Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, pues ya me ha llegado el vinilo correcto, se han portado. Me lo han enviado con la funda interior, por lo que me ha salido el LIVE IN DORTMUND "by the face"... :\m/O\m/: Eso sí, sin funda, tendré que hacer algún invento.
Buena jugada Ramón!!!
Si quieres le hago fotos a la portada y contraportada del Dortmund´83 y te las mando... aunque no sé como se verá cuando se amplie a tamaño 12"  ::) ::)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¡¡Pedazo de boot, Carlos, como mola...felicidades, tio!!

Sí, está guapo!! Ya sé que no eres de CD pero este bootleg la verdad es que está currao!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Sí, está guapo!! Ya sé que no eres de CD pero este bootleg la verdad es que está currao!!!  :P :P

Hombre, no soy de CD básicamente en cuanto a que me gusta más escuchar música en vinilo, pero para coleccionar está de p.m. Aparte que encima parece que no es de los fáciles de encontrar.


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Buena jugada Ramón!!!
Si quieres le hago fotos a la portada y contraportada del Dortmund´83 y te las mando... aunque no sé como se verá cuando se amplie a tamaño 12"  ::) ::)

Pues si no te importa, Carlos, mándame las fotos. En la copistería donde voy a menudo por cosas del curro igual se les ocurre algo. Mi emilio:

r.esclasans@hotmail.com

Muchas gracias, tio!  :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues si no te importa, Carlos, mándame las fotos. En la copistería donde voy a menudo por cosas del curro igual se les ocurre algo. Mi emilio:

r.esclasans@hotmail.com

Muchas gracias, tio!  :\m/O\m/:

OK Ramón, te las mando... a ver como se ven cuando se amplien...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
OK Ramón, te las mando... a ver como se ven cuando se amplien...


Recibido Carlos, muchas gracias. Cuando lo tenga hecho os lo muestro, a ver si se puede hacer algo curioso.

¡UP THE IRONS!  :\m/O\m/:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Esquis K2 serie limitada Iron Maiden Killers de la temporada 2010.

¡¡¡¡Qué chulos!!!!
¿Es producto oficial? Por lo que veo hay merchandising de cualquier tema...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Que caña Marc !! congrat  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
 :o  :o  que guapas!!! Uno de los articulos donde menos me imaginaria encontrar algo de Maiden


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy bonito sí señor  ;-)
¡Qué buenos tiempos! El "Maiden England" fué el primer vídeo que tuve   :\m/O\m/:
UP THE IRONS!

Gracias Carlos  ;) he estado un poco desconectado esta semana  :(

Muy chulo el bootleg  :\m/O\m/: enhorabuena, yo no lo había visto antes, y en digipack  :\m/O\m/:


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Felicidades Jose  :\m/O\m/:

Gracias A!!! Ahora solo me queda convencer a la mujer para que me deje ponerlo en casa  :D :D  pero donde meto yo un cuadro de 1,52 x 1,01??  :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???