Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Esto me ha recordado que a mí, en mi primer concierto de maiden, en el palacio de deportes de Madrid en el 90, esperando para entrar me dieron lo siguiente, no tiene desperdicio, lo guarde porque salía Eddie y hacía mención a las letras del disco y tal y todo lo que salga maiden me da por guardarlo, jeje...no sé si será una reliquia pero curioso sí que es...  :D




Osti!!!!!!! yo recuerdo que tenía uno de esos  :o :o :o :o también fué mi primera vez y en el mismo sitio  :D :D :D si, pensé que lo había perdido   :o :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
POR FIN!!!!  :P :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
jajajaja, me repito, impresionante. esto parece los USA con las concetraciones cristianas delante de los concierto, porque Maiden adoraban a Satan... pero aqui cambian de rollo, y interpretan las canciones de Maiden a su puta bola!! eso si, se han estudiado el No prayer  ;D ;D ;D ;D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
jajajaja, me repito, impresionante. esto parece los USA con las concetraciones cristianas delante de los concierto, porque Maiden adoraban a Satan... pero aqui cambian de rollo, y interpretan las canciones de Maiden a su puta bola!! eso si, se han estudiado el No prayer  ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D Si es que hay de todo  :P :P También tengo una foto en B/N de un parche del Number of the Beast que estaba en un cartel de charlas esotéricas  y arranqué el cartel y lo recorté  :D


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
me lo acabo de comprar en un anticuario de al lado de casa por 3€!!. qué triunfada.




Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Buenisimo!!!!!!! ;) ;)

gracias Toshi!

Y será promo además  :o :o :o :o Buena compra!!!!!

si si, solo faltaria que fuese Promo... pero no lo es.  ;)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
me lo acabo de comprar en un anticuario de al lado de casa por 3€!!. qué triunfada.



Buena compra Gebemaiden!!!  ;) ;)
No habrá otro, verdad?  :D
La semana pasada se vendía uno en Ebay por 45€, caro no?
Aunque los singles 7" ediciones españolas están muy valorados, hace tiempo ví el "Corriendo en libertad" y "Zona crepúscular" por una pasta...
Vamos Gebemaiden que has triunfado!!!!  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Osti!!!!!!! yo recuerdo que tenía uno de esos  :o :o :o :o también fué mi primera vez y en el mismo sitio  :D :D :D si, pensé que lo había perdido   :o :D
Eddie nos atrapó en el mismo concierto Jose, jajaja  :P
Me hubiese encantado poder haber ido a la gira del 7th tour  :'( :'(
Qué buen concierto para ser la primera vez, verdad?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
La verdaad es que si, no me hubiera importado haberlos visto en el Seven y puestos en el Somewhere  :D :D :D bueno, al del seven estuve a punto de ir, pero al final entre mis padres y la edad no pudo ser  :( >:( :)

Tengo muy buenos recuerdos de aquel concierto  8) 8)