Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Aqui algunos de mis tesoros, nada del otro mundo..visto lo visto x aqui!, jeje pero ya sabemos, esto no acaba nunca......!! Up The Irons!

Jooooder... Buena colección themartin!!!  :o :o
Enhorabuena!!
Muy chula la muñequera que viste Eddie...  :D
Y curioso el K7 de Powerslave argentino con los títulos traducidos al castellano...
Buena colección de revistas, sí señor  8)
¿Ese CD single del Reincarnation tiene posavasos? Mira que soy pesao con lo del posavasos, ehhh??  ;D  
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe

Desconectado themartin

• Novato
  • *
Josele, no, no trae posavasos  :( y por cierto ya que dices de revistas me habia olvidado de la mejor de todas, si la podeis conseguir, os la recomiendo no tiene desperdicio (eso si, esta en inglés)
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
buenas a todos, veo que os habeis puesto a colgar los trofeos de estos últimos días. Felicidades a todos, aqui hay gente que tiene imanes para atrer muñequeras, púas, baquetas... y otros somos más fotogénicos, y chupamos cámara  :P

Veo que comentais el tema del merchandising de esta gira... por lo que veo, el poster-book ha desaparecido, no estaba en Barcelona, ni en Paris... vamos, o se agotó todo el merchandising en 10 minutos...

lo de las camisetas del evento, tranquilos... yo estuve en Bercy, 2h antes del concierto, me miré los stands que había fuera y dentro de Bercy y no ví la camiseta. Es más, pensé que no habían hecho. No se la ví a nadie durante el concierto... Ha sido volver de Paris y enterarme que había camiseta! manda güevos. De todas formas, a mí no me gusta el diseño.

Y efectivamente, hay menos material que el que ví en Bilbao, las camisas, sudaderas, la de hockey,... aunque puede que fuesen restos de la gira americana... porque ya me dirás tu que pinta una camiseta de hockey en Europa... no sé, creo que somos más de futbol.

por cierto, eso de la Biblia del Sonisphere Madrid es un peazo objeto de coleccionista! jajajaja como esta la peña!  :D :D :D

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
Bueno Gerard esa foto vale por muchas baquetas y muñequeras eh!! Yo siempre puedo decir q estaba a tu lado ;D
« Última modificación: 07 de Jun de 2013, 22:41:53 pm por Aceman »

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Que buena coleccion Themartin !!

Aceman, ese rinconcito con las muñequeras y demas, esta quedando muy bien ehh  :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
valla articulos se ven por aqui,que bueno!!! cualquier dia habia que reunirse y montar una exposicion,la repisita esa es un altar para benerarlo,

Desconectado Prisoner

• Maiden fan
  • Usuario Completo
Voy a subir lo que tengo yo guardado desde 1983 hasta ahora. Estos últimos años he ido comprando menos porque el dinero no se estira hasta el infinito y menos con dos críos y otras aficiones que también exigen desembolso (bici y trenes eléctricos).

El primer disco que compré fue POM en casete; aquí está junto a la cinta de Powerslave.
El doble de Live after Death comprado el mismo día que salió en España con el poster de las bandera autonómicas incluido (se hicieron 10.000 posters de estos.
Algunos singles y el maxi de Maiden Japan.
Behind the iron curtain (el cartón se deterioró y lo monte en carátula plástica) y Live after death en formato Betamax que los viejunos como yo recordarán

Uploaded with ImageShack.us

Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand

Desconectado Prisoner

• Maiden fan
  • Usuario Completo
Segunda parte:

Una careta de Eddie en cartón
Calendarios de varios años que se conseguían por medio del famoso Discoplay
picture disc de Infinite dreams
El cd del piano tribute

Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand

Desconectado Prisoner

• Maiden fan
  • Usuario Completo
Tercera parte:

Scrapbook con un montón de recortes, postales y demás desde 1983 en adelante:

« Última modificación: 08 de Jun de 2013, 21:11:54 pm por Prisoner »

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
buenas cosillas hay por ahi the prisioner,un saludazo!!!

Desconectado Prisoner

• Maiden fan
  • Usuario Completo
¡Gracias!

Va la cuarta parte. Algo más del scrapbook, un comic que se publicó en Heavy Rock (creo recordar), Un postalón de Phantom of the opera. Maiden england original en vhs y eddie cyborg con los dvds detrás.

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Guaaaaauuuuu!!!
Vaya colecciones!!!
Prisoner muy buenos esos recortes. Hay fotos muy pero que muy antiguas!!!
Gracias por compartirlas!!!
Esos Beta son raros de ver hoy en día...
Lo que más me ha sorprendido es el cómic... no lo había visto en mi vida!!1  :o :o
La última viñeta con Harris saltando es la caña!!!!
Enhorabuena!!!

Marc, ese póster está muy bien conservado para los años que me imagino que tiene, no???  8)
Enhorabuena!!!

Da gusto ver estas cosas por aquí  :P :P
« Última modificación: 08 de Jun de 2013, 23:04:21 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Prisoner

• Maiden fan
  • Usuario Completo
Gracias. El comic es de la época de Live after death y su queréis puedo escanearlo y subirlo con más calidad. :D

Me gusta coleccionar este tipo de cosas...las ediciones raras, japonesas, etc de los discos me interesan menos. Lo que me falta son autógrafos originales; tengo de mucha gente como Robert Plant, Ian Paice, Billy Sheehan...pero ninguno de Maiden  :(

Aún me quedan cosillas por subir, sobre todo revistas. Lo haré mañana.
« Última modificación: 08 de Jun de 2013, 23:18:00 pm por Prisoner »