Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
:P  pues yo soy mas chula  , yo tengo una reliquia de iron maiden grabada en cassete, y tambien tengo discos, que pasa, aun funciona, jejeejejejje, aun tengo minicadena,  no me gusta tirar nada, las pesetas que me gaste, en comprarla, y mientras funcionen , no me gusta derrochar, comprandome cosas, nuevas , si cada poco tiempo va saliendo cosas mejores, y las que has comprado,nuevas, se quedan anticuadas,

Hey Lucia, cual es esa reliquia?

Los vinilos también los escucho que para eso son, yo tengo un equipo ya viejo pero suena la leche, las cintas de cassette y las de video tambien las veo, pero las tengo pasadas a cd para conservarlas.


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Bonitos vinilos Ramon, hace poco vi el Aces High igual en Ebay compra directa por 21€ pero lo dejé pasar y adiós  :(. Estoy con Mark, para cuando las fotos de la colección?  :P ;)

La revista poster es de España?

Pues el Aces High lo gané en ebay pero en subasta y no recuerdo cuanto me costó al final pero bastante menos de 21,00 euros, eso seguro.

Sí, el poster es de España, precio 250 pesetas. No es revista, solo poster gigante. Eddie en una cara y Evo en la otra, no hay nada más. Pero hay que tener un cacho pared para colgarlo... :)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues el Aces High lo gané en ebay pero en subasta y no recuerdo cuanto me costó al final pero bastante menos de 21,00 euros, eso seguro.

Sí, el poster es de España, precio 250 pesetas. No es revista, solo poster gigante. Eddie en una cara y Evo en la otra, no hay nada más. Pero hay que tener un cacho pared para colgarlo... :)

Pues si te costó menos de 21€ ya fué una buena compra, las ediciones japos es lo que tienen, que son bastante caras :D

Es como un special de la revista poster que tengo de la gira del LAD pero el mio es más pequeño y con bio. Buena reliquia  8)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¿Como es que han desaparecido las fotos de Marc (Toshiromifune)? Me quedo con las ganas de verlas........ >:( >:(


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Lo último que he "pillao"  :D
Doble vinilo en directo Nagoya May 23, 1981.











« Última modificación: 26 de Nov de 2010, 16:09:47 pm por ramon »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
¿Como es que han desaparecido las fotos de Marc (Toshiromifune)? Me quedo con las ganas de verlas........ >:( >:(

He ordenado las fotos por albumes, y se han perdido los enlaces. Sorry, pero las fotos las puedes ver en el enlace de abajo.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Lo último que he "pillao"  :D
Doble vinilo en directo Nagoya May 23, 1981.







Veo que eres fan de los bootlegs, Mariano creo que también (holysmoke78)

Muuuuuu bonito, pero caro no?







Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues 35,00 leuros, no sé si muy caro o no pero se ve cada precio por ahí, que.......
Y sí, me gustan mucho los bootlegs. Es que, aparte de que no colecciono otra cosa que vinilos, lo oficial tampoco es tan amplio, ¿no? Tampoco soy tan entendido en el tema como muchos de vosotros por eso hay cosas que se me escapan. Por ejemplo, he visto en éste mismo post a un compi (perdona que ahora no recuerde el nombre) que tiene varias copias de un mismo disco, y cuando digo varias me refiero que he visto hasta 8 o 9 iguales. Imagino que serán ediciones de distintos países, ¿verdad? Tanta diferencia hay entre ellos para tenerlos todos. No sé, pregunto, porque a simple vista parecen iguales. Yo de momento me conformo con una, por eso me tiro a los bootlegs, aparte que me gustan como suenan muchos de ellos, ya sabeís a lo que me refiero, es como más real, el oficial suena mejor pero seguro que ha sido muuuuy mejorado en el estudio  ;D (Perdona, Bruce)

Bueno, menudo rollazo, pero me gusta el tema, A ver que me podeís aportar al respecto que ya digo soy bastante profano.

Un abrazo   


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470


Pues por 35 euros esta de pm!,además con la portada del Maiden Japan edición de Venezuela que es muy buscada.En cd digipack también hay uno doble de esa gira muy bueno pero con la portada original del Maiden Japan.Buena compra ehh! ;)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues muchas gracias Mariano, me quedo más tranquilo sabiendo que no hice mala compra  ;D, la verdad es que el sonido es muy bueno en comparación con otros bootlegs. Cuando lo ví en la tienda no me pensé mucho, pá la saca, y es que ya perdí un picture con esa portada en ebay hace tiempo  >:(.


 


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Edito asunto solucionado.
« Última modificación: 26 de Nov de 2010, 21:29:27 pm por ramon »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues 35,00 leuros, no sé si muy caro o no pero se ve cada precio por ahí, que.......
Y sí, me gustan mucho los bootlegs. Es que, aparte de que no colecciono otra cosa que vinilos, lo oficial tampoco es tan amplio, ¿no? Tampoco soy tan entendido en el tema como muchos de vosotros por eso hay cosas que se me escapan. Por ejemplo, he visto en éste mismo post a un compi (perdona que ahora no recuerde el nombre) que tiene varias copias de un mismo disco, y cuando digo varias me refiero que he visto hasta 8 o 9 iguales. Imagino que serán ediciones de distintos países, ¿verdad? Tanta diferencia hay entre ellos para tenerlos todos. No sé, pregunto, porque a simple vista parecen iguales. Yo de momento me conformo con una, por eso me tiro a los bootlegs, aparte que me gustan como suenan muchos de ellos, ya sabeís a lo que me refiero, es como más real, el oficial suena mejor pero seguro que ha sido muuuuy mejorado en el estudio  ;D (Perdona, Bruce)

Bueno, menudo rollazo, pero me gusta el tema, A ver que me podeís aportar al respecto que ya digo soy bastante profano.

Un abrazo  


ehh 8 ó 9 te parece mucho, entonces como ves esto??...  ;)

« Última modificación: 26 de Nov de 2010, 21:19:13 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡¡¡¡Diosssss!!!! :o :o :o :o¡¡¡¡¡Has alicatado el cuarto de baño con el Killers!!!!!!
He contado 80 vinilos, ¿es posible? Bueno, pues a eso iba yo en mi anterior post, ¿puede ser que sean todos distintos en algo? La verdad es que estoy flipando...¿y con el resto de discos tienes también éste mogollón de copias? ¿Y con los CD'S haces lo mismo? ¿Y coleccionas también bootlegs?

Te felicito, colega, eso es coleccionar y lo demás son tonterías.... :o :o


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
¡¡¡¡Diosssss!!!! :o :o :o :o¡¡¡¡¡Has alicatado el cuarto de baño con el Killers!!!!!!
He contado 80 vinilos, ¿es posible? Bueno, pues a eso iba yo en mi anterior post, ¿puede ser que sean todos distintos en algo? La verdad es que estoy flipando...¿y con el resto de discos tienes también éste mogollón de copias? ¿Y con los CD'S haces lo mismo? ¿Y coleccionas también bootlegs?

Te felicito, colega, eso es coleccionar y lo demás son tonterías.... :o :o

Jajaja, esto no es mio, es de un chico de francia y no vas mal encaminado, actualmente ha llegado a los 100, y si, todos tienen algo que los hace diferentes... yo solo tengo en vinilo 31  :(
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!