Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden - En Vivo

Desconectado fuar

• Novato
  • *
    • Email
Hola a todos maiden adictos....sino recibo respuesta aqui no se ya donde buscar...he visto una edicion del ultimo cd de maiden en digipack que consta de un cd + dvd...alguno sabe que contiene?por mas que busco en internet no aparece ninguna edicion nueva...os agradeceria vuestra ayuda...
 :E :E :E :E :E :E :E :E

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado fuar

• Novato
  • *
    • Email
esto es lo unico que he podido encontrar en la pagina OFICIAL de emi....

En Vivo! de Iron Maiden
Iron Maiden

Lanzamiento: 27 marzo 2012
En Vivo!

A lo largo de este año, sus seguidores le manifestaron la ilusión de tener las canciones del disco sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, casi mirando a los ojos. Y es este deseo de los fans es el que ha impulsado la grabación y publicación de En Acústico, un CD+DVD grabado en directo y en acústico con las canciones de su primer álbum, dos temas nuevos, cuatro bonus track y varios extras en el DVD, además del concierto.

al lado de este comentario sale la portada del disco en vivo....

Desconectado Iñaki

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hola fuar.

Lo que mencionas, no es material oficial, así que tranquilo, que no te has perdido nada :)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado fuar

• Novato
  • *
    • Email
gracias por las aclaraciones...al final creo que me lo pillare porque un botleg es un botleg...lo raro es que el tio me ha dicho que llevaba en el digipak el sello de emi...bueno,ya os dire a ver si me he equivocado al pillarmelo o no...un saludo...

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Debe ser un bootlgeg al igual que hay una version del FFT en CD+DVD que es otro boot. Oficial no es. ;D
Sí es cierto, el CD del TFF viene con el DVD "Flight 666". También trae el sello de EMI pero no deja de ser un bootleg..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
gracias por las aclaraciones...al final creo que me lo pillare porque un botleg es un botleg...lo raro es que el tio me ha dicho que llevaba en el digipak el sello de emi...bueno,ya os dire a ver si me he equivocado al pillarmelo o no...un saludo...
Iron Maiden en acústico???
Sube fotos cuando lo consigas, ok?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Iron Maiden en acústico???
Sube fotos cuando lo consigas, ok?

Como no sean estos..
http://www.maidenunited.com/index.html
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado fuar

• Novato
  • *
    • Email
lo del album acustico lo pille de aqui..

http://www.emimusic.es/artistas/novedades/1120

al final sera como esa edicion que decis de tff que tambien era digipak con dvd (esa si que la conocia) pero pensaba que era una edicion limitada del cd, no un cd no oficial....