Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Yo al final los he pedido...no es lo que yo quiero (yo quiero las ediciones españolas originales de los máximos discos posibles), pero como no los veo a buen precio (para el estado en el que están algunos), pues al menos es un "parche"...

Yo me pregunto, lo habrán echo todo analógico, o lo han re-editado desde los CD de los remasters?

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
A mi también me llegaron esta mañana por Amazon, son requetequetequetequetebonitos!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
A mi también me llegaron esta mañana por Amazon, son requetequetequetequetebonitos!!!

si,son potitos potitos...

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
Joer, pues a mí todavía no me ha llegado y eso que hice la reserva antes que tú. Cómo se nota los que vivimos en provincias :dedo:. Y todo por 50,23 €, verdad Alberto?

Desconectado KillerSmith

• UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
  • Up the Irons ! from Chile
Yo me pregunto, lo habrán echo todo analógico, o lo han re-editado desde los CD de los remasters?
Digitalizaron los analogicos

Desconectado KillerSmith

• UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
  • Up the Irons ! from Chile
Vamos akirant ponga sus fotitos. Ya que como Chileno me llegan la ultima semana de noviembre

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Estamos deseando, ¿verdad,Carlos? jeje  :\m/O\m/:
Como lo sabes... ¿cuándo te mandaron el correo desde What Records?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
Aquí van las fotos.

http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
Oleee que chulada!!! Enhorabuena Akirant  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Yo seguré esperando la mia...espero que no tarde mucho

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Quiero tenerlos ya en mis manos!!! A saber cuanto tardan ¬¬...pero eso si, cobrarmelos ya los han cobrado...para eso si tienen prisa :llamas:

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
Una pregunta. Todavía es posible reservar en la otra web que decis (whatrecords) para asi recibir la caja también? gracias

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Una pregunta. Todavía es posible reservar en la otra web que decis (whatrecords) para asi recibir la caja también? gracias
Cuando la reservé en "What Records" me puse en contacto con ellos para que me confirmaran que los discos venían con la caja porque cuando hice el pedido no se indicaba nada de la caja.
Creo que es mejor que te asegures contactando con ellos desde el apartado "Contact" de "What Records". A mí me contestaron rápido.
Ya nos contarás... Suerte!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

• Usuario Héroe
Qué pasada de fotos Alberto! :\m/O\m/:
Como pase de mañana sin recibirlo me van a oir los de Amazon y los de MRW que lo envían, que hace más de una semana que me lo han cobrado :E

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Qué pasada de fotos Alberto! :\m/O\m/:
Como pase de mañana sin recibirlo me van a oir los de Amazon y los de MRW que lo envían, que hace más de una semana que me lo han cobrado :E
Leshes! No me asustes! Que yo lo pedí el viernes por la tarde, y todavía ni me lo han enviado!

• Usuario Héroe
Habemus box!!! Por fin... Super chula! La bandera no viene incluída. :\m/O\m/: