Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Comenzando la cuenta atrás del nuevo tour con un trailer intrigante...

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Vaya que si...estas estan mas escuchadas...Puede ser lo que comentas, de que sea una lista provisional...la que no me esperaba para nada era Aces High

Si, lo mismo es una lista que no tiene porque haber sido elaborada hace pocos días, Maiden llevará unas cuentas semanas ensayando y en varias semanas pueden pasar muchas cosas.

Lo que me parece sorprendente es el curioso experimento que sería si tocasen Aces High en los bises. Primero,porque siempre ha sido un tema de apertura y además un tema poco o nada fácil de cantar por las tesituras que lleva; podría pensar en cualquier otro tema,dentro de los posibles candidatos a bises, menos en este. Segundo porque o Bruce tendrá que tener muchos pulmones para atacar ese tema a esas alturas del concierto o por contra lo mismo tendrá la voz bastante calentada y dinámica después de 13 temas y nos ofrece otra dimensión vocal en su interpretación...horas, solo quedan horas...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Lo que me parece sorprendente es el curioso experimento que sería si tocasen Aces High en los bises. Primero,porque siempre ha sido un tema de apertura y además un tema poco o nada fácil de cantar por las tesituras que lleva; podría pensar en cualquier otro tema,dentro de los posibles candidatos a bises, menos en este. Segundo porque o Bruce tendrá que tener muchos pulmones para atacar ese tema a esas alturas del concierto o por contra lo mismo tendrá la voz bastante calentada y dinámica después de 13 temas y nos ofrece otra dimensión vocal en su interpretación...horas, solo quedan horas...

Si que es verdad...en cuanto salga algun bootleg de la gira veremos como queda el experimento...si se da el caso


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre "Aces high" la verdad es que no la esperaba ya que la cantaron durante el "Somewhere back in time" y menos como inicio de los bises, algo inédito hasta ahora...  :o
"Wasted years" también la cantaron "recientemente" en esa gira pero es algo más entendible por formar parte del setlist del "Maiden England" pero de igual manera la podrían haber cambiado por "Heaven can wait" y por esa regla de tres "The clairvoyant" por la deseada "Infinite dreams"...
Qué pena no poder escuchar "Sill life" a tres guitarras  :'(
Hasta "Wrathchild" en un momento dado también tendría cabida, al fin y al cabo no dura tanto y en directo me encanta!!!  :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Aces High se me hace rarisimo.

A mi me hubiese gustado que The Evil that Men Do fuese el 2º tema, tal como iba el la gira... es como el Aces high i 2 minutes... pero vamos a ver que pasa en Charlotte y si el setlist de Dave es "fiable".


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
ya ví el set list...no se proque tengo la sensanción que lo van a cambiar dentro de pocas fechas, cosa que ya han hecho otras veces a principios de gira. Y para Europa puede que metan Infinite Dreams...puede, increíble que toquen 17 temas! Como han movido de lugar ciertos tema en el eset list, no hay Hallowed... Un duroset list para Bruce de todas formas...Afraid...joer ni me acordaba de este tema en directo, bien pero...siendo puñeteros...que pinta ahí?  ;D....pero en general bien.Aunque como dije al principio, este set list seguro sufrirá variaciones.
« Última modificación: 22 de Jun de 2012, 07:42:38 am por Holysmoke78 »


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Será la primera vez en mi vida que no veo Hallowed be thy name, va a ser algo extraño, pero bueno, seguro que muy bien. Aunque realmente se echan en falta temas que todos esperábamos. En definitiva, solo la sopresa de Seventh Son Of A Seventh Son y la curiosidad de Afraid To Shoot Strangers. No obstante, en los 2 - 3 primeros conciertos de cada gira, pueden variar uno ó dos temas. A ver mañana que hacen.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Aun ha habido sorpresa de ultima hora!!! Me gusta el set-list, aunque le falte alguna....Tampoco me esperaba "Afraid to Shoot..." y la no inclusion de "Hallowed"!!!Como ya apunta Holysmoke, seguro que hay variaciones mas adelante...Estaremos atentos!!! UP THE IRONS!!!  :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La verdad es que sorprende que no aparezca Hallowed, tema indiscutible como el tema Iron Maiden. También me sorprende gratamente que introduzcan temas como Afraid o Phantom. Lo que está claro es que hay clásicos intocables como The trooper, 2 minutes, NOTB que como ya se ha hablado en alguna que otra ocasión no me importaría que cambiaran por alguna menos escuchada pero hay que entender y leyendo el set list una a una que es de los mejores repertorios que pueden exponer para cualquier seguidor de maiden. Me repito en que la única que echo verdaderamente de menos es Infinite dreams, más corde con la temática de esta gira que alguna otra. Sinceramente contaba con ellas en mis quinielas y por fin poder escucharla en directo, al igual que para nada contaba con Aces high, más después de haber realizado el Somewhere back in time... No obstante yo también apuesto porque variaran el set list, sobre todo en Europa... UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Aces High se me hace rarisimo.

A mi me hubiese gustado que The Evil that Men Do fuese el 2º tema, tal como iba el la gira... es como el Aces high i 2 minutes... pero vamos a ver que pasa en Charlotte y si el setlist de Dave es "fiable".
Totalmente de acuerdo y ya puestos con "The prisoner" de tercera  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado The_Clansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
Me encanta este setlist, jamás pensé que escucharía The Prisoner en vivo (y empezaba a temer que tampoco lo haría con Phantom of the Opera  :llamas:)

Aunque sigo sin entender qué les pasa con Alexander The Great, es la canción que todo buen fan de Maiden tiene la ilusión de escuchar en directo...

PD: Eso sí, para mí el mejor setlists fue, de largo, el de The Early Days  :\m/O\m/:
« Última modificación: 24 de Jun de 2012, 18:21:29 pm por The_Clansman »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me encanta este setlist, jamás pensé que escucharía The Prisoner en vivo (y empezaba a temer que tampoco lo haría con Phantom of the Opera  :llamas:)

Aunque sigo sin entender qué les pasa con Alexander The Great, es la canción que todo buen fan de Maiden tiene la ilusión de escuchar en directo...

PD: Eso sí, para mí el mejor setlists fue, de largo, el de The Early Days  :\m/O\m/:
En "The early days" si no recuerdo mal sí que tocaron "Phantom"
Otro muy buen set list fue el de "Somewhere back in time" con ese Powerslave y ese Rime... y Moonchild abriendo los bises... TREMENDO!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Este es el Set list del primer dia.

01.intro
02.moonchild
03.can i play with madness
04.prisioner
05.2 minutes
06.afraid to shoot strangers
07.the trooper
08.NOTB
09.phantom of the opera
10.run to the hills
11.wasted years
12.7th son
13.the clairvoyant
14.fear of the dark
15.iron maiden
16.aces high
17.the evil that men do
18.running free

se me esta bajando el concierto mmmmmmmm bieeeeeeeeen
putada, no tocan infinite dreams con lo que me mola.


IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Entre Moonchild y Can I Play está el vídeo ese que sacaban entre esas 2 en la gira del Seventh?