Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Ya arreglé lo de la edición especial griega,una amiga griega de una colega me lo conseguirá y me lo enviará.

Me alegro tio !!! por lo visto esta limitado a 3000 copias !!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Ah, se me olvidaba!



Un bolígrafo de www.ironmaiden.com que me enviaron a casa en una promoción que había en la web, en la que podías tener tu correo @ironmaiden.com. Lástima que se cerrasen esas cuentas. Lo que presumía yo con mi correo de ironmaiden...  :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol

Un bolígrafo de www.ironmaiden.com que me enviaron a casa en una promoción que había en la web, en la que podías tener tu correo @ironmaiden.com. Lástima que se cerrasen esas cuentas. Lo que presumía yo con mi correo de ironmaiden...  :P
Recuerdo algo asi, pero... ehhh! que aqui tambien ofrecemos cuentas de correo, no es lo mismo, pero se parecen... http://www.ironmaiden.es/?s=tumail de hecho la publi que hice fue basándome en el banner publicitario que hicieron ellos.
« Última modificación: 21 de Ago de 2010, 00:13:38 am por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Hola a todos. Yo tambien soy coleccionista de Maiden. Ando comprando cosas de ellos desde 1985, asi que algunas cosillas interesantes tengo. Ya iré poniendo por aqui. En cuanto a las ediciones del Final Frontier, de momento esto es lo que yo tengo (seguro que irá apareciendo mas):

Vinilo: USA, UE
CD caja metálica: USA, UE, Japon
CD normal: USA, UE, Corea, Japon, Mexico, Malasia
Digipack: Grecia


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Recuerdo algo asi, pero... ehhh! que aqui tambien ofrecemos cuentas de correo, no es lo mismo, pero se parecen... http://www.ironmaiden.es/?s=tumail de hecho la publi que hice fue basándome en el banner publicitario que hicieron ellos.

Hmm, interesante.  :)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, pues al final no he salido muy mal parado del concierto, de casualidad saliendo de la playa para ir al hotel para ducha-merienda y demás pasamos por la puerta del hotel Las Arenas (el de la quedada) y estaba Harris allí hospedado así que foto con él y autografo  :D, en los puestos de las camisetas regalaban el cartel de la gira así que otro pal bote, camiseta de futbol,( la última de color azul, pondré fotos) y en el hotel donde me hospedaba estaba la gente que monta las barras así que el pase de Maiden y el del día anterior que tocaron los Barones, Obus, Tierra Santa y tal también y otro de Vehículo autorizado para pasar al recinto   ;D, no fué mal la cosa.

P.D. Javi, que tengo la púa no te preocupes  :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno pues ahí van unas fotillos

Pases y pua ( Gracias Javi)






Chuleta de los pases que podían entrar por las puertas al lado del escenario







La entrada por supuesto, el tío de la entrada me dijo que era un profesional y mira lo que me cortó



Cartel de la gira, de regalo en los puestos de camisetas ;D



La última camiseta azul XL del concierto




Autografo de Steve a la salida de su hotel



Mañana el pase de vehiculo autorizado


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Que mamon eres !!! arrasaste con todo !!! ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Hice lo que pude  :D :D :D

Te sobra algo ???  :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!