Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡NO HAY DOS SIN TRES! Ya disponible el Magazine número 3 de MaidenSpain


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Genial!!!
Engancha tela  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Una pasada. que pedazo revista !!
Felicidades, está muy currada esta tercera y las dos primeras revistas también.
Se lee muy bién, esta muy bién organizada y la distribución de las fotos y reports fantastico.

Para la cuarta, si necesitais ayuda para algo (crónicas de vivencias personales, cometario de canciones, rincón de opiniones, coleccionismo ...) aquí estamos.


Saludos.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Una pasada. que pedazo revista !!
Felicidades, está muy currada esta tercera y las dos primeras revistas también.
Se lee muy bién, esta muy bién organizada y la distribución de las fotos y reports fantastico.

Para la cuarta, si necesitais ayuda para algo (crónicas de vivencias personales, cometario de canciones, rincón de opiniones, coleccionismo ...) aquí estamos.


Saludos.


Gracias!!  todo se andará  ;)


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
primero dejadme felicitarles por la gran labor que realizan, es un magazine con mucho nivel, y realmente he disfrutado de los tres numeros ya que soy habitual lector de revistas especializadas en el genero, y les cuento que su trabajo les saca mucha ventaja a otras un tanto,,,, hechas por no dejar. los temas tratados son muy entretenidos y no tan obvios como se espera de un magazine dedicado a un sector netamente maiden maniac.

pero quiero hacer un enfasis en los temas que mas me gustaron, extrañamente no esperaba que los temas secundario me llamaran tanto la atencion, creo debido a la satisfaccion reincidente, que me causa esta gran banda con sus grandes andaduras por la historia del heavy metal, siendo ultimos abanderados de una vieja casta de musicos entregada a sus fans y a sus principios artisticos, junto a judas priest, motorhead y otros dinosaurios no prostituidos.

la reseña ha blaze bayley, por adiran s, aunque breve para mi muy impactante y realista,,sinceramente  escudriñar su album (que para mi es mas que aceptable en comparacion de  la musica desechable que se produce hoy),desde un punto de vista emocional y basado en la trajica historia de este personaje, aportando datos aunque tristes muy ciertos,me ha hecho detenerme a pensar lo ingrato que somos los fans de este genero, que amamos y crucificamos a la ves a nuestros mesias, pienso que puede pensar un poco blaze de esta manera al emular en esta portada a un rey ficticio.

y la nota acerca de michel kenney, por nomad 1978 me gusto mucho por que pocas veces se hace tema al backstage,y aun mas merecido a un equipo tecnico como el de iron maiden que son tan laboriosos y currantes esos muchachos. y este personaje oculto ya merecia unas paginas en nuestro tan compactamente maiden.

bueno sin mas a que referirme me despido de toda esta chachara esperando contribuya en animos ha seguir publicando tan buenos magazines, ya que desde hoy estoy impaciente por hojear su proximo trabajo.

ENHORABUENA MUCHACHOS,,,UP THE IRONS


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Vaya, de parte de todos muchas gracias Madness. El N°4 está en el horno, así que dentro de poco podrás seguir disfrutando de Maiden Spain!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Vaya, de parte de todos muchas gracias Madness. El N°4 está en el horno, así que dentro de poco podrás seguir disfrutando de Maiden Spain!!
Ostras!!! Qué buena noticia  :P :P
Si hace falta colaboración, aquí está el menda arrimando el hombro.. A servir  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)