Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Jose, los dos libros de arriba son partituras, no?
Es que la foto que adjunté es de un libro fotográfico de Ross Halfin y me dá a mí que va a ser el mismo pero con distinta portada... me he informado y creo que es del año 1995 mientras que el "What are we doing..." es del 88. Ahí mi duda, no sé si se trata de una reedición o si trae fotos nuevas...  ??? ???

Si, los de arriba son partituras, y lo del libro pués no lo sé, a ver si Anastasio nos saca de dudas  :) ;)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
A ver si ahora se ve la foto del libro... lo que quiero saber si este es igual que el que tú has puesto Jose (what are we doing...) Gracias tío!!





Este libro lo tengo, y por lo poco que he podido ver del "What are we doing..." no se parecen, por lo que respecta a la maquetación. Esta publicado en julio de 2006, aproximadamente, y abarca hasta la gira de Dance of Death.

No hay casi texto, con lo que tienes unos fotones muy grandes.

Ahora subo imagenes




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Jodeeeeer!!! Sí que está guapo!!!
Está claro que no es el mismo... pues nada a buscarlo a ver si lo encuentro bien de precio... Muchas gracias a los dos!!!
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Jodeeeeer!!! Sí que está guapo!!!
Está claro que no es el mismo... pues nada a buscarlo a ver si lo encuentro bien de precio... Muchas gracias a los dos!!!
UP THE IRONS!

vale la pena!!  ;D es un tocho, pesa como un muerto jejejeje y las fotos estan de puta madre!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

En su página los tiene  http://www.derekriggs.com/  el precio + 30 dolars de envio, o si no alguna vez se ven por ebay.  ;)

Gracias, voy a ver si lo encuentro por Europa q paso de traer nada q tenga peligro de pararse en aduanas...ya me la han metido mas de una vez...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
vale la pena!!  ;D es un tocho, pesa como un muerto jejejeje y las fotos estan de puta madre!
Gracias Gebemaiden, por cierto lo he visto por unos 17€ más gastos de envío, está bien de precio, no? A tí por cuánto te salió? He estado mirando por Ebay y algunos piden hasta 35€ y después los gastos de envío....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Gracias Gebemaiden, por cierto lo he visto por unos 17€ más gastos de envío, está bien de precio, no? A tí por cuánto te salió? He estado mirando por Ebay y algunos piden hasta 35€ y después los gastos de envío....

hombre por 17€ vale la pena!! ;) a mi me salió sobre los 25, pero lo normal eran esos 35-45€


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hombre por 17€ vale la pena!! ;) a mi me salió sobre los 25, pero lo normal eran esos 35-45€
OK Gracias de nuevo!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola a tod@s

He estado mirando todas las cosas que llegais a tener y la verdad es alucinante  :o
Yo en su dia tenia bastantes cosas de los maiden, pero entre algunas que fueron vendidas y otras que se perdieron, me he quedado con bien poca cosa, ahora estoy intentando recuperar algunas, sobre todo los singles de 7 pulgadas que desde simpre me han gustado mucho, me gustaria tener todas las ediciones inglesas, españolas y japonesas, de las inglesas me faltan Sanctuary sin censurar, Twilight Zone vinilo rojo y transparente y el Soundhouse Tapes, de las ediciones españolas me faltan todas excepto run to the hills y the trooper, de las japonesas no tengo ninguna copia, esta muy verde la cosa todavía... lo se... Bien, mirando por aqui en casa he encontrado un flyer promocional de la salida del Somewhere in time y el concierto de Barcelona, este flyer me lo dieron cuando estaba escuchando un concierto desde fuera de Scorpions y Michael Schenker Group en el estadio del Sant Andreu en Barcelona, menuda la que se lio en la calle.... La gente se empezo a colar al recinto trepando por unos arboles y demas, la policía como no empezo a pegar porrazos y disparar pelotas de goma, yo sali ileso, pero a un colega le alcanzo una pelota de goma perdida y no veas como lo dejo.... Malditos cabrones... En fin, cada vez que veo este flyer me viene a la cabeza toda esa movida, os pongo unas fotos del mismo, que espero que os guste

Hasta pronto y un saludo a tod@s

Antoni

<script src='http://img818.imageshack.us/shareable/?i=017ps.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img407.imageshack.us/shareable/?i=018be.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Esto me ha recordado que a mí, en mi primer concierto de maiden, en el palacio de deportes de Madrid en el 90, esperando para entrar me dieron lo siguiente, no tiene desperdicio, lo guarde porque salía Eddie y hacía mención a las letras del disco y tal y todo lo que salga maiden me da por guardarlo, jeje...no sé si será una reliquia pero curioso sí que es...  :D

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
hombre por 17€ vale la pena!! ;) a mi me salió sobre los 25, pero lo normal eran esos 35-45€

Si Carlos es un buen precio, suelen ser más caros como dice gebemaiden, y pasa lo mismo que con el companion, que merece la pena tenerle  8) 8)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A ver si consigo ponerlo más grande...  ??? :-[

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por favor ayuda... :-[ :-[
Algo estoy haciendo mal.. además en otras fotos que colgáis veo que se puede pinchar dentro y se agranda...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)