Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Comenzando la cuenta atrás del nuevo tour con un trailer intrigante...

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Iron Maiden nos pone su particular "cuenta atrás" con un trailer donde se les ve de ensayar y de alguna manera nos confirman algunos temas.

También podemos observar la nueva batería de Nicko McBrain:




Podríamos dar por confirmados algunos temas que se tocarán en este nuevo tour:

- Seventh Son of a Seventh Son
- The Prisoner
- Moonchild
- Can I Play With Madness
- Running Free
- Run to the Hills


IronMaiden.es hará seguimiento de esta gira, como no, para que estés totalmente informado.


Fuente: www.Youtube.com/IronMaiden
« Última modificación: 21 de Jun de 2012, 00:34:13 am por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild


Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email
En 1:18 se alcanza a ver:
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
The Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden
Una que empieza con A no estoy seguro si Aces High
The Evil that Men Do
Run to the Hills



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
En 1:18 se alcanza a ver:
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
The Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden
Una que empieza con A no estoy seguro si Aces High
The Evil that Men Do
Run to the Hills

Actualizo la lista tras revisar el video en alta frame a frame y sumando Prisioner y Running Free que se escuchan directamente:

1. Intro
2. Moonchild
3. .........
4. Prisioner
5. NOTB
6. Phamtom of the Opera
7. Hallowed by the name
8. Wasted Years
9. Seventh Son of a Seventh Son
10. The Clairvoyant
11. Fear of the Dark
12. Iron Maiden
13. Aces High
14. The Evil that Men Do
15. Run to the Hills
16. Running Free

Los primeros temas de la lista no se ven, pero me atrevería a decir que el primer será Moonchild, con lo que nos quedaría por saber un tema más, a lo sumo dos. En breve saldremos de dudas :)

http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues creo ese tema que falta puede ser Can i play with madness,Dave lo menciona me parece...e Infinite dreams? Que paso con ese tema?  :(
« Última modificación: 21 de Jun de 2012, 17:41:42 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Wow! no me explico cómo podéis ver lo que pone en la lista...

Can I Play With Maddnes la menciono en la noticia, ¿no leemos? :P

Supongo que sí, que en una horas saldremos de, si podemos, se irá actualizando en directo desde aqui el setlist y las primeras instantáneas .

Salud!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En 1:18 se alcanza a ver:
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
The Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden
Una que empieza con A no estoy seguro si Aces High
The Evil that Men Do
Run to the Hills
Bueno a ver si la que empieza por A es Alexander, jeje  :D pero según los avances tecnológicos y según comenta Akirant parece ser que sí que será Aces High abriendo el bis. En ese caso los 4 temas del final son la CAÑA!!!! Vaya final de concierto!!!
Lo que sí parece que la que falta es "Can I play with madness". Una buena sorpresa es "Phantom of the opera" y para mí la gran decepción es "Infinite dreams" e incluso también, aunque en menor medida "Still Life". Son dos temas junto con "7th son" y "Prisoner" que nunca las he escuchado en directo después de 22 años siguiendo a la banda.
No sé quizás la hayan ensayado pero no haya cuajado... una verdadera lástima!!!
Siempre cabe la posibilidad de escucharla en la gira europea ya que suelen cambiar un par de temas de la gira americana a la europea.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me encanta esa nueva batería.
A mí también  :P :P Me recuerda al Eddie del Brave new world...
Vaya manera de ponernos los dientes largos!!!
Si que se va a hacer largo este año... habrá que ir tirando de Youtube para ver algo y quitarnos el mono....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Actualizo la lista tras revisar el video en alta frame a frame y sumando Prisioner y Running Free que se escuchan directamente:

1. Intro
2. Moonchild
3. .........
4. Prisioner
5. NOTB
6. Phamtom of the Opera
7. Hallowed by the name
8. Wasted Years
9. Seventh Son of a Seventh Son
10. The Clairvoyant
11. Fear of the Dark
12. Iron Maiden
13. Aces High
14. The Evil that Men Do
15. Run to the Hills
16. Running Free

Los primeros temas de la lista no se ven, pero me atrevería a decir que el primer será Moonchild, con lo que nos quedaría por saber un tema más, a lo sumo dos. En breve saldremos de dudas :)



Por lo que tambien pude leer, y junto al comentario de Dave, ese será el set-list, sumandole Can I Play With Madness...una lastima lo de Infinite Dreams, pero quien sabe...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues esperemos a ver que pasa. que lo mismo esa lista de Dave es algo provisional...mañana nos enteraremos. Aún así, si no tocan Infinite dreams espero que junto a Still Life esten en el set list en Europa..vamos que no me importaría perderme The clairvoyant o Can i play...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Pues esperemos a ver que pasa. que lo mismo esa lista de Dave es algo provisional...mañana nos enteraremos. Aún así, si no tocan Infinite dreams espero que junto a Still Life esten en el set list en Europa..vamos que no me importaría perderme The clairvoyant o Can i play...

Vaya que si...estas estan mas escuchadas...Puede ser lo que comentas, de que sea una lista provisional...la que no me esperaba para nada era Aces High


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Oh,que buena pinta tiene!!! es sólo ver los temas que van a tocar y ya se me ponen los pelos de punta  \m/ y muy bueno el baile de Bruce en Running free  :\m/O\m/: habrá que ahorrar para cuando vengan aquí,ajo y agua hasta entonces... :llamas:
I´m not a number I´m a free woman