Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden




Desconectado maidenstockholm

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
No solo he conseguido el vinilo con el poster, sino que ademas es promo !!!!  8)








Felicidades! Buena adquicisión.
« Última modificación: 31 de May de 2011, 19:34:04 pm por Nomad 1978 »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Muchas gracias tio ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
RECIEN LLEGADO DE JAPON: SI ME DICES QUE ES NUEVO, ME LO CREO :P :P :P




Enhorabuena compi ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Una pregunta,como sabes que este promo no es fake?

Como no me lo digais vosotros, ni idea, por eso he puesto fotos de la portada y las 2 caras. Que opinais? Comparado con otras fotos que he visto , no tengo nada claro.



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Como no me lo digais vosotros, ni idea, por eso he puesto fotos de la portada y las 2 caras. Que opinais? Comparado con otras fotos que he visto , no tengo nada claro.

Pues la verdad no soy un experto en ello pero por ej el tuyo se veñ que esat algo usado (tiene marcas de uso).Pero el del link de Ramon,muy nuevo lo veo...he ahí mi pregunta ya que el precio no es moco de pavo.


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues la verdad no soy un experto en ello pero por ej el tuyo se veñ que esat algo usado (tiene marcas de uso).Pero el del link de Ramon,muy nuevo lo veo...he ahí mi pregunta ya que el precio no es moco de pavo.


Estaba de coña, si por un momento has creído que me lo iba a comprar, olvídalo, que no estoy yo para tanto gasto....ya me lo bajará Mark de Japón cuando vaya por allí... ;D ;D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Las marcas de cintas en la portada es caracteristico de los promos de Japon, eso me da confianza...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ajam claro,de todas formas los japoneses son de cuidar mucho su material.Es raro ver un vinilo japonés hecho polvo,es más...se conservan muy bien en sus packs originales.Mark,si te vás a Japón te daré una lista!! jejee.Siempre he tenido la curiosidad de conocer Japón y de traerme material suculento!!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Ajam claro,de todas formas los japoneses son de cuidar mucho su material.Es raro ver un vinilo japonés hecho polvo,es más...se conservan muy bien en sus packs originales.Mark,si te vás a Japón te daré una lista!! jejee.Siempre he tenido la curiosidad de conocer Japón y de traerme material suculento!!

¡Eh, que yo se lo he pedido primero, eh!!!

 :D :D :D ;D ;D ;D