buenas a todos, veo que os habeis puesto a colgar los trofeos de estos últimos días. Felicidades a todos, aqui hay gente que tiene imanes para atrer muñequeras, púas, baquetas... y otros somos más fotogénicos, y chupamos cámara

Veo que comentais el tema del merchandising de esta gira... por lo que veo, el poster-book ha desaparecido, no estaba en Barcelona, ni en Paris... vamos, o se agotó todo el merchandising en 10 minutos...
lo de las camisetas del evento, tranquilos... yo estuve en Bercy, 2h antes del concierto, me miré los stands que había fuera y dentro de Bercy y no ví la camiseta. Es más, pensé que no habían hecho. No se la ví a nadie durante el concierto... Ha sido volver de Paris y enterarme que había camiseta! manda güevos. De todas formas, a mí no me gusta el diseño.
Y efectivamente, hay menos material que el que ví en Bilbao, las camisas, sudaderas, la de hockey,... aunque puede que fuesen restos de la gira americana... porque ya me dirás tu que pinta una camiseta de hockey en Europa... no sé, creo que somos más de futbol.
por cierto, eso de la Biblia del Sonisphere Madrid es un peazo objeto de coleccionista! jajajaja como esta la peña!