Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Este año no fué tan fructífero como el de Valencia  :( pero bueno, poco a poco  ;) :D

Algunas cosillas que me traje de allí  8)

Los flyers de Maiden Spain



La pegata de la quedada



El tourbook, los horarios, la entrada y la púa para pagar, me digeron que también había billetes pero no vi ninguno, alguno lo tiene??



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
El billete era de 8 pavos como pa guardarlo !!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
El billete era de 8 pavos como pa guardarlo !!!

 :D :D :D Es que solo tenían el de metallica y el de 3 no se cual era

Por cierto, hicieron camisetas del sonisphere del evento, pero no eran oficiales de Maiden, ponían los nombres a la espalda


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo guardé uno del BBK FESTIVAL del 2007.Claro que el billete era de 6 pavos,lo que valía un mini allí.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
:D :D :D Es que solo tenían el de metallica y el de 3 no se cual era

Por cierto, hicieron camisetas del sonisphere del evento, pero no eran oficiales de Maiden, ponían los nombres a la espalda

Sehhh,aunque no sé.El dibujo no estaba mal pero no lo veía para un festival sino mas para un grupo.Un poco opaco los colores.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bonitos items Jose !! yo juraria haber comprado el el tourbook, pero no lo encuentro....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Sehhh,aunque no sé.El dibujo no estaba mal pero no lo veía para un festival sino mas para un grupo.Un poco opaco los colores.

El dibujo creo que eran unos tribales y alguna cosa más y las letras de sonisphere  ???


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias A!!!! Ese está vivo, tiene patas  :P :P

Pues si debe ser porque nada más regresar del festi lo encontré durmiendo en mi estantería del resacon.(Vamos creo que estamos hablando del mismo tourbook no Anastacio? jeje).


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues si debe ser porque nada más regresar del festi lo encontré durmiendo en mi estantería del resacon.(Vamos creo que estamos hablando del mismo tourbook no Anastacio? jeje).

Si  ;)
respondeme a la pregunta de antes de las pegatinas pls !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si  ;)
respondeme a la pregunta de antes de las pegatinas pls !!

Ummmm estoy buscando la pregunta pero no la encuentro.Repítemela please!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Este año no fué tan fructífero como el de Valencia  :( pero bueno, poco a poco  ;) :D

Algunas cosillas que me traje de allí  8)

Los flyers de Maiden Spain



La pegata de la quedada



El tourbook, los horarios, la entrada y la púa para pagar, me digeron que también había billetes pero no vi ninguno, alguno lo tiene??



Muy wapa la pegatina y los flyers de Maidenspain!!! Me encanta el Eddie y el nuevo logo!! Que lastima que llegara tarde y no pudiera ir a la quedada, a la proxima intentaré salir antes...
Yo si que me pillé el billete de Maiden aunque duelen esos 8 pavos!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Trade !! Trade !! Trade !! Trade !! Trade !! Trade !!  :D
y solo lo tenia el Powerslave? yo los he visto en estos otros, y no encuentro la foto del 12" Aces h. que tambien tenia unas pegatinas en plateada...






Ummmm estoy buscando la pregunta pero no la encuentro.Repítemela please!

Aqui la tienes ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!