Pues así a bote pronto te puedo decir algunas cosas. Depende de lo que quieras, si son cintas de edición nacional te puedo decir que de Iron Maiden existen hasta el Fear of the dark. Ediciones internacionales y las más conocidas/vendidas por ejemplo de Usa (Harvest,Capitol, Castle records, Columbia y dentro de este catálogo hay varias ediciones de diferentes años)existe hasta el Brave new world, de Uk (EMI) desde el primer disco y creo que hasta el The x factor (dentro de estas hay varias ediciones en los 80's), luego sacaron en edición Union europea (EMI EU) desde el virtual XI hasta el Dance of death. A parte, hay cintas cassettes editadas en diferentes países del mundo, pero las más comúnes y "fáciles" de conseguir son las que te he dicho. A partir del A matter...salieron cintas editadas en Malasia (EMI) y creo que en algún país más pero no recuerdo.
De Bruce también existen cintas de sus albumes hasta creo el Accident of birth, también ediciones de Uk, Usa y seguramente algún país más pero digamos que los comúnes son los que te dije. De Blaze si no sé nada pero supongo que habrá cintas con su grupo Wolfsbane, auqnue serán algo mas difíciles de conseguir por la tirada que tuvieron, fijo que en Uk las editaron.