Iron Maiden España | MaidenSpainFC

KREATOR - THE NUMBER OF THE BEAST

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Hola a tod@s,

Los alemanes Kreator, han publicado un single, de lo que será su nuevo album "Phantom Antichrist", que viene con esta canción y un cover de Maiden "The Number Of The Beast"

Os dejo el video con el audio a ver que os parece...

http://youtu.be/jH7fLTypXuI


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
no me acaba de convecer, a mi me molan las versiones que se adaptan y transforman al estilo del grupo que hace la versión. Que tengan un toque más personal... pero hacer una versión tan parecida... pues mira, no me dice nada.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
no me acaba de convecer, a mi me molan las versiones que se adaptan y transforman al estilo del grupo que hace la versión. Que tengan un toque más personal... pero hacer una versión tan parecida... pues mira, no me dice nada.

Tienes toda la razón, hay versiones mejores la verdad.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Cada vez sigo pensando,aun más, lo difícil que es hacer una versión de una banda clásica y sobretodo una como Iron Maiden que tiene un sonido tan definido, tan característico que el simple hecho de "copiar el tema" cae en la intrascendencia y la monotonía. Por contra darle una vuelta de tuerca puede caer, casi en la misma medida que el anterior, en una insolencia monumental.También es verdad que hay algunas versiones de bandas consagradas que están bastante bien, al menos lo llevan un poco mas a su terreno imprimiendo la propia personalidad de la banda sin necesidad de copiar el tema o cambiarle los tempos y armonizaciones.

En mi opinión, creo que una versión de un grupo tan antológico como maiden toma mayor intención y efecto en vivo,donde el calor de un directo y la compenetración con el público dá mucho juego para darle ese "plus" a la versión. En estudio se queda opaco, inerte, en "algo" no obligatoriamente necesario. La versión de Kreator no me dice nada, es más...hace tiempo que esta banda no me dice nada.

PD.Por cierto, como meten en el primer solo la melodía de The Trooper.
« Última modificación: 19 de May de 2012, 15:25:17 pm por Holysmoke78 »


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Este enlace sí que va!! Gracias!! :\m/O\m/:

Es una version que no tiene nada de garra, el sonido es grave y no aporta nada. Otra version mas de otro grupo.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653