Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, pues ya me ha llegado el vinilo correcto, se han portado. Me lo han enviado con la funda interior, por lo que me ha salido el LIVE IN DORTMUND "by the face"... :\m/O\m/: Eso sí, sin funda, tendré que hacer algún invento.

Enhorabuena Ramon, qué suerte!!! a ver si puedes hacer algo bonito  ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Gracias Mark!!!!

Preciosos esquies!!!!  ya los has estrenado o solo son para adorno en la pared??

Hace 18 años que no esquio, me parece que iran en la pared


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Solo 18!!!!! va, llevo yo casi 40 sin hacerlo  :D :D :D :D para mi la pared es el mejor sitio  :D :D

Ya sabes que si vienes a Andorra, yo te enseño a hacer snowboard ;D ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, no suelo subir muchas fotos en este thread pero hoy les mostrare la estanteria donde guardo mi arsenal de maiden.Faltan algunas cosas como el First ten Years y algunas cosas mas que lo tengo guardado en el armario  ;D








Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Bueno, no suelo subir muchas fotos en este thread pero hoy les mostrare la estanteria donde guardo mi arsenal de maiden.Faltan algunas cosas como el First ten Years y algunas cosas mas que lo tengo guardado en el armario  ;D








Si que lo tenias bien guardado, Mariano!!!!!!!!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, no suelo subir muchas fotos en este thread pero hoy les mostrare la estanteria donde guardo mi arsenal de maiden.Faltan algunas cosas como el First ten Years y algunas cosas mas que lo tengo guardado en el armario  ;D



Buena colección!!!!  :P :P
Esa estantería me suena... yo tengo una igualita pero en blanco y también repletita de material Maiden... a ver si me animo y subo fotitos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias! Si,esa estantería es del Ikea, para mí la mejor opción para vinilos y revistas/libros.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bonita estantería Mariano!!!! y que es lo que hay dentro??? :D :D :D

Tienes que esparramar esos vinilos y hacerles una foto buena  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :P


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bonita estantería Mariano!!!! y que es lo que hay dentro??? :D :D :D

Tienes que esparramar esos vinilos y hacerles una foto buena  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :P

eso eso  ;D ;D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Bueno, no suelo subir muchas fotos en este thread pero hoy les mostrare la estanteria donde guardo mi arsenal de maiden.Faltan algunas cosas como el First ten Years y algunas cosas mas que lo tengo guardado en el armario  ;D








¡Cuánto vinilo, me encanta... :P :P

¡A ver ese desparrame!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad y no es coña mi cámara se me ha jodido, se me cayó en enero que estuve 1 mes de vacaciones y ya casi no tiraba...a las justas he hecho estas fotos.Prometo que cuando la arregle o tenga otra subo mas cosas.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
La verdad y no es coña mi cámara se me ha jodido, se me cayó en enero que estuve 1 mes de vacaciones y ya casi no tiraba...a las justas he hecho estas fotos.Prometo que cuando la arregle o tenga otra subo mas cosas.

Eso eso estirate, dejanos ver mas !!  :llamas:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias! Si,esa estantería es del Ikea, para mí la mejor opción para vinilos y revistas/libros.

Yo también la compre en Ikea Mariano. Es verdad, fue lo mejor que encontré para archivar sobre todo los vinilos. Dejo fotitos de la estantería y de algo más... En fin para lo pequeña que es la habitación no está mal...



Sobre la estantería "Eddie´s archives" y tocadiscos.
Arriba-Izquierda: Libros y revistas monográficas.
Arriba-Derecha: Box Set 4LP "Best of the Beast" y Box Set 10 dobles 12" "The first ten years"
Centro Arriba-Izquierda: Vinilos desde 1980 hasta 1982 y libros monográficos.
Centro Arriba-Derecha: Libro+4DVD no oficial "British metal", el reciente conseguido "Fear of the Dark Tour Program Japan", revista Billboard Mayo 2008 y carpetas con recortes, postales, cartas, etc...
Centro Abajo-Izquierda: Vinilos desde 1982 hasta 1985.
Centro Abajo-Derecha: Box Set 10 CD-SG "The first ten years" edición japonesa y caja de vinilos singles 7".
Abajo-Izquierda: Vinilos desde 1985 hasta 1993.
Abajo-Derecha: Vinilos desde 1993 hasta 2011.



Colección de CDs (sólo Iron Maiden) y "Eddie´s Head"



Colección de DVDs, cassettes, muñecos y taza



Colección de Videos VHS, reloj, tazas y muñecos
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)