Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Yo he recibido hoy el mail confirmando el envio, estos de WR....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
pues segun amazon,yo lo tendria que recibir mañana...creo que el dia se me va a hacer muy largo hasta que llegue a casa por la tarde...

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
Hola a todos. Una preguntilla para un rezagao, lo de la caja ya es imposible conseguirla?? Todavía no he hecho el pedido, y bueno aprovechando que se acerca mi cumpleaños y mis familiares no saben que regalarme pues había pensando en esta colección pero claro lo de que ya no den la caja pues me fastidia un poco. Espero que me deis algo de información sobre esto. Gracias

--
edito

me he subscrito en amazon (UK) para cuando vuelva a estar disponible el producto que me envíen un email. ¿como lo veis? ¿lo volverán a sacar de nuevo?

« Última modificación: 18 de Oct de 2012, 13:21:45 pm por pipe »

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
Hola a todos. Una preguntilla para un rezagao, lo de la caja ya es imposible conseguirla?? Todavía no he hecho el pedido, y bueno aprovechando que se acerca mi cumpleaños y mis familiares no saben que regalarme pues había pensando en esta colección pero claro lo de que ya no den la caja pues me fastidia un poco. Espero que me deis algo de información sobre esto. Gracias

Hola, imposible no creo ya que acaba de salir...pero no creo que puedas conseguirla ya en tienda, como What Records o Amazon, que era por donde se vendia...
La he visto en eBay hace unos dias, pero se vendieron todas...ahora saldrán mas caras...
Te paso un link de las que se vendieron hace unos dias
Suerte  :\m/O\m/:
http://www.ebay.es/itm/IRON-MAIDEN-Picture-Disc-Collection-Box-1980-1988-Limited-2LP-BOX-NEW-PRENOTAZ-/380487066355?pt=Dischi_Vinile_33_giri_12_&hash=item5896cbe2f3

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
pues no se, si amazon lo tiene todavía en la web y pone lo de suscripciones entiendo que cuando haya X suscripciones tal vez lo pongan a la venta de nuevo. Quiero ser optimista  :\m/O\m/:

• Usuario Completo
    • Email
Bueno,pues llegue a casa despues del curro como alma que lleva el diablo,jijijij,y al entrar,una mierda pa mi como un piano de grande...a seguir esperando,a ver si mañana hay mas suerte...

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
A mí me ha llegado esta tarde el correo de What Records. Alguien que ya lo haya recibido, ¿cuánto tarda desde que te mandan el correo hasta que lo recibes?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado dtquique

• Usuario Jr
  • **
Esto tardará poco. El correo desde Reino Unido no suele tardar. Qué ganas!!!!  :\m/O\m/:   He visto el video del colega de youtube y se ve chulísima.

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
A mi se supone que me llega mañana. Si eso subo fotos por la noche.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14

• Usuario Completo
    • Email
Ya los tengo aqui,hace 10 minutos que ha llegado el de mrw con el paquete,lo he abierto y lo estoy curioseando y escuchando el IRON MAIDEN y suena de lujo...

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Ya los tengo aqui,hace 10 minutos que ha llegado el de mrw con el paquete,lo he abierto y lo estoy curioseando y escuchando el IRON MAIDEN y suena de lujo...
¿Lo pillaste en What Records? ¿Cuando te mandaron el e-mail? Lo digo para hacer mis cuentas....  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

• Usuario Completo
    • Email
¿Lo pillaste en What Records? ¿Cuando te mandaron el e-mail? Lo digo para hacer mis cuentas....  :P

los compre en Amazon y el viernes pasado me dijeron que ya estaba en camino y justo una semana despues ya estan en mi poder...por cierto,de autentico lujo estos vinilos,que sonido,pufff