Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Esperare para ver las fotos. Gracias por la info.

viendo las fotos que tienes en el link de tu firma no sabria decirte si no tienes tu mas, de todas formas cuando vaya para casa ya sacare algunas fotos... ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
y si vieses las de Nomad1978, es para irse a dormir a la cama y no levantarte jamas. Es para ver lo que la gente tiene, ya sea grande o pequeña la coleccion, eso no importa. Por algo siempre se comienza.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si ves algo y tienes dudas ponlo aqui y te lo diremos sin problemas  ;)

Ok, pues mira me ha gustado bastante este, se supone q está firmado a mano por los 6 en New York en el Hotel del grupo, a ver q os parece...



Gracias de antemano!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

He hablado con el vendedor y me asegura q son todas del mismo dia y originales ( q me va a decir no :D) y no tiene ningun problema en devolver el dinero en caso de duda porq me asegura su auntenticidad, tengo otra foto a ver...





Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo no me fiaria, para mi pueeeede que sean autenticas, las de Nicko y Adrian, pero aun asi tengo dudas....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pueden ser originales o puede que no.Pero a título personal no le encuentro gracia comprar una foto,o poster o disco firmado por la banda ya que no ha sido conseguido por mi mismo,no tiene mérito.Mas aún pagar cifras elevadas por un autógrafo que no ha sido conseguido por mi propio empeño y aún con la duda de que si es original o no.Es solo mi opinión. ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pueden ser originales o puede que no.Pero a título personal no le encuentro gracia comprar una foto,o poster o disco firmado por la banda ya que no ha sido conseguido por mi mismo,no tiene mérito.Mas aún pagar cifras elevadas por un autógrafo que no ha sido conseguido por mi propio empeño y aún con la duda de que si es original o no.Es solo mi opinión. ;)

Si, tienes razón, pero yo a los conciertos voy con mi mujer y no puedo ir de caza autografos, ya me gustaría a mi...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pueden ser originales o puede que no.Pero a título personal no le encuentro gracia comprar una foto,o poster o disco firmado por la banda ya que no ha sido conseguido por mi mismo,no tiene mérito.Mas aún pagar cifras elevadas por un autógrafo que no ha sido conseguido por mi propio empeño y aún con la duda de que si es original o no.Es solo mi opinión. ;)

Tienes razon pero si quieres algo firmado y no tienes contactos... no te queda otra
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo no me fiaria, para mi pueeeede que sean autenticas, las de Nicko y Adrian, pero aun asi tengo dudas....

Quieres decir q las de Janik Bruce y Dave crees q son falsas?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Tienes razon pero si quieres algo firmado y no tienes contactos... no te queda otra

Ajam,sí desde ese punto de vista esta bien.Pero bueno,no sé...mola encontrarse con la banda y que te autografíe algun disco o poster pero sigo recalcando que no es lo mismo comprarlo.Yo las veces que me he tomado fotos con ellos o me han autografiado algo ha sido de pura casualidad,de echo tampoco he estado detras de sus pasos.Una vez sí,con Bruce y Janick en un hotel de Madrid que venían a promocionar el Rock in rio,un amigo y yo nos enteramos y fuímos pa allá.La espera fué larga y al final salieron y estuvimos con ellos dos en un hall del hotel tomando fotos y firmandonos discos.Pero otras veces ha sido de pura suerte y han sido mas de 4 veces que me los he topado.Pero bueno eso de los autógrafos,elencanto para mí es que se lo den a uno mismo,fuera de eso pues la verdad no pagaría. ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Quieres decir q las de Janik Bruce y Dave crees q son falsas?

 A mí me resultan sospechosas la de Janick y la de Dave,por cierto aceman,tu eresd e Tudela no? conozco esa ciudad,he ido unas cuantas veces.Recuerdo que había un garito heavy al lado de la higuera. ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Te entiendo perfectamente, pero si el quiero tenerlos...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!