musica tendrian que decirte que es pirata y no colartelo a ver si picas.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Avisame si ves dodne conseguir esa edicion,porque no he encontrado ningun sitio. ;)