Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Se sube un poco precio, pero comparado con otros promos españoles, este es mas accesible en precio y mas facil de ver en eBay o todocolección...aunque a mi me salió barato en su dia...gratis!!! ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Estos son los promo japoneses en 7". Me falta uno el 2 Minutes To Midnight, que creo que alguien del foro si lo tiene... ;D




Y este cassette, que no es promocional ni nada, pero que me ha llevado muchos años de encontrar. La primera edicion española del Iron Maiden en cassette.




Bueno, te faltan 3, porque tanto prowler y wrathchild ahi dos versiones de cada.... y el 2 Minutes To Midnight estaras de broma no?... y quien lo tiene?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Bueno, te faltan 3, porque tanto prowler y wrathchild ahi dos versiones de cada.... y el 2 Minutes To Midnight estaras de broma no?... y quien lo tiene?

Te refieres a los vinilos marrones, de Prowler y Wrathchild? O a los que no son promo, que tienen la funda verde? Pues pensaba que tu lo tendrias...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Te refieres a los vinilos marrones, de Prowler y Wrathchild? O a los que no son promo, que tienen la funda verde? Pues pensaba que tu lo tendrias...

Me refiero a los que no son promo con Eddie Label y no, yo no tengo 2mtm Japan y no creo que nunca llegue a tenerlo, es mucha pasta...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Me refiero a los que no son promo con Eddie Label y no, yo no tengo 2mtm Japan y no creo que nunca llegue a tenerlo, es mucha pasta...

Vaya que si...el 2MTM está muy valorado. Sabes si los vinilos marrones son bootlegs? He visto el Prowler y Wrathchild rulando por eBay...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
El sanctuary al menos si es un boot. :(

Pués yo también pensaba que lo tenías A, me pareció verlo en una foto de tú colección colgado en la pared  :(

Si os sirve de consuelo yo creo que tampoco lo tendré nunca  :D :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
 No es ninguna maravilla pero es curioso.......






Sacado de la gira del AMOLAD del 2006 en el concierto de Barcelona.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Vaya que si...el 2MTM está muy valorado. Sabes si los vinilos marrones son bootlegs? He visto el Prowler y Wrathchild rulando por eBay...

Esos de colores son todos boot, pero estan chulos, sobretodo el rojo..
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
El sanctuary al menos si es un boot. :(

Pués yo también pensaba que lo tenías A, me pareció verlo en una foto de tú colección colgado en la pared  :(

Si os sirve de consuelo yo creo que tampoco lo tendré nunca  :D :D

Lo que tu has visto es una fotocopia colgada en la pared  :D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
@Maek, en ese concierto estube yo !!!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Ostia, pues no te vi!!!!!!!!
Qué época, yo despues d etener un año antes la entrada me jodieron dos examenes que tuve ese mismo día, vaya patochada...

Por cierto, cada vez que entro por aqui me entran ganas de suicidarme xDDDD :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Qué época, yo despues d etener un año antes la entrada me jodieron dos examenes que tuve ese mismo día, vaya patochada...

Por cierto, cada vez que entro por aqui me entran ganas de suicidarme xDDDD :P

Vale, pero antes mandame todo lo que tengas de Maiden jaja  :D  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email