Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
jajajajaja sin duda. Una pena que no esté Total Eclipse...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Lo ultimo de este mes: FFT Korea y Fear of the dark+Single colletion 6.





FFT COLLECTION + SCARF



EDDIE VS GODZILLA.


No esta mal para acabar el mes, Felicidades !!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Recivido hoy, una version diferente pero es Made en EU  :(

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado tete

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Email
Marc, te dejo la foto de lo que te he comentado. Creo que no es autentico.... pero ya no hay marcha atras

Alquien sabe si en la fira de disc de Bcn habra algo respetable para comprar? Llevo 5 años y aun no he visto nada interesante.


[imgindex]http://img40.imageshack.us/img40/2429/killerse.jpg[/imgindex]


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Marc, te dejo la foto de lo que te he comentado. Creo que no es autentico.... pero ya no hay marcha atras

Alquien sabe si en la fira de disc de Bcn habra algo respetable para comprar? Llevo 5 años y aun no he visto nada interesante.


[imgindex]http://img40.imageshack.us/img40/2429/killerse.jpg[/imgindex]

Si no me etivoco es un bootleg. La ultima vez que fui a la fira del disc fue en el 2004 y creo recordar que la unica tienda que tienen buen material y a buen precio son los de scarecrow de Torello.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si no me etivoco es un bootleg. La ultima vez que fui a la fira del disc fue en el 2004 y creo recordar que la unica tienda que tienen buen material y a buen precio son los de scarecrow de Torello.

Si,es un bootleg hecho en la antigua Checoslovaquia,también existen otros colores como rojo,verde,morado,hay uno que es multicolor,etc.El album Iron Maiden también tiene pìratas en colores.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si,es un bootleg hecho en la antigua Checoslovaquia,también existen otros colores como rojo,verde,morado,hay uno que es multicolor,etc.El album Iron Maiden también tiene pìratas en colores.

Gracias Mariano x la info ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Mira esto, el vendedor es fiable, yo le he comprado, alomejor te interesa

http://cgi.ebay.es/IRON-MAIDEN-FAN-CLUB-HAND-SIGNED-BY-ALL-PHOTOGRAPH-/180559017107?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0a27f493

 ;) :)

Buenas de nuevo, una pregunta, gané la puja el dia 19 y le pagué el 20, le he mandado un mensaje pero no me contesta, es su manera de proceder o me tengo q asustar?


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Buenas de nuevo, una pregunta, gané la puja el dia 19 y le pagué el 20, le he mandado un mensaje pero no me contesta, es su manera de proceder o me tengo q asustar?

Tranquilo hombre, no seas impaciente. El vendedor es de fiar, yo le he comprado, no es de los más rápidos en enviar pero, ten en cuenta todas las cosas que vende, promos y cosillas raras, tardará un poco en mandarlo todo.  ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Tranquilo hombre, no seas impaciente. El vendedor es de fiar, yo le he comprado, no es de los más rápidos en enviar pero, ten en cuenta todas las cosas que vende, promos y cosillas raras, tardará un poco en mandarlo todo.  ;)

Joe, ha sido hablar contigo y mandarme un mail los de ebay q el vendedor ya ha hecho el envio jejeje.

En cuanto me llegue os pongo fotos.

Gracias!!


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
hola, bueno pues mi coleccion no es muy grande pero bueno hay que compartir. En cd tengo la discografia y algun single y en vinilo la discografia hasta el fear of the dark y el amolad y tff(estos en picture disc). Un par de bootlegs que me pille en italia en cd. Y despues de esto pues lo tipico, tengo mi carpeta maiden con todos los recortes que iba pillando cuando era joven y revistas especiales de maiden, posters, postales, pegatinas....
Un par de figuras de eddie, camisetas, bufanda, llaveros, pins, chapas.
Bueno y mas o menos pues eso es a grandes rasgos todos. No es mucha cosa pero para mi tiene mucho valor como es logico.

Bueno up the irons!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Joe, ha sido hablar contigo y mandarme un mail los de ebay q el vendedor ya ha hecho el envio jejeje.

En cuanto me llegue os pongo fotos.

Gracias!!


Lo ves?  ;)  :D :D

Ahora a esperar que llegue. Ten cuidado cuando abras el sobre, no sea que con la emoción rompas la foto  :D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Algo nuevo  ;)









Sticker :rock:

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email