Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Bueno, les he escrito comentándoles el error y me han contestado que me mandan el vinilo correcto de nuevo. No me han pedido que les mande el otro...parece que se portan. Os diré algo más cuando me llegue.

¡¡ostis, emoticonos nuevos!!

 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué bien Ramón!!  ;D ;D ;D
Entonces te ha salido el Dortmund ´83 gratis, no?
A ver si te lo mandan con la portada del Dortmund´83 y ya sale la jugada redonda :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Qué bien Ramón!!  ;D ;D ;D
Entonces te ha salido el Dortmund ´83 gratis, no?
A ver si te lo mandan con la portada del Dortmund´83 y ya sale la jugada redonda :P :P

 :mechero: :mechero: :mechero: Eso estaría bien si!!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
¡¡ostis, emoticonos nuevos!!

 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
¡Y veo que muchos ya os hinchais a ponerlos! jaja
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Acabo de recibir el DOWN FALL THE GOOD GUYS de WOLFSBANE en LP practicamente nuevo,mañana lo escuchare a ver que tal...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Jajaja, vaaaaaaaaale, pero dejadlo ya, esto parece el tema de los emoticonos...

Intentad usar menos emoticonos, eso le da un poco de más seriedad a lo que escribís. Se han puesto para que tengáis más caritas donde elegir, pero sin abusar ;)

PD: Igualmente, a ver si evitamos hacer estos off-topics entre temas, yo el primero!
« Última modificación: 14 de Feb de 2012, 18:56:09 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Qué bien Ramón!!  ;D ;D ;D
Entonces te ha salido el Dortmund ´83 gratis, no?
A ver si te lo mandan con la portada del Dortmund´83 y ya sale la jugada redonda :P :P

 ;D ;D Ya os informaré, pero si me llega con la portada del Dortmund'83 ya he hecho el día..jejeje pero no creo, sería demasiado. Tendré que hacerle una portada en condiciones al vinilo...¿alguna idea?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Regalo de un colega de Andorra. Maqueta de Nicko que toco en el Pavellon de Hebron el año 1999 durante la gira del D Hunter Tour en Barcelona junto los Halloween.



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Regalo de un colega de Andorra. Maqueta de Nicko que toco en el Pavellon de Hebron el año 1999 durante la gira del D Hunter Tour en Barcelona junto los Halloween.

Yo también quiero colegas así...  ;D ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Regalo de un colega de Andorra. Maqueta de Nicko que toco en el Pavellon de Hebron el año 1999 durante la gira del D Hunter Tour en Barcelona junto los Halloween.



vaya regalo!! ;)

solo una corrección si es del Vall d'Hebron és el concierto de 1998, gira Virtual XI con Helloween i Dirty Deeds. La gira del Ed Hunter fué en el Pavelló Olimpic de Badalona, teloneros Megadeth.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
mi reliquia del mes es este Killers edición española de 1981. sé que hay otras ediciones como las de Fama, pero son posteriores. Esta es del mismo 81, almenos no he encontrado otra, y además pone "Asesinos", que diria que en el resto de Killers españoles no sale, bueno, al menos yo no lo he visto.









Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buena joya Gebemaiden!!!  :P :P
Yo tengo la edición Fama. Es cierto, no viene "Asesinos" en la portada pero sin embargo en el label vienen traducidos los títulos de las canciones
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)