Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Mañana fin de gira USA...q esperamos ahora?

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues eso, como sabeis mañana acaba la gira americana, q pensais q va a pasar ahora? esperaran un tiempo a anunciar la nueva gira? la anunciarán ya? en el foro del FC hay un tipo q dice q a oido rumores de q en septiembre van a Atenas...yo pienso q sería demasiado corrido y q esperaran al 2013...

Hablad insensatos!! :\m/O\m/:
« Última modificación: 17 de Ago de 2012, 12:03:58 pm por Aceman »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo creo que harán un mini tour europeo para finales de año y luego para febrero empezar la gira europea a lo bestia!!!! :\m/O\m/:

Crees q vendran a Europa este año? bufff yo no quiero hacerme ilusiones...pienso q no lo harán pero ojala me equivoque...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad dudo bastante que en Febrero vayan a venir por Europa, lo haran como otros años...Asia,Australia, Latinoamerica y si acaso una que otra fecha en Florida.Pero,como dic también Jose, no descarto que hagan "algo" a finales de este año.A saber...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Puede pasar como la gira del AMOLAD, mini gira europea en pabellones cerrados en otoño-invierno...o que ya descansen hasta el año que viene, y que hagan la supergira del Maiden England (Los primeros meses a Asia, Australia, Latinoamerica) y en verano...otra vez los festivales (¬¬)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Puede pasar como la gira del AMOLAD, mini gira europea en pabellones cerrados en otoño-invierno...o que ya descansen hasta el año que viene, y que hagan la supergira del Maiden England (Los primeros meses a Asia, Australia, Latinoamerica) y en verano...otra vez los festivales (¬¬)

Pues estoy de los festivales q me los toco, si viene a España otra vez en festival me piro a verlos a Francia o Inglaterra...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues estoy de los festivales q me los toco, si viene a España otra vez en festival me piro a verlos a Francia o Inglaterra...
Y yo contigo....  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Y yo contigo....  ;D

y tanto, ahora con el 21% de IVA para espéctaculos va a ser mas rentable poner algo mas de dinero y verlos fuera. Encima, pagar más por una entrada para que luego toquen en un desierto...dícese Getafe, Valencia, Zaragoza en su momento, etc...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Buena opcion la de verlos fuera, ultimamente verlos aqui da bastante pena, por lo que todos ya sabemos



Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
No digo más...



http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No penséis q es una idea tan descabellada...vamos a esperar a q anuncien y hacemos un macro viaje foril!!!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Pues yo supongo que la banda ya descansara hasta el proximo año,cuando comiencen la gira europea del Maiden England,ademas,Steve Harris tendra que promocionar su disco,y en cuanto a nuevos lanzamientos,imagino que para el proximo año toca tercera parte de la historia de Maiden incluyendo el MAIDEN ENGLAND totalmente restauradito,como ya hicieron con el LIVE AFTER DEATH...y no creo que saquen ningun disco al menos hasta 2014...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Pues yo supongo que la banda ya descansara hasta el proximo año,cuando comiencen la gira europea del Maiden England,ademas,Steve Harris tendra que promocionar su disco,y en cuanto a nuevos lanzamientos,imagino que para el proximo año toca tercera parte de la historia de Maiden incluyendo el MAIDEN ENGLAND totalmente restauradito,como ya hicieron con el LIVE AFTER DEATH...y no creo que saquen ningun disco al menos hasta 2014...

Y si incluyen los bises que no salen en el VHS original...la releche!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Y si incluyen los bises que no salen en el VHS original...la releche!

No creo que lo hagan,por que no lo hicieron para el LIVE AFTER DEATH,asi que no lo creo...