Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
  Propongo que aquel que como yo, coleccione musica memorablia de iron Maiden e items de coleccionista, pues si se puede subir fotos del material que cada uno tenga y que la gente lo vea y opine, y sobre todo que disfrute.

Aqui os dejo un link con parte de mi material, espero que os guste.

http://s792.photobucket.com/albums/yy208/toshiromifune1979/
« Última modificación: 13 de Ene de 2015, 22:10:19 pm por Nomad 1978 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

 No me creo que nadie de vosotros no tenga nada de nada de Maiden. Os ha comido la lengua el gato o es da verguenza poner lo poco que teneis???

 Aunque tengais 2 discos de Maiden, opinad, que no os de verguenza que aqui no nos comemos a nadie y menos a Maiden Fans.

 Quien tiene cosas de Maiden?????


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo por coleccionar, bueno, la dicografia la tengo completa, CD de la epoca (no me refiero a remasterizaciones al cabo de 20 años) tengo el powerslave, somewhere in time, el single Running-Free run to the hills de la coleccion de firt ten years y el Killers el LP de epoca (una reliquia!)

Ya el resto de mis discos son las resmasterizaciones o reediciones posteriores, el Bonus Disc del piece of mind del 95 y el No Pryer del 95 igual bonus disc, los demas -repito, no soy coleccionista- son las ediciones de 1998 digitalizadas. Ahh! tambien tengo mi querida caja metálica de Eddies Archives, lo que más me gusta ;D
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Drakkar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Pues yo por tener tengo la discografía, algun vinilo, y un colgante al que le tengo mucho cariño porque lo tengo desde el 93, en cuanto a camisas tenía una muy wapa de esa epoca pero me la perdieron :(, pero para mi la reliquia mas grande va a ser disfrutar de estar en el avión con la banda pilotando Bruce Dickinson. ;) hacia Valencia, y luego seguir disfrutando más cuando los vea en directo ;).
Por cierto soy nueva por aqui, y quería dar la enorabuena al diseñador del dibujo de esta página, es buenísimo ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Esa experiencia vale mas que toda mi coleccion!!!!!!!!!! Felicidades por la suerte de conocerlos in live! Nos vemos en Valencia.


Desconectado Drakkar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Oye toshiromifune acabo de ver tu enlace de reliquias, que pasada!!!, te sales tio jeje ;). Veo también un poster del 88, y eso?, lo pillaste? o fuiste en ese año?, hombre yo tendría 13 años en aquel entonces, y viviendo donde vivo con esa edad me hubiera sido imposible haber ido jeje. Oye te llevo en la maleta para subir en la avión de la banda, que creo que te mereces mas que yo estar allí ;). A mí gracias que un amigo me paga parte del lote porque en él no va incluido el billete de canarias-londres-canarias jeje, y aparte de eso tampoco tendría con quién ir jejeje.
Enhorabuena por tus reliquias ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
No tengo ningun poster del 88, te refieres a la camiseta del Tour de seventh son of a seventh son o el programa del tour del 88 en Donington Park?

 Vaya viaje, de canarias a Londres y viceversa, mucho cliente canario he tenido esta temporada de ski en Andorra, muy buena gente!!

 Yo no me merezco mas que otros, si no voy en avion es porque economicamente no puedo este año, nunca pierdo la esperanza!!!!!!!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
yo tengo todos los lp´s en vinilo hasta el live afther death, mas algun que otro sencillo que sacaban de ellos.
Y yo recuerdo que tenía posters, que ahora por supuesto, no los hay en ninguna tienda, voy a tener que mirar en la buhardilla de mis padres.... es que uno no se puede ir de casa, las madres, deseando deshalojar tu habitación de melenudos...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Jajajajajaj, ya ves. Cojen las cosas que se te olvidaron o que te escondieron, y ala! a la basura con tus cosas. A veces algunos padres han llegado a tirar mucho dinero!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Por suerte mi madre es de las que guardan no tiran nada jajajja
Pero si que tengo amigos al otro lado del charco, que sus madres les rompieron los lp´s porque los consideraban satanicos y el pobre se lo tuvo que comprar 3 ó 4 veces el mismo


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hay algunos padres que son de la vieja escuela, pobres hijos!!!! Por suerte a mi tampoco me han tirado nada valuoso, siempre he dejado claro que si tiraban algo mio.....estaban muertos!!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
En camino estan viniendo  mis nuevas reliquias:

FLIGHT 666-THE ORIGINAL SOUNDTRACK (Japan Version)   
The Final Frontier Special Edition (First Press Limited Edition) (Japan Version)   
SOMEWHERE BACK IN TIME (Japan Version)   
MATTER OF LIFE AND DEATH,A (First Press Limited Edition) (Japan Version)   


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Tienes casa en Japón o que? xDDDD que guapo!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ojalaaaaa!!!!!!! Me encanta ese pais y hace muchos años que voy detras de los LP japoneses, y cuando he visto la cole de anastasio.........me ha dado envidia y he hecho un pequeño pedido. En las principales web de cd japoneses, para los que esteis interesados: Han sacado una reedicion de todos los cd de Maiden, excepto para el Edward the Great sino me etivoko. Pedirlos todos los que hay que son 17 cd salen a un precio de 320 euros.

Si alguien quiere info o por curiosidad, mandarme un pm= private message, aunque parezca que diga = puto mensaje, que tambien vale, ok.

La edicion especial del Final Frontier Japones viene con extras que el de aqui no tiene!!!!!!!


La edición limitada  viene en una caja metálica que contiene un folleto a color de 16 páginas y un obi (Reservado el derecho a cambiar). El disco también incluye una base de datos para el acceso en línea a un sitio en el extranjero. Además, la edición japonesa incluye una descripción por Seisoku Ito (y etc), un parche para la chaqueta del album, letras e información para el acceso a una entrevista del album en Japón exclusiva de la banda (no se puede reproducir vídeo en función de su región).


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Mi reliquia en condiciones viene dentro de una semana, se trata de una primera edición en vinilo del Fear of the Dark en perfectas condiciones. Aún la tiene en poder mi novia para dármela en mi cumpleaños el 24, así que hasta entonces no os puedo colgar las fotos xDDD.