Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Gran material Marcelo y Mark !!!
y Jose yo ya habia visto tus esculturas, siguen siendo realmente chulas !
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Bueno, pues os enseño mi pequeña colección:

singles 7"





CDs













Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Una última que se había quedado colgada:



Tengo DVDs, cassetes, tourbooks, etc, pero realmente es esto lo que considero la colección, discos y CDs.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues lo demás también es colección.
Los Soundhouse tapes que tienes son el original y los de colores?

Pero vamos lo que digo yo, como para cogerte asco  :D :D :D :D :D


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Y pensando que si me voy a comprar el Final Frontier original me puedo dar con un canto en los dientes...xDDDDD


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Y pensando que si me voy a comprar el Final Frontier original me puedo dar con un canto en los dientes...xDDDDD

 :D :D :D :D :D

Él también empezó así, no te des por vencido, verás como el año que viene por estas fechas seguro que tienes muchas más cosas, todo a su tiempo  ;)


Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Exacto, yo me compré en 1985 mi primer cassette (cinta le llamábamos entones :P ) de Iron Maiden. Son muchos años comprando cosas, y todavía a 6-7 discos que se me resisten, y que ando loco por conseguir (a un precio razonable se entiende). Así que no te desanimes, que esto es una afición de años. Además, si de repente empiezas a querer comprar cosas, seguramente vas a pagar mas de lo que cuesta por algunas. La paciencia hace que consigas buenos discos a buenos precios.

Joseshigh, del Soundhouse tengo el original del 79, y el resto son los de colores. No me importaría tener la reedición de principio de los 80, pero la he visto a veces tan cara como el original :O Tiempo al tiempo...


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Tampoco quiero hacer coleccionismo serio,solo mis CD´s originales para que cuando alguien lo vea,le diga "Este grupo me gusta de verdad,y estoy encantado por pagar por una musica que tanto me gusta"

Si voy a comprar unos cuantos,compraria el Final Frontier,el Brave New World y el Powerslave.El primero y el Number of the Beast entran en un "quizas" o "en un futuro no muy lejano"


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Exacto, yo me compré en 1985 mi primer cassette (cinta le llamábamos entones :P ) de Iron Maiden. Son muchos años comprando cosas, y todavía a 6-7 discos que se me resisten, y que ando loco por conseguir (a un precio razonable se entiende). Así que no te desanimes, que esto es una afición de años. Además, si de repente empiezas a querer comprar cosas, seguramente vas a pagar mas de lo que cuesta por algunas. La paciencia hace que consigas buenos discos a buenos precios.

Joseshigh, del Soundhouse tengo el original del 79, y el resto son los de colores. No me importaría tener la reedición de principio de los 80, pero la he visto a veces tan cara como el original :O Tiempo al tiempo...

Yo solo tengo un tespressing de alguna edición pirata, el cat N: IM 1/ IM 2  :(

Cuales son los que buscas tanto?


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Tampoco quiero hacer coleccionismo serio,solo mis CD´s originales para que cuando alguien lo vea,le diga "Este grupo me gusta de verdad,y estoy encantado por pagar por una musica que tanto me gusta"

Si voy a comprar unos cuantos,compraria el Final Frontier,el Brave New World y el Powerslave.El primero y el Number of the Beast entran en un "quizas" o "en un futuro no muy lejano"

Todavía no te ha picado el bichito, ya te picará ya  :D ;)


Os habeis dado cuenta que tambien estan buscadisimos en LP el NBW, Edward the Great, y Rock in Rio????



Y yo no tengo ninguno de los tres  :( :(   (la pasta que me voy a tener que gastar, no lo quiero no pensar)