Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¿Donde has visto el Live In London Marquee Club, en una tienda de tu ciudad? Es para ver si llego antes que tú..... ;D ;D ;D Es broma, claro, no sé ni de donde eres....


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Pues ahora estoy de viaje fuera de mi ciudad. jejeje Si terminare cogiendo el Live in London tb mañana, fijate que no se ni cuanto estan pidiendo por el en Inet. ¿Merecen la pena los otros dos? mi ansia compulsiva me dice q si pero no se no se.

The number of the Beast
Seventh son of a seventh son
« Última modificación: 19 de Ene de 2011, 20:45:50 pm por Cheky »


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Hombre, no domino tanto el tema de los vinilos como otros compañeros del foro que son auténticos craks, pero vamos, el Live In London Marquee Club a 17,00 cómpralo ya, aunque ya sabes que se trata de un bootleg y no sé si te interesan para coleccionar, ya que a veces no tienen muy buena calidad de sonido. Los otros también están bien de precio aunque esos ya son más fáciles de encontrar. Mira de que país es la edición de cada uno, como no sé en que país estás ahora mismo.....


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues ahora estoy de viaje fuera de mi ciudad. jejeje Si terminare cogiendo el Live in London tb mañana, fijate que no se ni cuanto estan pidiendo por el en Inet. ¿Merecen la pena los otros dos? mi ansia compulsiva me dice q si pero no se no se.

The number of the Beast
Seventh son of a seventh son

Porque dudas de la autenticidad? yo los veo bien
Y como diria el otro " No te ansie, No te ansie " poco a poco  ;D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Estoy en España mas concretamente por Cataluña,los vinilos son españoles pero es que jodo en una tienda de mi ciudad los veo de 40 € para arriba y como no controlo mucho al igual eran piratas con el número EMI bueno.


Gracias por responder. ;)



Desconectado Deathmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email
Hola a todos ,veo que a qui se colecciona muchos vinilos  pero mi pregunta es que valor tienen las cintas?no lo se por eso mi pregunta supongo que como yo muchos tendreis esa pregunta yo me las compraba por que asi siempre estaba
escuchando maiden atodas horas!!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Bueno al final no me ha salido por 17 € que me habia equivocado, sino por 15,95 €  :D

Aqui os dejo la fotico del Live in London en el Marquee Club.

Iron Maiden - Live in London, Marquee Club 1985

y este tb ha caido por 9 €. XD
« Última modificación: 20 de Ene de 2011, 18:15:40 pm por Cheky »


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
¿Estás por Catalunya..? Igual estamos cerca.. ;D ;D

Concretamente en Figueras, subiendo desde la Rambla por la zona de tiendas antes de llegar al Museo Dali das con una plaza con unos bares con terraza. Al lado de uno de estos bares hay una tienda de música, debajo de uno de los porches, que venden Vinilos, cd´s y dvd´s. Los vinilos suelen estar fuera, de Heavy Metal habia unos 60 o por ahi. Digo por si va alguna vez alguién va a Figueras o al Museo Dali miren a ver.  ;)
« Última modificación: 20 de Ene de 2011, 18:42:44 pm por Cheky »


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Ah,vale, Figueres está en Girona. Yo vivo en Barcelona pero es bueno saberlo, tengo 1 hora de coche hasta Figueres y nunca se sabe..Por cierto, imagino que no tendrían otro, ¿verdad?  :(

¿Al final te pillaste los otros también?
« Última modificación: 20 de Ene de 2011, 20:35:54 pm por ramon »


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
No solo esos 4 he comprado, que jodo tampoco esta la economia para gastar y encima luego vienen conciertosy Festivales. No habia ninguno repetido, de haberlo habido me habria ofrecido a comprarlos y dejaroslo a ese mismo precio a la gente del foro, y a ti el primero por interesarte. ;)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Jeje, lo de la economia me lo digo yo todos los días pero es que no puedo evitarlo, es ver un vinilo de Maiden que me falte y ya babeo.. :P :P

Y muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece compi!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno al final no me ha salido por 17 € que me habia equivocado, sino por 15,95 €  :D

Aqui os dejo la fotico del Live in London en el Marquee Club.

Iron Maiden - Live in London, Marquee Club 1985

y este tb ha caido por 9 €. XD

Pues el bootleg lo has comprado a muy buen precio ehh,no es muy usual verlo por ahi.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola a todos ,veo que a qui se colecciona muchos vinilos  pero mi pregunta es que valor tienen las cintas?no lo se por eso mi pregunta supongo que como yo muchos tendreis esa pregunta yo me las compraba por que asi siempre estaba
escuchando maiden atodas horas!!

Pués la verdad, no se les suele dar tanto valor como a los vinilos, a no ser que sea alguna edición rara, algún sigle, cosas así. Pero vamos, que casi todo el mundo tiene cintas, ten en cuenta que es de lo que nos alimentabamos antes  :D :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???