Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hey Carlos, qué bonita colección!!!!!!!!!!!!!! y así toda colocadita y ordenada  :\m/O\m/: :\m/O\m/:, cuando puedas la vas descolocando  :P :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡Guauu, yo también estoy deseando ver los boots de Carlos!! Menuda pintaza!!  :D

¡Y que gran colección, Carlos!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Y el bueno de Marc como de costumbre arrasando allá por donde va, jeje....aunque espero que si los shaped son de Pentagram te haya hecho algún descuento porque los tiene carísimos. Yo los pillé en su dia todos por ebay y me costaron la mitad. Y es que yo también soy de los que me paso por ahí a menudo. Es una tienda genial para los amantes del vinilo, sobre todo de 2ª mano.

¡¡Felicitats, Marc!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Y el bueno de Marc como de costumbre arrasando allá por donde va, jeje....aunque espero que si los shaped son de Pentagram te haya hecho algún descuento porque los tiene carísimos. Yo los pillé en su dia todos por ebay y me costaron la mitad. Y es que yo también soy de los que me paso por ahí a menudo. Es una tienda genial para los amantes del vinilo, sobre todo de 2ª mano.
¡¡Felicitats, Marc!!


Los shaped son comprados en ebay ya que en el Pentagram cuestan 40 euros. Merçès Ramon!!!!!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Los shaped son comprados en ebay ya que en el Pentagram cuestan 40 euros. Merçès Ramon!!!!!


¡Bien, Marc, bien! Ya me extrañaba a mi....no se te esacapa ni una.....!!

¡Molt bé, company!



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sip, ese el precio del LP ;)

12,95€!!!! Impresionante!!! Sí que es un buen precio, sí señor... En el Sonisphere de Getafe estuve viendo una de las tiendas que tenían algunos vinilos de Maiden ediciones argentinas y creo recordar que estaban en torno a los 100€  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hey Carlos, qué bonita colección!!!!!!!!!!!!!! y así toda colocadita y ordenada  :\m/O\m/: :\m/O\m/:, cuando puedas la vas descolocando  :P :P
Gracias Jose!!!
A ver si voy poco a poco voy desparramando algo....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¡Guauu, yo también estoy deseando ver los boots de Carlos!! Menuda pintaza!!  :D

¡Y que gran colección, Carlos!
Muchas gracias Ramón!!!
Lo dicho, a ver si voy subiendo más fotos... sobre todo de vinilos que sé que te molan  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Muchas gracias Ramón!!!
Lo dicho, a ver si voy subiendo más fotos... sobre todo de vinilos que sé que te molan  :P :P

¡Vaya si me molan... :P! Ésta tarde me he pillado en vinilo éste de Bruce.....




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¡Vaya si me molan... :P! Ésta tarde me he pillado en vinilo éste de Bruce.....


Buena compra Ramón!! Este lo tengo yo en CD  :llamas:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)