Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Esa camiseta salió en la gira del BrAVE nEW World...ahora llamarme friki!! jejeje

Exacto, en el centro del pecho pone Brave New World.

Si,el Eddie's bar,un buen lugar...se debería hacer un viaje organizado la peña del foro.

Es un sitio que todo fan de Maiden debería visitar, allí podréis ver muchas cosillas muy interesantes (no diré más para no chafar la posible visita).  ;)

Yo, la primera vez que fui, estaba cerrado, pero Manu vivía justo frente al bar, y como le dimos pena cuando volvíamos a los coches con las cabezas agachás, nos abrió el bar sólo para nosotros. Y tíos... no sé cuántas fotos hicimos!!! Y es que Manu era un tío de PM.  :(

En fin, yo procuro ir al menos una vez al año, en "santa peregrinación". Aunque, para daros envidia, os diré que es fácil, porque tengo el bar a hora y pico de casa.  :P


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email

Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Cuando lo regentaba Manu, solía tener fotos autografiadas por Harry. Así que si vais por ahí, no os olvidéis de preguntar a los de la barra. Por si acaso.  ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
De echo Harris me parece que suele ir por alli a partir de la segunda quincena de agosto a veranear,tal vez despues de Valencia se vaya para el Algarve.


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Hmm, es un dato a tener en cuenta, sí señor.  ::)

Ah, se me olvidaba otra cosilla que tengo: La versión japonesa del Maiden Japan, que contiene las 17 canciones presentadas en la Plaza Nakano Sun y tiene una duración de 76:37 min.  8)

« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 20:08:37 pm por Gone-Z »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pero eso es un pirata que viene en digipack no?...Fotos por favor :)
« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 20:16:47 pm por holysmoke78 »


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
No sé si es un pirata realmente. En la contraportada pone "Promotional Copy - For Japanese Fans Only" y algunos créditos en japonés.

Pero viene en plan digipack, con una presentación muy pro.

Pero vamos, que es una gozada tener el concierto entero, no sólo las cancioncillas del original.

EDITO: Añado fotos.




« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 20:32:24 pm por Gone-Z »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No sé si es un pirata realmente. En la contraportada pone "Promotional Copy - For Japanese Fans Only" y algunos créditos en japonés.

Pero viene en plan digipack, con una presentación muy pro.

Pero vamos, que es una gozada tener el concierto entero, no sólo las cancioncillas del original.


Si,es un pirata con pinta de oficial,muy bueno tío.De todas maneras por info que tengo no todos los temas que salen en ese cd son del mismo concierto.Ya incluso a principios de los 90s existían algunos cds piratas con el periplo japonés de Maiden pero ninguno tan completo como el del digipack.Muy buen cd tío!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email

Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Tambien tengo un cd del High Vaultage el nº 1, que es una coleccion de 3 volumenes. Te suenan??

Hmm, pues no. ¿Qué es?

Un bootleg que tengo por aquí es el Beast on the Road, en el NY Palladium, el 29-06-82.  ::)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email
ES una coleccion de 3 cd con versiones raras, grabadas en el estudio o versiones que nunca han visto la luz.

http://metal-4-live.blogspot.com/2008/02/iron-maiden-high-vaultage-cd-1.html
« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 20:50:58 pm por toshiromifune »


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Hala! Pues no me queda otra que bichear internet, porque necesito tener los 3 CDs!

Yo tenía en cinta algo del estilo, con grabaciones de la audición de Bruce, conciertos rarunos y cosillas así. Incluso una grabación de éstos haciendo el moñas y felicitando la navidad y el nuevo año!  :P


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si,el High Voultage es como un recopilatorio de rarezas de Maiden,tengo el 1 y el 2.El del Palladium también lo tengo,existen decenas de versiones en cd y lp de ese concierto y todos con muy buen sonido para ser un pirata (es un radio broadcasting),digamos que es uno de los conciertos en pirata mas comunes de maiden.Pero para mí la mejor versión pirata que existe de este concierto es el cd WE'RE GONNA GET YOU que salió a principios de los 90's.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email
Yo tengo un LP doble del NY palladium ´82, y la caratula sale el eddie de la portada del single de Stranger in a strange land, y es de color negro y amarillo.

Os suena de algo??