Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Solo por esa edicion en maletin ya merece la pena...articulo raro de cojones!!! No sabia de su existencia...

No es una edicion compañero, es un promo para los trabajadores de ese tour : )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ok, voi a ir mostrando poco a poco mi material profesional ....  :)





Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616










Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si es que cada vez te tengo más asco  :P :P :P

Enhorabuena, buen material. Todas las diapos son descartes de Ross?
y lo otro son diseños de la camiseta?


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
No es una edicion compañero, es un promo para los trabajadores de ese tour : )

 :o Mejor aún!!! Habran muy pocas copias por el mundo de eso entonces, igual que lo que has puesto último...Eso también es promo o ediciones únicas??
Tio vaya colección tienes!!! La vi por el Foro del FC y en la revista 86 y flipé!!! Aun estoy flipando...  :o
Enhorabuena...más quisieramos muchos tener esa coleccion!!!
Saludos


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Sí, es dejarnos con la baba super caida ¬¬
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Gracias compañeros !!
Jose, porque te doy asco, me ducho to los dias haha!!
Jose Maiden, esto son pruebas que realizan para eligir los diseño o para corregir fallos, desconozco la cantidad exacta que hacen, pero no seran muchas.
« Última modificación: 31 de Mar de 2011, 19:09:59 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Yo con la colección de Anastasio ya lo he dejado por imposible, es increíble, una pasada, vamos...como me gustaría visitar tu casa (¿o debería decir "museo"?)
 :D :D

Por cierto, ¿como se pueden conseguir éstos 2 singles de vinilo de 7"? Los he visto en el post de la colección de Strangeloves y aparte de ahí, no los he visto por ningun sitio, ni en ebay ni nada de nada...¿alguna pista? Gracias!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo con la colección de Anastasio ya lo he dejado por imposible, es increíble, una pasada, vamos...como me gustaría visitar tu casa (¿o debería decir "museo"?)
 :D :D

Por cierto, ¿como se pueden conseguir éstos 2 singles de vinilo de 7"? Los he visto en el post de la colección de Strangeloves y aparte de ahí, no los he visto por ningun sitio, ni en ebay ni nada de nada...¿alguna pista? Gracias!



Vinilo?? querras decir CDS, no?
porque si ahi vinilos piratas, es la primera noticia que tengo .... :o
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues en la foto pone que son singles de 7 pulgadas (lo puedes ver en éste mismo post en la página 9) y sí parece que son vinilos y no Cd's...



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues en la foto pone que son singles de 7 pulgadas (lo puedes ver en éste mismo post en la página 9) y sí parece que son vinilos y no Cd's...



Ramon, son cds en una carpeta de 7¨


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Gracias compañeros !!
Jose, porque te doy asco, me ducho to los dias haha!!
Jose Maiden, esto son pruebas que realizan para eligir los diseño o para corregir fallos, desconozco la cantidad exacta que hacen, pero no seran muchas.

Más te vale, que si no no me arrimo a tí  :D :D :D

Muy buen material  8) 8)

Creo que vas a tener que hacer visitas guiadas a tu casa, para verano es buena época, apuntame cuatro entradas  :D :D ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Pues en la foto pone que son singles de 7 pulgadas (lo puedes ver en éste mismo post en la página 9) y sí parece que son vinilos y no Cd's...



En eBay los encontrarás en cd en carpeta 7" (promo ingles) y cd con funda normal (promo americano)...incluso los cds sin funda de los mismos, pero todo en cd.
Si que hay un bootleg en 7", pirata llamado "El Dorado" pero que contiene la cancion en directo y trae una portada diferente...

http://cgi.ebay.es/IRON-MAIDEN-EL-DORADO-LIVE-RARE-7INCH-VINYL-SOWEWHERE-/280649976313?pt=Music_on_Vinyl&hash=item41580ac9f9
« Última modificación: 31 de Mar de 2011, 20:44:17 pm por jose_maiden »


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues muchas gracias muchachos por la aclaración. Ya me extrañaba a mi no verlos por ningún lado en ebay y demás.
Éste de "El Dorado" ya lo tengo, pero me gustaría tener esos dos aunque sean en CD solo para tener las carátulas. Si los veís por ahí decídmelo, plis!!  ;D ;D


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653