Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo conocí a los maiden en el verano del 88, recien salido el 7th son y todos mis colegas mayores que yo me hablaban de lo impresionante que eran en directo... me enteré que tocaron en madrid en octubre, una vez pasado el concierto  :( :(
De todas formas me hubiera sido difícil ir por la edad...  :'( :'(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Buena compra Gebemaiden!!!  ;) ;)
No habrá otro, verdad?  :D
La semana pasada se vendía uno en Ebay por 45€, caro no?
Aunque los singles 7" ediciones españolas están muy valorados, hace tiempo ví el "Corriendo en libertad" y "Zona crepúscular" por una pasta...
Vamos Gebemaiden que has triunfado!!!!  ;D ;D
no, lo siento... era único :P hace una semanas estaba siguiendo el mismo single por ebay y se pagaron unos 60€... por eso cuando el tipo me ha pedido 3€ casi me da algo. jajaja


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno ahora que ya sé subir fotos os pongo mi colección de camisetas... casi todas conseguidas en los conciertos.
La del No prayer la compré antes de entrar en el concierto de Madrid ignorando la existencia de los fundamentales puestos interiores de merchandising oficial :(
Especial cariño a la del concierto del Brixton Academy en Londres en 2007 (exclusiva para ese concierto) y las de fútbol, en la gira del EdHunter creo que fué la primera vez que pusieron a la venta camisetas de fútbol del grupo. La otra camiseta de fútbol del Visions of the Beast está firmada por Nicko y Bruce  :P :P
Tenía una camiseta con el dibujo de la portada del Sanctuary sin censurar y sin serigrafiar por detrás pero se la regalé a una novieta de la adolescencia  >:( >:(




Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Bueno ahora que ya sé subir fotos os pongo mi colección de camisetas... casi todas conseguidas en los conciertos.
La del No prayer la compré antes de entrar en el concierto de Madrid ignorando la existencia de los fundamentales puestos interiores de merchandising oficial :(
Especial cariño a la del concierto del Brixton Academy en Londres en 2007 (exclusiva para ese concierto) y las de fútbol, en la gira del EdHunter creo que fué la primera vez que pusieron a la venta camisetas de fútbol del grupo. La otra camiseta de fútbol del Visions of the Beast está firmada por Nicko y Bruce  :P :P
Tenía una camiseta con el dibujo de la portada del Sanctuary sin censurar y sin serigrafiar por detrás pero se la regalé a una novieta de la adolescencia  >:( >:(






Excelentes camisetas!!!!!!!!!! :o :o :o


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
que guapas las camisetas!

No me acordaba de la camiseta de la gira de Eddie rips up... con la portada del live at the rainbow. Mola mucho.  ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bonitas camisetas si señor !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¡Hola!
Tengo una pregunta sobre el 7" shape disc "Fear of the dark (live)", seguro que alguien me puede aclarar... Yo tengo este vinilo pero aunque en el disco y en la contraportada indique que en la cara B aparece "Hooks in you (live)" realmente es "Tailgunner (live)". ¿Sabe alguien si se trata de un error de impresión y realmente en este formato nunca se editó el tema "Hooks in you" o por el contrario si que existe y el vinilo que tengo es realmente raro con fallo de fábrica (misspress)?  ??? ???
Muchas gracias!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
¡Hola!
Tengo una pregunta sobre el 7" shape disc "Fear of the dark (live)", seguro que alguien me puede aclarar... Yo tengo este vinilo pero aunque en el disco y en la contraportada indique que en la cara B aparece "Hooks in you (live)" realmente es "Tailgunner (live)". ¿Sabe alguien si se trata de un error de impresión y realmente en este formato nunca se editó el tema "Hooks in you" o por el contrario si que existe y el vinilo que tengo es realmente raro con fallo de fábrica (misspress)?  ??? ???
Muchas gracias!!!


Pués si, es un misspress, el que tienes está numerado verdad? bueno, la cosa es que el dificil de encontrar es el bueno, o sea, sin numerar y con la canción correcta  >:( >:( :D :D como son las cosas eh??  :D :D


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
¡Hola!
Tengo una pregunta sobre el 7" shape disc "Fear of the dark (live)", seguro que alguien me puede aclarar... Yo tengo este vinilo pero aunque en el disco y en la contraportada indique que en la cara B aparece "Hooks in you (live)" realmente es "Tailgunner (live)". ¿Sabe alguien si se trata de un error de impresión y realmente en este formato nunca se editó el tema "Hooks in you" o por el contrario si que existe y el vinilo que tengo es realmente raro con fallo de fábrica (misspress)?  ??? ???
Muchas gracias!!!

Yo también lo tengo así, me lo compré nada más salir. Siempre habia pensado que era un error, que todos estaban bien, excepto el mío jajajajajaja... y que era una rarez. ahora veo que no  :D :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Pués si, es un misspress, el que tienes está numerado verdad? bueno, la cosa es que el dificil de encontrar es el bueno, o sea, sin numerar y con la canción correcta  >:( >:( :D :D como son las cosas eh??  :D :D
Excato Jose, el mío está numerado. Creía que este single con forma sólo había salido en edición limitada y numerada...  ??? ???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo también lo tengo así, me lo compré nada más salir. Siempre habia pensado que era un error, que todos estaban bien, excepto el mío jajajajajaja... y que era una rarez. ahora veo que no  :D :D
Sí, yo también lo compré nada más salir.... por lo visto no soy el único que lo tiene así.....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo tengo ambos y este es el que tiene la cancion correcta...

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
joder ;D ;D

una edición limitada sin numerar pero con la canción correcta, podria considerarse misspress. (entiendo que una edición limitada va númerda) y la edición limitada numerada tambien, ya que no lleva la canción que pone.  ;D ;D ;D ;D

alguien sabe el porqué de esto? un poco raro, no?


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
joder ;D ;D

una edición limitada sin numerar pero con la canción correcta, podria considerarse misspress. (entiendo que una edición limitada va númerda) y la edición limitada numerada tambien, ya que no lleva la canción que pone.  ;D ;D ;D ;D

alguien sabe el porqué de esto? un poco raro, no?


 :D :D :D :D :D :D Menudo trabalenguas  :D :D :D, la cosa es que el misspress es el más común y el que tenía que ser el bueno es más el misspress,  :D :D y el porqué?? pués a lo mejor, el que tenía que poner la numeración se le pasó, o el que metío la grabación quiso hacer la gracia (y le salió redondo) y ahora la pregunta, existiran los dos sin cortar??  :o :o :o :o