Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pregunta para coleccionistas...

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
Buenas...me gustaria que alguien me dijera,si lo saben,todos los discos de Iron Maiden,Bruce Dickinson,Blaze Bayley & Wolfsbane que existen en CASSETTE,gracias por adelantado

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Pues así a bote pronto te puedo decir algunas cosas. Depende de lo que quieras, si son cintas de edición nacional te puedo decir que de Iron Maiden existen hasta el Fear of the dark. Ediciones internacionales y las más conocidas/vendidas por ejemplo de Usa (Harvest,Capitol, Castle records, Columbia y dentro de este catálogo hay varias ediciones de diferentes años)existe hasta el Brave new world, de Uk (EMI) desde el primer disco y creo que hasta el The x factor (dentro de estas hay varias ediciones en los 80's), luego sacaron en edición Union europea (EMI EU) desde el virtual XI hasta el Dance of death. A parte, hay cintas cassettes editadas en diferentes países del mundo, pero las más comúnes y "fáciles" de conseguir son las que te he dicho. A partir del A matter...salieron cintas editadas en Malasia (EMI) y creo que en algún país más pero no recuerdo.

De Bruce también existen cintas de sus albumes hasta creo el Accident of birth, también ediciones de Uk, Usa y seguramente algún país más pero digamos que los comúnes son los que te dije. De Blaze si no sé nada pero supongo que habrá cintas con su grupo Wolfsbane, auqnue serán algo mas difíciles de conseguir por la tirada que tuvieron, fijo que en Uk las editaron.
« Última modificación: 27 de Ago de 2012, 21:40:41 pm por Holysmoke78 »

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
¿También singles o sólo discos? Porque también los hay....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
Pues vereis,me interesan las editadas aqui en España,en UK y en USA,tambien me interesan los singles en cassette.Tengo entendido que de Bruce se edito hasta el Scream for me Brazil del 1999 y de Maiden hasta el A Matter of life and death,pero creo que los directos y recopilatorios de los ultimos años no se editaron...

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Pués de aquí de fijo hasta el A Real Live One, el Dead one ni idea, pero supongo que sí, ya que se editó en vinilo, los singles solo en vinilo  y del primero y el Killers en edición Fama también.

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Yo uso también mucho esta otra:
http://www.coleccionismoironmaiden.com/category/mc-single/
A ver si entre todos te ayudamos....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Pués de aquí de fijo hasta el A Real Live One, el Dead one ni idea, pero supongo que sí, ya que se editó en vinilo, los singles solo en vinilo  y del primero y el Killers en edición Fama también.
Según esto, el A Real Dead si se editó

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
El Real Dead One español existe porque lo tengo, incluso diria que el Live at Donnington... pero no lo tengo. Tengo el X factor en cinta, pero creo recordar que es edición UK

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
El Real Dead One español existe porque lo tengo, incluso diria que el Live at Donnington... pero no lo tengo. Tengo el X factor en cinta, pero creo recordar que es edición UK

Si, el Live At Donington también lo hay español.