Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevo disco

Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Como pensais que va a ser el nuevo disco?, de momento Eddie parece un poco cambiado.


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Tengo la sensación de que va a ser parecido al último, pero me gustaría equivocarme y que editasen un disco como los de los años 80. Lo han grabado en los mismos estudios donde grabaron Powerslave, esto quiere decir que buscan la misma inspiración de antaño.


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Nuestros chicos tienen, y quieren reinventarse. Lo que pasó en aquellos años fué una locura, como decía Dickinson en numerosas entrevistas. Cuando componían las canciones casi siempre estaban borrachos o encerrados en una habitación de hotel. Sus gustos y pensamientos van cambiando, y por lo tanto, sus canciones también. No podemos esperar que sigan gravando discos con el mismo estilo una y otra vez, porque acabarían aburriendonos... ¿Que Maiden en algún momento torció por un camino poco gustoso? Es posible, pero si se reinventan una y otra vez, a nosotros nos parecerá algo distinto y por lo tanto no nos aburriremos de su música...
En cuanto a Eddie, no es Derek Riggs su autor, por lo tanto no podemos esperar los mismos resultados de antes, su aspecto de alien es otra cosa, me imagino que querrán adaptarlo a las canciones del album, ¿no?
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Yo ya se las canciones que entran en el álbum...
Las podeis mirar aquí: http://rockassdick.blogspot.com/2010/03/iron-maiden-final-frontier-tracklist.html

Yo encontre dos fotos de una cancion llamada "The Sniper", pero no aparece ahi...
Sera una "B Side" del nuevo album o algo asi?
saludos!
\m/
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Te he separado el mensaje y te lo he juntado en el topic que mas se ajusta un poco con la tematica del foro, no puedes hablar de algo en un topic donde no se tiene ni el mas minimo parecido en la conversacion que has abierto ;), pero te lo mantengo solo para aclarar QUE ESAS NO SON LAS CANCIONES, ahora solo faltaria que cambiaran el nombre del álbum por Majesty Of Gaia ;D

Estas canciones fueron publicadas por un pavo en el foro Oficial de Maiden, pero para nada son títulos oficiales ni confirmados hasta ahora, asi que por favor, no especuleis con este tipo de información, ya que cualquiera se la puede creer y hacerse algún tipo de ilusione, que bastante se ha estendido esta noticia especulada por la red.

PD: Últimamente solo muevo topics a la categoria que les corresponde, por favor, miraos en qué tematica del foro se ajusta el tema que vais a plantear, la seccion del foro de "Discos" esté debatir sobre los discos ya publicados de maiden, en donde me encargaré de abrir temas con la informacion publicada en la seccion discos de la web: www.ironmaiden.es/?s=discos

Saludos!
« Última modificación: 09 de May de 2010, 17:29:18 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Vaya, no recordaba lo de los topics...
lo siento
Bueno, y las canciones no son las reales?
Oh, vaya. Bueno, supongo que aún lo querrán mantener en secreto, pero nunca se sabe si dicen la verdad o no...
=P
De todos modos me alivia saber que no son las canciones reales, ya que "The Sniper", me tiene obsesionado.... la foto es esta: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4479777eddie-sniper.jpg
solo quería decir eso...
sabeis algo de eso?
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
De lejos se ve que esa imagen esta hecha por un fan,una mas de tantas que van circulando por la red.La cuestión es que Iron Maiden son muy herméticos en el sentido de que nunca revelan nada que no sea apropiado en ese momento y menos los temas de su disco o algun artwork.Creo que nunca ha pasado eso,osea que se haya filtrado información clara y precisa.
En todo caso conoceremos al menos un tema nuevo del disco en esta gira americana que harán,tal vez salga algun single en junio o julio del nuevo tema pero antes dudo mucho que se vaya a tener mas info sobre el nuevo album,al menos oficial.


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Hombre, en esa foto, las letras de "Iron Maiden" y el titulo  se los puse yo.
Pero la foto que me obsesionó fué esta... http://1.bp.blogspot.com/_7QyUhiMtBtk/S3hOzLvazEI/AAAAAAAAARU/73v6wvDK0Eo/s1600/TheSniper.jpg
¿Que opinais?
¿Sabeis alguna novedad con respecto al album nuevo?
;D
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esta imagen está hecha también por otro fan de Maiden que por cierto dibuja muy bien,vive en Madrid creo.Por loq se vé este eddie está inspirado en la época del amolad.Ahí te dejo el link de su blog:

http://alifewitheddie.blogspot.com/


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Vaya...
¿Como puedes reconocer la calidad del dibujo?
El fondo no es de gran calidad, pero el Eddie en si...
Es muy bueno.
Gracias por el link!
;D
saludos
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,es que la calidad del dibujo,el trazo etc etc se nota...además son ya muchos años viendo dibujos de eddie en todas partes jejejej  ;)


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
vaya...
bueno, la verdad es que se nota, pero esta tan bien echo que antes no me daba de cuenta.....
muy bueno, tio...!
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado fafemaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
HOLA AMIGOS ESTE DIBUJANTE ES UN CRACK.¿TENDRA ALGO QUE VER LA ESCENOGRAFIA ESTA A LA DE VERDAD PARA SU PROXIMA GIRA? PORQUE ES ACOJONANTE UN ABRAZO UP THE IRONS UTIEL