Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
No soy muy coleccionista de bootlegs, alguno que me guste o lo vea bien de precio, prefiero oficiales.

Yo estaba a punto de hacerlo con ediciones iberoamericanas pero al final ha salido rana, hay más oportunidades. En mercadolibre que es por allí se venden bastante bien de precio pero los gastos de envío son la leche tanto para enviar como para recibir


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues algunas veces es por la dificultad que supone encontrar tal o cual pirata,algunos verdaderamente antiguos,copias limitadas que son revalorizados.Esto no lo marca nadie,digamos que muchas veces esta revalorización ocurre de boca en boca.Es decir tal vez un lp de esos de los 80s pirata alla pasado por 3 o 4 manos por decir una cifra baja y se va revalorizando y toma importancia segun pasan los años.Los hay que digamos son mas masificados y su valor es menor.Pero esto es cuestion de suerte y de buscar.

Al menos yo pienso de esta forma,no por comprarte todo lo que haya de maiden ya eres un buen coleccionista.Para mí un buen coleccionista es el que sabe aprovechar las gangas,las oportunidades,el que busca exhaustivamente sin comprar al primer precio que le pongan a la cara.Yo por ej he hecho muchos trades con peña,los vinilos edicion japonesa la conseguí a base de un trade que hice con un japones.Yo le envié ediciones de España y el em enviaba los vinilos como nuevos de Japon.Esos vinilos cuestan 50,60 hasta 80 euros y a mi me costaba cada vinilo edición de España a la cuarta parte del coste de uno de Japon,así que la ganga estaba hecha. ;)

Con los trader tambien ahi que pensarlo bien por que muchas veces puedes en contrar lo mismo en ebay y te ahorras algo, depende del sitio donde tengas que enviar y demas.... pero en tu caso parece que fue un buen comercio  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pues hoy dandome una vuelta por BCn he encontrado una tienda nueva de musica. Y resulta que el propietario es conocido mio y colecionista de Maiden. Le he preguntado si tenia alguna cosa que no tuviese yo, y me ha dicho que probase a ver en las cubetas si veia algo........y sorpresa!!!!!!!! Casi todo me faltaba, y no he podido aguanytarme de cogerlo todo, pagarle la mitad y lo que queda ya vendre el mes que viene porque me he dejado 300 euros. Y esto es lo que he comprado::










En otra tienda tambien he comprado:







Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Yo solo tengo un tespressing de alguna edición pirata, el cat N: IM 1/ IM 2  :(

Cuales son los que buscas tanto?


Pues hay unas cuantas cosas que ando buscando desde hace teiempo, y o bien cuando lo veo no ando bien de pasta, o bien piden por ellos un precio muy por encima de lo que vale, a saber:

- Corriendo en libertad 7" single España
- Where eagles dare 7" single España
- 7th son 12" Japon
- Metalmania (4 singles editados en una caja en Grecia)
- Live after Death CD edición réplica del vinilo, solo me falta éste para completar la serie, pero no hay forma de dar con él.
- Flash of the balde 12" single USA
- Caught somewhere in time single Sudáfrica
- Tailguner CD single USA
- No prayer for the dying CD single USA
- The fugitive CD single USA
- No prayer for the dying 12" edición española con la funda azul exterior

Esta es la lista a los reyes magos que tengo desde hace mucho tiempo. Era mas larga, pero por suerte he ido tachando algunas cosas :)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Por los links que me has puesto supongo que es será la edición japonesa que salió hace un par de años o asi. La que busco es la edición oiginal que salió en USA con Sanctuary records. Dentro llevaban una especie de pegatina con una moneda de Eddie, juntano 5 creo que era, las enviabas y ellos te daban el CD replica del soundhouse tapes (1000 copias que volaron en un visto y no visto)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si, si. Aqui venden las versiones vinil replica USA que es lo que tu quieres. A parte de las ediciones japonesas, etc... Busca que seguro que esta!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues hay unas cuantas cosas que ando buscando desde hace teiempo, y o bien cuando lo veo no ando bien de pasta, o bien piden por ellos un precio muy por encima de lo que vale, a saber:

- Corriendo en libertad 7" single España
- Where eagles dare 7" single España
- 7th son 12" Japon
- Metalmania (4 singles editados en una caja en Grecia)
- Live after Death CD edición réplica del vinilo, solo me falta éste para completar la serie, pero no hay forma de dar con él.
- Flash of the balde 12" single USA
- Caught somewhere in time single Sudáfrica
- Tailguner CD single USA
- No prayer for the dying CD single USA
- The fugitive CD single USA
- No prayer for the dying 12" edición española con la funda azul exterior

Esta es la lista a los reyes magos que tengo desde hace mucho tiempo. Era mas larga, pero por suerte he ido tachando algunas cosas :)


 :o :o :o  Mucha pasta hay ahí, mucho tiempo. Mucha suerte, no puedo ayudarte con ninguno  :(


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues hoy dandome una vuelta por BCn he encontrado una tienda nueva de musica. Y resulta que el propietario es conocido mio y colecionista de Maiden. Le he preguntado si tenia alguna cosa que no tuviese yo, y me ha dicho que probase a ver en las cubetas si veia algo........y sorpresa!!!!!!!! Casi todo me faltaba, y no he podido aguanytarme de cogerlo todo, pagarle la mitad y lo que queda ya vendre el mes que viene porque me he dejado 300 euros. Y esto es lo que he comprado::










En otra tienda tambien he comprado:








Buena compra  :D :D :D :D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26

 :o :o :o  Mucha pasta hay ahí, mucho tiempo. Mucha suerte, no puedo ayudarte con ninguno  :(

Lo se, pero bueno, poco a poco y con paciencia. He conseguido cosas despues de ir 4-5 años detras de ellas, no me importa esperar :)



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Lo se, pero bueno, poco a poco y con paciencia. He conseguido cosas despues de ir 4-5 años detras de ellas, no me importa esperar :)

Apesar de que te tengo que dar la razon  :D, por que me ha pasado, los que no somos ricos no nos queda otra cosa  :P


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
¿a cuanto puedo comprar cd´s japoneses aqui? ¿qué merece la pena comprar de Maiden en Japón si voy alli? lo digo porque en un año o dos me gustaria ir


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email