Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Información sobre el álbum

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Death On The Road (2005)



Tipo de álbum: Estudio

Tracklist:

CD 1:
1. Wildest Dreams (4:51)
2. Wrathchild (2:49)
3. Can I Play With Madness (3:30)
4. The Trooper (4:12)
5. Dance of Death (9:23)
6. Rainmaker (4:01)
7. Brave New World (6:09)
8. Paschendale (10:17)
9. Lord of the flies (5:04)


CD 2:
1. No More Lies (7:49)
2. Hallowed be Thy Name (7:31)
3. Fear of the Dark (7:25)
4. Iron Maiden (4:49)
5. Journeyman (7:02)
6. The Number of the Beast (4:57)
7. Run To the Hills (4:23)

Lineup:

Bruce Dickinson – vocalista
Dave Murray – guitarra
Adrian Smith - guitarra
Janick Gers – guitarra
Steve Harris – bajo
Nicko McBrain – batería

Productor e Igeniero: Kevin Shirley
Coproductor: Steve Harris
Ingeniero: Kevin Shirley

Fecha de lanzamiento: 29 de Agosto del 2005.
Singles: The Trooper (2005).

Ediciones:

Original: 2005
Picture disc: 2005
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gtr666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
Un excelente set list y un show impresionante pero que a mi particularmente el dvd no me dejo disfrutar por la edicion y los cambios tan rapidos de imagenes que no podia apreciar bien la escenografia,gracias a Dios los pude ver aca en Argentina en este tour y me encanto y por eso mi desilucion con el dvd


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La primera impresión que me dio este dvd fue muy buena; el set es consistente, la escenografía muy visual, más que en la gira de "Brave new world", pero la fuerza que emana no es tan tangible como en esta gira o posteriores. Les había visto en 2000 y en 2003, y recuerdo unos conciertos, especialmente el de 2003 (gira "Give me Ed..."), intensos y vibrantes. Esa fuerza no la transmite este "Death on the road", y no sé si tiene tanto que ver con el desarrollo de los músicos o con la producción del dvd, pues incluso se aprecia algún defecto de imagen en algún tema. No es uno de los grandes directos de Maiden, pero no desluce en absoluto.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Particularmente guardo un muy buen recuerdo de esta gira...Los habia visto ese año 2 veces con la gira Give me Ed, y no tenia ni idea del set-list que iban a utilizar, y cuando escuché Can I Play With Madness o Lord Of The Flies, me sorprendió mucho. Al igual que la escenografia...otra cosa que no esperaba era Journeyman. Un buen directo y una buena gira, aunque como ya apuntaba Adiran, quizá no es su mejor directo.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hablando del dvd de la gira creo que los mayores puntos álgidos (y los motivos por los que mayormente me siento a ver este dvd) vienen con los temas del disco. "Paschendale" es una delicia, que fuerza toma en directo!, "Rainmaker", "Dance of Death" (que a decir verdad me gusta aún mas en el último "En vivo"),"Journeyman", incluído "Lord of the flies"...los demás temas la verdad no me dicen mucho, prefiero verlos en el "Rock in rio".

Me gusta esa parte teatral del "Death on the road", pero sólo en los temas anteriormente dichos,con ese toque "oscuro" e íntimo.En mi opinión, esto no cobra efecto en temas como "Can i play with madness?" o "The trooper" y demás clásicos, simplemente no me hace mucho ese juego de luces que le ponen. Como en todo, las percepciones son diversas y los gustos variados. Aun así, se deja ver y mucho este dvd, pero como que no acertaron en el diseño de las luces en algunos tramos del set list.
« Última modificación: 19 de May de 2012, 20:05:03 pm por Holysmoke78 »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Para mi, la gira del DOD fué una gran puesta en escena, muy teatral y la verda es que se merecía un dvd para imortalizarla.

Encuentro que la realización del dvd es demasiado videoclipera, con cambios excesivamente rápidos... y esa mania de intercalar imagenes en blanco y negro ralentizadas... para mi, intenta mantener un ritmo demasiado trepidante.

Esto fué una producción de VH1, creo recordar, para emitirla en el canal, y supongo que aprovecharon para publicarlo. Una fórmula que muchos grupos utilizan, tanto a nivel nacional como internacional.



Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Encuentro que la realización del dvd es demasiado videoclipera, con cambios excesivamente rápidos... y esa mania de intercalar imagenes en blanco y negro ralentizadas... para mi, intenta mantener un ritmo demasiado trepidante.

Esto fué una producción de VH1, creo recordar, para emitirla en el canal, y supongo que aprovecharon para publicarlo. Una fórmula que muchos grupos utilizan, tanto a nivel nacional como internacional.


Por eso nunca he visto completos ni el Donington ni este...Odio el que vayan intercalando imágenes en Blanco y negro con las de color...

Con respecto a la edición en vinilo, últimamente me llevo preguntando esto.

Muchas veces que he ido al corte inglés, y mirando en los vinilos, resulta que tienen el Death On The Road. La cosa es, en que una vez voy y lo tienen, y otra vez ya no está, y a los 2 meses, vuelve a estar, y a los 2 meses vuelve a no estar.

Mi pregunta es: ¿Tienen los del Corte Inglés mucho stock del disco o es que a su día no vendieron muchas unidades? (Normal, a los precios que los ponen...no me extrañaría lo más mínimo, si solo miro sus discos para reirme de los precios :D)

Me resulta curioso, además, porque siempre que miro, jamás han tenido el Flight 666 en vinilo, o el AMOLAD lo veo de pascuas a ramos, pero bastantes más veces veo el DOTR.